¿Sería posible que el planeta X causara extinciones masivas en la tierra cada 27 millones de años y fuera la clave para que nos diese de lleno una tormenta solar…? En este programa vamos a analizar el último descubrimiento realizado en el Instituto Tecnológico de California al respecto de la presencia de un objeto de dimensiones colosales que tendría una órbita súper elíptica al respecto del sol y que sería el causante de una peligrosa extinción masiva en la tierra cada 27 años y de una variación en el ángulo en el que gira el sol. Lo asombroso es que el objeto es a día de hoy invisible y además debería, de ser un planeta, un mundo helado alejado a todo lo que hemos visto hasta ahora en el estudio de los objetos trans-neptunianos.

Espero que os guste mucho el vídeo.

Fuentes:

https://www.caltech.edu/news/caltech-researchers-find-evidence-real-ninth-planet-49523

http://authors.library.caltech.edu/63794/

Ufopolis.com 2016

4 COMMENTS

  1. Por fin lo han encontrado, cierra la ecuación, eso te produce una felicidad verdadera, desbordante, estas radiante! Es increible el placer que produce , (como dicen los estudiantes aplicados) que las cuentas salgan bien. Aunque quizá lo pasemos mal, pero si fuese una extructura artificial, quedaría todavía una posibilidad. Buen trabajo!

  2. En la famosa tabla sumeria donde se dice apreciar la existencia del planeta X, yo cuento doce bolitas alrededor del sol, si una de ellas es la Luna, quedan once y una de ellas, la que esta mucho más alejada (se encuentra entre la figura sentada y la que esta de pie) podría ser este planeta Nibiru, puesto que si intentaban mantener alguna proporcionalidad en las distancias, la de este si equivaldría a la que hoy se esta estimando.
    Saludos.

  3. HASI es , el planeta X sera el responsable de la tormenta solar que nos llevara a la edad media, y los lagartos malignos se quedaran sin cunplir su sueño, que era , mantenernos de rodillas , humillados y idiotizados y controlados , lo siento por ellos pero han perdido, jajajajaja, hasta luegoooooooooo

  4. ya hay ke dejar atras tantos juicios sobre seres de esta u otra forma, personalmente creo ke no bajan aki precisamente por nuestro grado de juicio e ignorancia con respecto a la vida en sus diferentes formas, acaso no os dais cuenta ke como es arriba es abajo y como es abajo es arriba??..lo ke percibimos como realidad es solo la punta del iceberg, pueden existir infinitas formas y tipos de vida de la cual ni sikiera somos capaces de comprender, todos somo uno y el todo esta tanto dentro como fuera de nosotros, asi ke dejemos ya de ser tan prepotentes y juzgar a todo lo ke no entendemos o vemos diferente a nosotros como maligno o demoniaco, saludos y buena vibra pa todos.

Leave a Reply


*