El tremendo caso de un niño de ojos completamente negros de México

4
2557

Vicente Fuentes comenta el extracto de su entrevista con una testigo que tuvo un encuentro con uno de estos niños en la provincia de Colima, en México y que se suma a la larga lista de avistamientos de este tipo alrededor del mundo. ¿Quiénes son estos niños y cuáles son las circunstancias que rodean a estos eventos. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

4 Comentarios

  1. EL niño dev ojos negros, es un clon de laboratorio, y los honbres de negro o lagartos malignos sus creadores. y el juego consiste , en que el niño clon asuste a la gente, mientras los lagartos se lo pasan bonba, en el platillo invisible, hasta luegooooo.

  2. Hola Vicente.

    Muy Interesante este nuevo caso de encuentros con est@s siniestr@s niñ@s de Ojos Negros.
    Gracias por compartirlo con Tod@s Nosotr@s.
    Yo creo que puede tratarse de Hibrid@s Human@s con Seres multidimensionales, extraterrestres o intraterrenos fruto de Tantos casos de Abducción o bien de Almas en pena de niñ@s inocentes atrapadas entre esta Dimensión y otro lugar Desconocido…

    En relación a la petición que te hice en el POST *El impactante círculo con el diseño de la molécula contra el cáncer* pidiéndote que investigaras y nos dieras tu opinión sobre el *Crop Circle* aparecido el 12 de Agosto de este año 2016; en Ansty, Nr Salisbury, Wiltshire, Reino Unido…
    Me ha sorprendido mucho el Tremendo parecido de este *Crop Circle* con el logotipo de una marca de productos para fumadores con tiendas en USA y una en Japón; llamada *Mothership Glass*…
    El parecido es Realmente Sorprendente y casi Ofensivo.
    No es la primera vez que se usan estos Magníficos Diseños en las Cosechas para hacer publicidad de diferentes tipos afectando Negativamente a quienes de forma seria; creemos que son obra de Inteligencias y Entidades multidimensionales, extraterrestres o intraterrenas…

    Felicidades por el nuevo formato de tus vídeoprogramas, aunque he notado que son un poco más cortos que los que hacías anteriormente y eso es una pena.

    Espero que no te parezca mal que te lo comente; pero creo que sería de agradecer que de vez en cuando nos dedicaras unas palabras a quienes te seguimos Fielmente desde Tu página web…
    Te lo digo con Todo mi aprecio y respeto; como Fiel Seguidor de tus Investigaciones y Trabajos.

    También te quería preguntar si en un futuro próximo podremos volver a disfrutar de Interesantes Artículos en esta Magnífica web.
    Sinceramente; se echan de menos tanto los Tuyos como los de tus colaborador@s.

    Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo para Ti y Tod@s L@s Amig@s de Ufópolis.

    ·: )

  3. Hola Vicente.
    Estoy esperando con impaciencia la aparición del primer video de estos niños de ojos negros, espero que esté grabado en buena definición y con un primer plano, para salir de lo habitual.
    Me sorprendió en este caso particular, que el relato surge de una testigo ocasional que se encuentra al niño y no del destinatario de su visita. Lo que me queda deja la interrogante de quien sería el habitante de la casa en cuestión.
    Como siempre, nos mantenemos acá fielmente a Ufópolis, como dice el amigo JJOC, a quien también le dejo un saludo cordial.

  4. Saludos, Vicente&Cía.:

    Impresionante relato, la verdad. Un poco terrorífico, pero realista al fin y al cabo.
    Pienso que esto de los BEK (Black Eyes Kids) parece relacionar el tema de las abducciones, el embarazo y secuestro posterior del feto… En suma, la hibridación entre esa supuesta especie de grises (que no podrían procrear por sí mismos?) con la raza humana y la curiosa obsesión que tienen esos tipos de tratar de convencer a sus madres humanas de que los acepten como si fueran humanos ya que proceden de sus entrañas. Otro capítulo más del desconcierto y el absurdo.

    En fin, Vicente, si se toman todos los testimonios del Fenómeno de forma individual pierde todo sentido. Por eso, desde hace tiempo, tiendo a considerar que todos los hechos relacionados con la Ufología proceden de una misma fuente y que son mensajes o intentos de comunicación. Las formas nos despistan, si, pero hay una coherencia detrás de todo ello. Deberíamos, creo, explorar la posibilidad de que convivamos en este planeta con una entidad supranatural de la que no somos conscientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.