¿Qué está pasando con Pokemon Go?

10
2091

Vicente Fuentes comenta el actual fenómeno de Pokemon Go a principios del siglo XXI. ¿Por qué hay personas de diferentes países que se han lanzado a jugar a este videojuego? ¿Dónde está el límite entre lo real y lo virtual y por qué podría esto afectar al futuro de la humanidad? Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2016

10 Comentarios

  1. hola vicente, yo tambien llevo toda la vida jugando video juegos, pero me parece una barbaridad, el hecho de pokemon go, y mas sabiendo , que lo esta jugando gente que en su vida juego videojuegos.
    Tengo la esperanza que sea una moda pasajera, pero a lo que esta llegando la gente, con el pokemon go, como los casos que comentaste, o como accidentes de trafico, gente que se mato porque se precipito desde un puente o cosas asi.

    Saludos

  2. este tipo de juegos le podria servir a la elite esclavista sobre como manipular y hacer estudios sobre emociones, economia y de tipo social en las personas, asi ellos pueden implementar para el NWO mas y mejores metodos de control masivos, yo solo uso celular de generacion viejita, nada de wifi o sistemas gps

  3. los lagartos no animales que viven debajo de nuestros pies nos han regalado a los humanos animales la tecnologia actual para mantenernos esclavos aqui tenemos una prueba mas con el pokemon go donde la mayoria de la gente esta idiotizada con este juego la tierra en estos momentos es un gran circo donde lleno de payasos idiotas y pitufos idiotas a merced de la tecnologia reptil y estos se rien de nosotros de momento y digo de momento por que esta tecnologia pronto sera destruida y entonces me reire yo de los lagartos jajajajajajajajajajajajaja haora estamos enpate jajajajajajajaja hasta luegooooooo .

  4. Hola Vicente.

    Se trata sin lugar a dudas de Otro para el Control Social .
    La gente cede el acceso completo a su *Smartphone*, *Tablet*…con la excusa de poder jugar al videojuego.
    Esto es solo el principio; próximamente saldrán nuevas creaciones de todo tipo y se incrementará en número de participantes.
    Cualquier excusa para tener a l@s Human@s distraid@s es bueno y beneficioso para quienes mueven los hilos…
    Detrás de estas invenciones; se esconden agencias gubernamentales que están ansiosas por controlar todo cuanto existe.
    Ahora con la excusa del jueguecito; tienen acceso *Total* a los contactos, conversaciones, imágenes, vÍdeos y por supuesto a la geolocalización por GPS…
    Parece ser que al aceptar los términos del juego ceden *Todo* el acceso a las funciones de los aparatos, literalmente hablando; el movil, la tablet… deja de pertenecerte
    Es muy posible que tengan Control en el encendido y apagado de las cámaras de los dispositivos y por supuesto; el Control del micrófono y la grabadora.
    Pero la gente está encantada en su mundo de fantasía.
    Ahora cazan monstruitos entrañables; pero más adelante será el turno de los videojuegos de guerra y violencia, sexistas y por supuesto otras temáticas dudosas para adultos…
    No es de extrañar que estos simpáticos seres aparezcan curiosamente en localizaciones de las cuales, las mencionadas agencias gubernamentales no tienen mucha o ninguna información; facilitándosela los jugadores sin ni siquiera darse cuenta de ello.
    Todo camuflado bajo la apariencia de un videojuego novedoso sin aparentes malas intenciones…
    Caso aparte es la inconsciencia de los jugadores; que ponen en ocasiones en peligro su integridad y la de l@s demás.
    Ya se han producidos diferentes tipos de accidentes y en Cataluña; se dio el caso de turistas orientales que estaban jugando despreocupados dentro de un túnel del tren…
    Surrealista, Ridículo y Muy Peligroso.
    Como bien dices; mientras cazan bichitos en su mundo de fantasía; no piensan ni reaccionan ante otras Realidades más que preocupantes.

    Un Cordial Saludo para Ti y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  5. ¡¡¡ REALMENTE UN COMENTARIO DE MUCHO SENTIDO COMÚN, FELICITACIONES!!!

    PARECE QUE ES MÁS IMPORTANTE PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTE FAMOSO MONITO QUE 35 MILLONES DE PERSONAS EN LATINOAMERICA, QUE AL DÍA DE HOY, CARECEN DE LO MAS VITAL, EL AGUA POTABLE, Y NADA DICEN DE ESTA FALENCIA.

  6. ES INCREÍBLE QUE LAS MASAS CAIGAN EN OTRA TRAMPA DE LAS TANTAS QUE PROVIENEN
    DE OSCURAS COMPAÑÍAS CON VÍNCULOS DE CENTROS ILLUMINISTAS.
    ESTE JUEGO PARA ESTUPIDIZAR Y ESPIAR PROVIENE DE NIANTIC QUE ES UNA EMPRESA
    CONTRATISTA DE LA C.I.A. Y DE LA NSA, LO PEOR DE TODO QUE EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    DICE QUE SABRÁN TODO DE TI, TE RASTREARÁN SABRÁN DE TUS EMAILS.
    ESTA ILUSIÓN DE MEZCLAR LA REALIDAD CON LO VIRTUAL YA LO HABÍAN ANTICIPADO ADORNO
    Y HORCKHEIMER EN SU FAMOSO LIBRO DE «DIALÉCTICA DEL ILUMINISMO»

  7. Éste sospechoso regalo que nos dan de una forma tan altruista me recuerda a algo… nose…
    Quizás al mito del Caballo de Troya??

    Saludos a toda la gente que ve mas allá…

  8. SI MIS CALCULOS NO FALLAN, EL NUEVO METODO DE CONTROL QUE VIENE ES POR MEDIO DE LA TECNOLOGIA DE REALIDAD AUMENTADA O RALIDAD VIRTUAL, CADA VEZ MAS CERCA A LAS PELIS DE FICCION, PERO QUE PARECE QUE YA SE ESTA IMPLEMENTANDO CON PRECISION QUIRURGICA, POBRES LAS FUTURAS GENERACIONES QUE NO CREO QUE VAYAN A CONOCER EL LIBRE ALBEDRIO, LA MENTE CRITICA Y LA OBJETIVIDAD, SALUDOS DESDE COLOMBIA Y FELICITACIONES AL SEÑOR VICENTE FUENTES POR SUS VIDEOS E INVESTIGACIONES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.