La impactante orden ejecutiva de Barak Obama sobre un evento espacial sigue trayendo cola y lo cierto es que tiene unas razones escondidas que no han salido al público y que son muy importantes para entender el contexto del comunicado. ¿Sería posible que algo tan importante como una gran tormenta solar hubiese estado a punto de impactar con la tierra hace solo 4 años y el evento se hubiese ocultado al público? No te pierdas este programa en el que hablamos de esto y de mucho más. Si te gusta te invitamos a suscribirte para ver entre todos temas relacionados con el misterio y la conspiración.

Ufopolis.com 2016

6 COMMENTS

  1. Hola vicente felicitaciones por vuestro programa e investigación .la presente es para saber si es cierto lo del ovni de china que paralizo por un tiempo el trafico ,saludos

  2. Hola Vicente,lo primero felicitarte por tus maravillosos y entretenidos videoprogramas.
    Dicho esto debo decir que no estoy de acuerdo en como se ha enfocado este asunto.
    Obama no se ha rebelado contra el poder establecido,no se puede comparar de ninguna de las maneras con Kennedy que si quiso cambiar las cosas y que lo pago con su muerte.
    Obama es un títere de los poderes financieros y empresariales que conforman el Sistema y durante su mandato
    el mundo a ido peor.
    Por otra parte si estamos en un periodo de mínimo solar actualmente y la tendencia es que haya cada vez menos manchas solares las probabilidades de que suceda una Tormenta solar son más bien escasas.
    Con lo cual esto me hace preguntarme que estarán tramando las Elites teniendo en cuenta que en Alemania ya se advirtió hace unas semanas a la población para que almacenase alimentos.
    ¿Estarán las Élites preparándose para un nueva crisis económica (nueva estafa) que deje en pañales a la ya existente?
    Una de las cosas que también hay que pensar que se puede simular los efectos de una Tormenta solar mediante un arma nuclear que se detone en la alta atmósfera para que libere un pulso electromagnético.
    No se que estarán tramando pero seguro que no es nada bueno para nosotros,una de las metas de gentuza como los Rotschild y los Rockefeller es la Eugenesia de gran parte de la población mundial.

  3. al payaso de obama le tocaba decir una verdad, y lo ha dicho, despues de estarv mintiendo 8 años, haora que termina su mandato habra dejado de tomar drogas no convencionales jajajajajajajaja hasta luegoooooo,

  4. yo opino ke esta es otra falsa bandera para poder tener una excusa para implelentar otro paso mas hacia el NWO., saludos.

  5. yo opino ke esta es otra falsa bandera para poder tener una excusa para implementar otro paso mas hacia el NWO., saludos.

Leave a Reply


*