Vicente Fuentes y David Parcerisa hablan sobre los orígenes del hombre

2
1909

En este programa estamos David Parcerisa y yo hablando sobre los orígenes del hombre en una entrevista en donde repasamos las últimas declaraciones relacionadas con antiguos asentamientos sumerios en el oriente medio, los orígenes de las religiones actuales y la similitud entre todos los dioses de la antigüedad aunándose en uno solo.

Ambos disfrutamos mucho de la compañía y espero que vosotros también podáis disfrutar de esta charla. En el canal de David Parcerisa encontraréis la segunda parte de la entrevista.

Ufopolis.com 2016

2 Comentarios

  1. MI opinion es que los dioses no animales clonaban humanos y no creaban,para crear existen otros dioses de mayor rango, en la actualidad se sigue clonando humanos , generalmente a payasos politicos y financieros, la inteligencia militar mundial sabe muy bien utilizar esta tecnica , se trata de fundir mediante un pulso electrico 2 celulas humanas y ya esta. hasta luegoooooo.

  2. Hay muchos misterios pero nunca allaremos a estos seres , porque toda la gente esta mas x su vida diaria que la verdadera verdad aveces los misterios esta enfrente nuestro i no nosdamos cuenta, menos algunos se dan cuenta q no estamos solos, no se la cantidad exacta. Pero hay millones de objetos desaparecidos i algunos son controladores de energía en masa . … Todos deberíamos pensar que la tierra x dentro hay otro mundo . solo la estrella ilumine. Todo misterios apuntan a la estrella q abre el núcleo i muestra PD:todo es todo. I es igual q el principio la verdad la tenemos en nuestros polos norte i sud norte se entra cuando la estrella ilumina. I en el sud sale cuando los polos estén alineados con la luna.
    ‘ ‘ ‘
    ∆ ∆ ∆ de un amigo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.