¿Es el de Elon Musk el primer viaje a Marte del hombre?

5
1777

En este vídeo estudiamos la trascendencia de la conferencia del director de SpaceX, Elon Musk sobre el futuro viaje a Marte que se pretende hacer en menos de 10 años y estudiaremos la posibilidad de que éste no sea el primer viaje a Marte en base a las declaraciones de una mujer llamada Jackie, ex trabajadora de la NASA que afirmó haber visto en 1979 a dos seres similares a dos seres humanos en la superficie del planeta rojo. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

5 Comentarios

  1. Saludos Vicente&Cía.:

    Yo realmente no acabo de comprender una cosita. Y es que suponiendo que SpaceX de por buenas las informaciones de la NASA y Marte sea un auténtico pedrusco muerto y flotando en el vacío, ¿Qué lo diferencia de la Luna, que está mucho más cerca? ¿Por qué no establecer una colonia en la Luna? Este tipo de proyectos requiere de un largo período de preparación, así que con toda seguridad ese plan de colonizar Marte es anterior a que la propia Nasa reconociese la existencia de agua allí ¿Y ya pensaban en enviar a un millón de personas al planeta rojo? De todas formas, la existencia de agua por sí sola no justifica una colonización.

    Este tipo de informaciones me justifican en la idea de que los viajes espaciales son un camelo, ¿Quién va a querer ir a perder el tiempo y a desperdiciar su vida para llegar a un pedrusco pelado del que quizá no pueda volver? ¿Alguien puede creerse que vivir en un sitio así pueda ser muy diferente a vivir aquí? No creo que tal cosa le pueda interesar ni siquiera a un científico loco, que siempre preferirá enviar una sonda o un robot.

    Y si no tengo razón, ¿Por qué no se establece primero una colonia en la Luna? Pues porque ahora lo que está de moda es Marte. Me parece de una ridiculez romántica casi insuperable. Todos querríamos viajar por el Universo, pero como turistas no como esclavos de nueva condición.

  2. Buenas noches Vicente y Amig@s de Ufópolis.

    Que se sepa; las Misiones *Viking* 1 y 2 de NASA lanzadas en los años 70, no llevaron ningún *Rover*…
    Cada una de las dos misiones; solamente tenían el *Orbitador* (Viking Orbiter) y la *Sonda de Aterrizaje* (Viking Lander) que quedaba Fija en el Suelo Marciano…
    Los primeros *Rover* no fueron mandados hasta los años 90; si de verdad los mandaron allí y no forma parte Todo Ello del encubrimiento de otras Misiones de tipo militar…
    Claramente NASA tiene dos caras; una *Pública* de apariencia científica y otra *Privada y Militarizada* que es donde se ponen las pilas y la que Realmente les Interesa…
    Esta claro que la Gran Mayoría de sus empleados viven Engañados pensando que Solo Existe la NASA Oficial y no sospechan ni se plantean que Existe otra NASA Secreta.
    La Falsa imagen que venden de *Agencia Espacial Confiable, Transparente y Preocupada* por los Avances de esta Engañada Humanidad; es tan solo la Cara Visible que muestran a toda la Madre Tierra, que se da por Contenta y Satisfecha con sus *Surrealistas Explicaciones* en muchos campos de la Astronomía y la Investigación Espacial…
    La Luna es Gris Ceniza y punto y si no van Ell@s, esta mal visto que vayan otras Naciones…
    Según NASA; antes Marte era de color Rojo Exagerado pero hoy tiene colores mucho más Terrestres, sin contar que hoy en día cualquiera de Nosotr@s dispongamos de Mejores Cámaras y de Mayor Resolución que las que Ell@s envían supuestamente a Explorar y Estudiar el Cosmos y donde invierten cantidades de dinero Inimaginables…
    Los Acuerdos entre USA y entidades multidimensionales, extraterrestres e intraterrenas en los que se ha intercambiado *Tecnología Avanzada* por la Libertad para Actuar y Ser Encubiertos; les habrá permitido casi con toda seguridad llegar a Marte e incluso más lejos…
    En ningún momento; se va a permitir por parte de NASA y USA que misiones que no estén bajo su *Total Control* lleguen a ninguna parte, Marte incluido…
    Los cohetes de *SpaceX* están sufriendo *Inexplicables Accidentes* y esto no ha hecho más que empezar…
    Al visionario *Elon Musk* no se lo van a poner Nada Fácil y la manera más eficiente de terminar con sus proyectos de Colonización sería provocar un *Fatídico Accidente* con la triste y lamentable pérdida de muchas vidas humanas.
    De esto mismo; de los *Posibles Riesgos y Serios Peligros* que esta Hazaña conlleva, parece ser que también trató en la reciente Conferencia…
    Eso causaría Desconfianza y Recelo por parte de la opinión pública y daría la oportunidad a NASA de decir que ya lo habían advertido y que Ell@s son los verdaderamente capacitados para proyectos de este tipo…
    No podemos olvidar al resto de *Agencias Espaciales* (ESA, Roscosmos, JAXA, ISRO, CNSA…) que parecen ir a remolque de NASA…
    No olvidemos que esos supuestos *Pioneros en Marte* serían personas de *Mucho Dinero* y no Ciudadanos Corrientes de la Madre Tierra…

    Es Muy pero que Muy probable que NASA y el gobierno de USA ya dispongan de Tecnologías de *Antigravedad* y *Multidimensionales* desde hace décadas y se estén moviendo libremente por el Sistema Solar y fuera de este…
    Esto lo defiende el mismísimo *Robert (Bob) Dean* y este señor trabajó para *Altos Estamentos Secretos* del ejercito de USA.
    Pienso que es Destacable que *Gary McKinnon* cuando hackeó a NASA accedió entre otras cosas a un listado de *Agentes No Terrestres* que podría hacer alusión a *Agentes Humanos fuera del Planeta* (Muy probablemente en Bases en La Luna y Marte entre otros Astros…) o *Agentes multidimensionales, extraterrestres o intraterrenos* trabajando y colaborando con NASA; aquí en la Madre Tierra…

    *Laura Magdalena Eisenhower*; nieta del expresidente *Dwight David Eisenhower* defiende públicamente los Acuerdos entre el gobierno de su difunto abuelo con Seres y Entidades No Terrestres, al igual que afirma que le propusieron *Ser Reclutada* para Misiones Secretas en Marte…
    Esos Acuerdos parece ser que se mantienen en la Actualidad.
    De estas supuestas Misiones Secretas Marcianas también hablan *Andrew D. Basiago*, *William B. Stillings* y varios exmarines que afirman haber viajado y regresado del Planeta Rojo bajo las órdenes del gobierno de USA.

    Sin lugar a dudas; Marte Fascina a Toda esta Humanidad y estoy Seguro que a Otras Humanidades Anteriores, perdidas en Tiempos Inmemoriales, También les Apasionó y se plantearon llegar allí…
    La Gran Pregunta es… ¿Lo Consiguieron?.

    Esta claro que no quieren compartir sus *Conocimientos* con esta Humanidad; pero no podemos perder la Esperanza de Conseguir Conocer la Verdad con el paso del Tiempo…
    Y si puede ser lo Antes Posible; Mejor que Mejor.

    Un Cordial Saludo a Tod@s.

    ·: )

  3. ACÁ HAY MUCHOS INTERROGANTES Y DUDAS, ENTONCES SI SE HA LLEGADO A MARTE EN MISIONES SECRETAS CON NAVES CUYAS TECNOLOGÍAS NO SE DAN A CONOCER ENTONCES YA RESOLVIERON EL PROBLEMA DEL CINTURÓN DE VAN ALLEN. PORQUE EL ING. DE LA NASA KELLY SMITH DIJO QUE LA NASA TIENE QUE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA PRIMERO SI ES QUE EL HOMBRE QUIERE VIAJAR POR EL ESPACIO, UN CLARO «SENCIRICIDIO» O METIDA DE PATA. SI ES ASÍ TODO LO ANTERIOR EL VIAJE A LA LUNA Y LOS SUPUESTOS VIAJES A MARTE EN SECRETO ES OTRA GRAN MENTIRA.
    AHORA SI NOS LLEVAMOS POR LO QUE NOS HAN CONTADO SOBRE LA EXPEDICIÓN SUICIDA NAZI A MARTE POR MEDIO DE LA BASE LUNAR ALFA ENTONCES WERNER VON BRAWN YA SABÍA COMO RESOLVER ESTE TEMA DEL CINTURÓN ¿ QUIÉN DICE LA VERDAD AQUÍ ?. LOS NAZIS LLEGARON A LA LUNA Y MARTE ???.
    ENTONCES DEBE HABER UN PLAN SECRETO Y CON QUÉ NAVES USARÁN PARA VIAJAR AL ESPACIO????. DE LA OTRA MANERA SE PUEDE DE DESPEGAR DESDE LOS POLOS PARA EVITAR DICHO CINTURÓN Y SU RADIACIÓN. PARA QUÉ LOS NAZIS TENÍAN UNA BASE EN LA ANTARTIDA??? PARA DESPEGAR SUS NAVES COMO HAUNEBU 1 Y 2 ????. NO DESCARTO LA HIPÓTESIS DEL PLAN OCULTO DE LA NASA Y DE LOS TESTIMONIOS DE GENTE QUE SE ANIMA A HABLAR. PERO ES QUE LA NASA HA SEMBRADO TANTAS DUDAS Y CONTRADICCIONES QUE UNO YA NO SABE EN QUIÉN CONFIAR…….

    • Hola RAINBOW WARRIOR.

      Interesantes dudas las que te planteas…
      Si damos por hecho que los Acuerdos de USA con Seres multidimensionales, extraterrestres e intraterrenos son Reales; esta claro que la Carrera Espacial por parte de NASA fue un Teatro y un Fraude.
      Lo Único que querían Hacer Ver; era su Superioridad frente a la URSS…
      Las Tecnologías de *Antigravedad* y *Teletransportación Espacial, Temporal y Multidimensional * seguramente no planteen los Problemas de la *Tecnología de Cohetería Convencional* respecto a los *Cinturones de Van Allen*.
      Seres y Entidades multidimensionales, extraterrestres e intraterrenas llevan en la Madre Tierra y en el Cosmos desde Siempre; desde antes que esta Humanidad y muy probablemente desde antes que otras Anteriores…
      Sus Vehículos y Tripulantes parecen Ser Inmunes a estos Cinturones.
      *Andrew D. Basiago*, *William B. Stillings*, *Laura Magdalena Eisenhower* y los exmarines a los que hago referencia en mi comentario; parece ser que hablan de *Teletransporte* más que de Viajes Espaciales…
      Si esto fuera Cierto; Podríamos Vivir Perfectamente Engañados y que *Si Existiesen* Asentamientos Secretos en la Sagrada Luna, en Marte y en otros puntos del Sistema Solar y Fuera de este.
      Con Tecnología de *Antigravedad* *Teletransporte* y *Multidimensional* No Existiría el Problema…
      Parece Ser que Solo Existe este Incómodo Inconveniente con la *Tecnología de Cohetería* de cara al público.
      Si se Diesen a Conocer esas otras Tecnologías que Guardan en Secreto; se Acabaría el Dilema.
      Las Inteligencias que controlan los OVNIs (Descartando los que sean de Origen Humano conseguidos por Ingeniería Inversa o por los Acuerdos…) parecen No Ser Afectados por estos Cinturones de Radiación…
      Y hay Constancia de la Presencia de estos Vehículos desde Siempre; desde la más Remota Antigüedad.
      Respecto a la Tecnología conseguida por los Alemanes; es todo un Misterio…
      Perfectamente podrían haber desarrollado la *Antigravedad* y el *Teletransporte* gracias a la Información Recopilada por las Médiums de la *Sociedad Vril* en estrecha colaboración con la *Sociedad Thule*…
      Los *Haunebu* del tipo básico de los Vimana, la *Andromeda-Gerät* del tipo Cigarro, la Campana *Die Glocke* Multidimensional y EspacioTemporal…
      El Funcionamiento de Todos ellos Basado en Derivados del Mercurio…
      Claramente los OVNIs no tienen el Problema de los *Cinturones de Van Allen*.
      La Máxima Prioridad de NASA es Acaparar Fondos para sus Investigaciones Públicas; pero sobre todo para las Privadas y Militares y Secretas.
      Para Financiar las Misiones Secretas cuentan con *Presupuestos Negros* y *Donaciones Privadas*…
      En el caso de las Misiones Públicas (la cara bonita) de NASA acaparan dinero de los Contribuyentes Americanos y siempre piden más y más para las Misiones Convencionales que dan a conocer; y necesitan Cantidades Astronómicas…
      Si realmente las *Misiones APOLO* fueron una Estafa de cara al Inocente Público; es algo que no podemos Saber con Certeza, pero si aparte de todas las Contradicciones, Incoherencias, Retoques Fotográficos, Montajes, Desaparición de Material Fotográfico y de Vídeo…
      Le sumamos su *Actual Preocupación* por como atravesar los *Cinturones de Van Allen*…
      ¿Ahora les Preocupa pero Antes No?.
      Los Astronautas y los Vehículos de las *Misiones APOLO* habrían Sufrido Daños que al parecer; no Tuvieron.
      Y lo mismo es Aplicable a Todas las Sondas y Misiones que han ido más allá de estos *Cinturones Radiactivos*, donde según NASA; los Equipos e Instrumentos *No han sido Inutilizados* por Tan Potentes y Catastróficas Emisiones de Radiación…
      Según Ell@s; Funcionan Perfectamente y Continúan Mandando Información…
      La ESA tampoco parece haber Tenido Problemas con la Misión *Rosetta*, ni la ISRO con su Misión *Mangalyaan* o Roscosmos con casi todas sus Misiones…
      ¿Como se puede Explicar Esto?.
      Por lo visto No es una de las Principales Preocupaciones de *Elon Musk* estas Fronteras Tóxicas para los Vehículos y L@s Seres Humanos.
      Parece estar más Preocupado en Conseguir Inversores a Cualquier Precio…
      No Interesa el Bien y el Progreso de esta Humanidad; Lamentablemente lo que Manda es el Dinero.

      ¿¿Verdaderamente son tan Destructivos estos Cinturones para Human@s y Maquinaria??…
      ¿¿Es Todo un Engaño??.
      ¿¿Compartirán la Verdad *Alguna vez* con Toda la Humanidad??

      Son Demasiadas Piezas las que No Encajan en el Rompecabezas…

      Un Cordial Saludo.

      ·: )

      • SIII!!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS JJOC, A VECES ME PREGUNTO CÓMO ES POSIBLE QUE TODAS LAS PEQUEÑAS NAVES QUE ENVÍA NASA, E.S.A. O CHINA NO LES PASA NADA AL CRUZAR ESE CINTURÓN DE VAN ALLEN NO ALTERA SU FUNCIONAMIENTO. SIN LUGAR A DUDAS QUE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES QUE NOS VISITAN YA NO LES IMPORTA ESE CINTURÓN POR SU TECNOLOGÍA AVANZADA, TODOS SABEMOS QUE LA ÉLITE MUNDIAL NOS OCULTA ESA TECNOLOGÍA, PORQUE ES ENERGÍA LIBRE Y ESO ACABARÍA CON ESTA DICTADURA ECONÓMICA MUNDIAL. ESE ES EL VERDADERO TERROR QUE TIENEN. EL PRESUPUESTO NEGRO QUE YA DENUNCIABA PHIL SCHNEIDER A MEDIADOS DE LOS 90′ ERA UNA LOCURA CREO QUE ERA 1.2 BILLONES EN ESA ÉPOCA. LO DEL VIAJE A LA LUNA AL PRINCIPIO CREÍA QUE ERA UN FRAUDE LO QUE NOS MOSTRARON, PERO EN REALIDAD OCULTABAN TAL VEZ SEGÚN JJBENITEZ ESAS MISTERIOSAS RUINAS EN LA LUNA, ES UNA HISTORIA LARGA….EN ALGUNOS VIDEOPROGRAMAS DE JL EN MUNDODESCONOCIDO.ES LO DESCARTA TOTALMENTE SEGÚN POR ESE DICHOSO CINTURÓN. LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES SEGUIR LEYENDO E INVESTIGANDO, GRACIAS POR EL APORTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.