¿Aparece el triunfo de Donald Trump en las cartas illuminati?

6
2217

En las proféticas cartas illuminati diseñadas en 1982 y 1985 aparecen de forma sorprendente algunos de los acontecimientos más importantes que han ocurrido en los sucesivos años y en este videoprograma vamos a analizar la posible presencia del nuevo presidente de los Estados Unidos y sus políticas en estas cartas.

Estudiaremos las diferentes perspectivas que aparecen de su figura y otros aciertos derivados de temas de actualidad que aparecieron en años anteriores. ¿Sería posible que Steve Jackson el creador del juego de cartas illuminati realmente hubiera tenido el don de acceder al futuro? Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2016

6 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Muy bueno el videoprograma, y si, la verdad que a todas luces estamos entrando en otra fase de nuestro turbulento planeta. Señales de los cambios por venir, seguramente ya fueron escritas y dispuestas para quienes quieran verlas.
    Esperemos que el futuro nos trate con benevolencia.
    Cuidáte mucho Vicente, Abrazo cordial!.

  2. EL circo americano ya tiene nuevo payaso , trump, sustituyendo al payaso obama, que se hira de vacaciones de lujo pagadas por la elite financiera, por su buen conportamiento, y viene el nuevo payaso trump, a las ordenes de la elite financiera y los lagartos, el circo americano esta en marcha, y los pitufos que son mayoria en la tierra, podran disfrutar del espectaculo, si pueden , hasta luegoooooooo,

  3. muy bueno vicente…………..estaría genial que hagas un video programa sobre que va a pasar en un futuro próximo según estas cartas iluminati para asi saber tu opinión entre la relación futuro posible-carta iluminati.

    sigue asi y un saludo

  4. SU DISCURSO ANTE LA AIPAC DEMUESTRA LO QUE ES ESTE TIPO SERÁ OTRO GUERRERISTA, HAY QUE SER INGENUO PARA CREERSE QUE ES UN ANTISISTEMA, NADA VA CAMBIAR EN POLÍTICA INTERNACIONAL EL DESASTRE EN SIRIA CONTINUARÁ Y PARA COLMO AMENAZA A IRAN, ES UN TÍTERE MÁS DEL SIONISMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.