En este programa vamos a tratar uno de los incidentes de humanoides más desconcertantes de la historia, el caso Colcerasa, ocurrido en Italia, en 1954 en el que dos jóvenes se encontraron con tres seres de pequeña longitud.

Fuente: Alieni in Italia, Moreno Tambellini, Editorial Mediterranee

Ufopolis.com 2016

3 COMMENTS

  1. Saludos, Vicente & Cía.:

    Muy buen ejemplo el que has elegido hoy. Pienso que tras el “Fenómeno” hay una inteligencia que “juega” con los testigos. Tal vez trate de comunicarse, pero no la entendamos o quizá solamente necesita manifestarse y lo hace de diversas formas. Puede que a través de arquetipos extraídos del subconsciente colectivo o del de los testigos.
    Resulta evidente, creo, la imposibilidad de que tal diversidad de seres como llevan aparecidos durante el siglo XX, al menos, tengan tantos factores en común a la hora de la “representación”. Como si esos elementos fueran los preferidos por “esa” inteligencia.
    Hay demasiados factores en común a lo largo de la historia del “Fenómeno” OVNI, como para que realmente podamos pensar que se trata de múltiples civilizaciones extraterrestres que nos visitan, pero no contactan. Y los que contactan nos dan siempre el mismo discurso de las profecías catastróficas. Esto último también sucede con las apariciones “marianas”.
    Tal preocupación por el futuro del planeta o del medio ambiente me hace pensar, irremediablemente, en que esa inteligencia convive con nosotros, aunque no seamos capaces de “verla”.
    Y, por otro lado, los abusos que sin duda comete con seres humanos e incluso con animales nos hablan de su imperfección moral. Aunque podríamos mejor decir que su moral no coincide con la nuestra, pero en sus intervenciones nos la impone por la fuerza.
    Si tomamos en consideración todos los elementos básicos comunes que muestra la inteligencia de la que hablamos, ¿No recuerda todo ello al comportamiento de los dioses griegos antiguos?
    Tal vez nuestros ancestros helenos sospechaban de su existencia y trataban de comprenderla a través de su panteón olímpico y de apaciguarla o de pedir su favor a través de sus ritos, ya que, evidentemente, posee una impresionante capacidad de interacción con nuestra realidad.
    Quizás en el pasado se percibía con mucha más claridad su intervención en nuestro entorno. Siempre hemos tendido a menospreciar antiguos relatos porque nos parecen imposibles, pero quizá no lo eran tanto.
    ¿Qué pensaría un griego antiguo o un persa antiguio sobre nuestra fenomenología OVNI, si no pudieran comprender el contexto?
    Puede que esa inteligencia juegue a ser Dios, aunque no lo sea…

  2. ESPERO Y DESEO, que la proxima oleada de platillos, se centre en el noroeste de la peninsula, para que nuestra organizacion, sea la primera, en capturar a uno de estos enanos malignos, y atarlo a un poste,y exibirlo, en la costa, que hasi sea. hasta luegoooooooo.

  3. Con razón hay tanto avistamiento extraterrestre en el sur de argentina y chile, si te la pasas enviandolos a la patagonia jajajajaja, saludos

Leave a Reply


*