El último estudio de la Universidad de Tokio expone que la preencia de la luna cuando está en su fase de luna llena y luna nueva podrían provocar terremotos en todo el mundo a las dos semanas en determinadas circunstancias de aproximación a la tierra. ¿Sería posible que esto no fuera casual habida cuenta de las extrañas características de nuestro satélite? Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

5 COMMENTS

  1. Pues si Vicente, muy interesante tu video.
    Personalmente Pienso que la Luna es artificial por todos los datos que aportas y muchos otros de Investigadores como Basin y Zervakov (perdón si no están bien escritos). ese objeto es el simbolo del control de otra civilización sobre nosotros ya que les permite estar cerca pero a la vez lejos.
    Pienso que hace doce mil años cuando el imperio rama fue destruido se ayudaron trayendo a la luna para provocar el diluvio y que una nueva civilización tomara lugar en el control de la humanidad.
    Como decía Charles Fort en su libro los condenados: “somos propiedad de alguien”.
    saludos afectuosos de México.

  2. MAS INTRIGANTE AUN ES NUESTRO PROPIO PLANETA QUE ES VECINO DE VERDADERO ASTROS SINIESTRADOS, QUE PERDIERON SUS OCÉANOS Y SUS POCAS O AUSENTES ATMÓSFERAS…. SIN EMBARGO NUESTRA CASA DA APARIENCIA DE VENIR “SALIENDO DE PAQUETE”.
    SI LE AGREGAMOS QUE EN EL PASADO CONTABA CON DOS LUNAS, UNA DE ELLA SE PERDIÓ EN EL ESPACIO LO QUE OCURRIRÁ LO MISMO CON LA ACTUAL EN MILES DE AÑOS MÁS, PERMITÍAN CON LA FUERZA GRAVITACIONAL DE AMBAS, VIVIR SERES ENORMES A LO MISMO QUE PLANTAS, HACÍAN UNA VERDADERA CÁMARA HIPERBÓLICA, RICA EN OXIGENO, EXTENDIENDO LA VIDA DE AQUELLOS HABITANTES INCLUSO A 900 AÑOS.
    ¿ QUIENES HICIERON TODO AQUELLO? PORQUE ALGUIEN TUVO QUE HACERLO YA QUE SOLAS NO PODÍAN O ERAN ATRAÍDAS POR JÚPITER O POR EL SOL SIN EMBARBO FUERON UBICADAS EN AL LADO DE NUESTRA BOLA AZUL., TRANFORMANDOLA EN INCUBADORA DE LAS CINCO HUMANIDADES QUE HAN EXISTIDO ACÁ HASTA LA FECHA

  3. LA luna fue muy inportante para nuestros antepasados, con ella sabian las mareas, cuando pescar y y plantar etc. hoy en dia es menos inportante, respecto al control de la humanidad por la luna, los lagartos no animales, no necesitan la luna para controlarnos, tienen platillos invisibles, la variante 2 del tienpo y espacio, ellos nos ven a nosotros , y nosotros a ellos no, es pura tecnica, que los humanos animales no podemos hacer, h hasta luegoooooo,

  4. Aquí en Chile sabemos que están en esta tierra, en este país, especialmente el SUR de Chile. No los molestamos ni acosamos, es mejor dejarles que trabajen y estudien en paz y tranquilidad que de eso aprendemos.
    Los medios de comunicación algunos han tomado una linea absolutamente USA y alli se ridiculiza, no obstante otra cantidad de medios los acepta como algo espectacular, asombroso, bello y hasta normal, como la vida en si.
    Mira: https://www.youtube.com/watch?feature=share&v=SfVEPYw4-P4&app=desktop

Leave a Reply


*