El increíble efecto mandela: una simulación virtual obligatoria

17
2572

Vicente Fuentes expone una hipótesis científica al respecto del increíble efecto mandela con todas sus variantes y todas las características que existen a día de hoy. Estudiaremos los cambios a nivel geográfico, médico, y de logos que exponen los testigos que dicen experimentar estas anomalías y hablaremos de las distintas líneas temporales que pueden haberse cruzarse y de las que los usuarios recordarían algunos detalles.

Un programa especial que se ha hecho en consideración con todo lo que se ha estudiado hasta el día de hoy a nivel científico sobre el concepto de tiempo y que esperamos que os guste.

Ufopolis.com 2016

17 Comentarios

  1. Me ha pasado con la banda «King Of Leon» JURO por dios que se llamaba «King Of Lion». Recuerdo que un mes atras o dos busqué en google su nombre y habia cambiado a «King Of Leon» y «King Of Lion» no existía, yo creí que había cambiado el nombre de la banda pero me parecía estúpido que cambiaran solo una letra. También he notado que la portada del disco «Mechanical Bull» (el mas conocido) es diferente, recuerdo que la portada era digital con un diseño similar de cuadrados blancos y negros, pero la portada actual es una foto de una pared con una luz naranja..
    Pueden creerlo o no pero es lo que me pasó a mi. Slds.

  2. hola vicente, buenas noches y saludos desde mexico. Acabo de ver tu programa y me llamo mucho la atencion lo que dijistes sobre el «procesado de memoria» y no pude evitar comparar lo que dijiste con lo que comenta el Sr. Corrado Malanga en su libro «Alien Cicatrix». Creo que la expliacion que da el tiene mucha logica y sentido sobre el efecto mandela. si no lo has leido leelo, si ya lo leiste recuerdalo. un saludo y como tu dices «salud y suerte» para ti tambien.

  3. Hola Vicente.
    Tu videoprograma, me ha recordado un artículo que leí acerca de como el cerebro humano va modificando el pasado según su criterio para adaptarlo a su forma y modo de vivir. Compartí infancia con una prima carnal con la que compartí muchos sucesos infantiles. Ahora siendo adultos y cuando recordamos aquellos sucesos pasados ya lejanos en el tiempo observo con horror como han diferido tanto. Me tranquilicé cuando descubrí aquel articulo de Psicología en la cual hablaba de esa capacidad humana para transformar las experiencias pasadas para adaptarlas a nuestra necesidad.

    Por otra parte, leí también la teoría de un científico que decía así: Somos nosotros una humanidad que está en su mas tierna infancia y ya somos capaces de crear una simulación. Si en el universo existiera una civilización inteligente es completamente seguro que simularía su historia y lo haría con infinitas variaciones, como nosotros ahora hacemos para prever el futuro climático, etc. Añadia. Es seguro que esa civilización (al menos una) existe o ha existido y nosotros (al no haber llegado a un tiempo en el cual nos simulamos) somos parte de una simulación.

    Esta hipótesis debe ser cierta ya que los científicos actuales han llegado a determinar primero por el denominado «efecto de la doble rejilla» que este universo se comporta como si fuera una simulación y las cosas son solo cuando son miradas, antes solo son un factor de probabilidad.
    Otro detalle de este Universo de locos es la pixelización. El tiempo esta pixelizado, son cuantos minúsculos de tiempo. Realmente son tic-tac , pero cuando tiempo hay entre un tic y un tac ??. Ahora se afanan en descubrir la pixelización del espacio, algo que ya se había formulado y que ya cuentan con pruebas prometedoras. No está lejos en el tiempo que los científicos nos digan que formamos parte de una enorme simulación que abarca un Universo o varios… y que hay entidades o seres que están fuera de esto , que nos hicieron a su imagen (no serán muy distintos a nosotros) pero el mundo donde ellos moran, aunque parecido tiene mas color, mas definición, mas ….

    Gracias por tus videos… y cuidate muchacho.

    Jon Valle

  4. Teoría 101:

    La curiosa realidad de cada persona es brutalmente diferente, muchas veces de masiado diferente para supuestamente vivir en la misma… Aunque hoy en dia seamos la misma especie puede que estemos hechos con tantas especies o razas o loque sea, que en algunas ocasiones ( puede que siempre ) el ADN que impera en nosotros nos haga ver una cosa o otra. De ahí la opinión, quizás. No digo la opinión del bien y del mal etc. Me refiero a un acontecimiento al color, sonido, tacto, tamaño, tiempo…

    • Interesante Teoria, lo he pensado en muchas ocaciones vinculando el comportamiento, conducta humana de niños y adultos ante diferentes situaciones y he pensado que ya viene impreso en el Adn. Por ej: Los chicos de padres adoptivos, se puede comprobar como en muchos casos estos niños tienen comportamientos y emociones que parecen heredar de sus verdaderos padres genéticos y que es mas fuerte que la cultura y educación que reciben de sus padre adoptivos. Y tambien concuerdo con que al tener tantas mezclas de adn es posible que se produsca dichas «interferencias» de memoria ante echos del mundo.

  5. Me paso con el actor principal de una película, hace muchos años, siempre supuse que fue un tema de que no la recordaba bien, pero me marco mucho la diferencia a través de los años . En esa época no existía Internet para corroborarlo, y ahora veo este programa que me deja de nuevo con dudas.
    Saludos

  6. El hombre de la plaza de Tiananmen no fue atropellado por ningún tanque. Fue detenido por la policía. Un poco más de rigor informativo, por favor ¿O es que acaso pretender provocar un efecto Mandela entre los espectadores de éste canal?

      • Pues igual tienes razón, Darío, y no entendí, lo que si se (y no es efecto Mandela, sólo basta con googlear un poco) es que el video íntegro del hombre de Tiananmen (no del «tío del tanque», como lo llaman en el video de Ufópolis de forma no muy respetuosa) se encuentra con suma facilidad por todo Internet, así como la narración de los sucesos.
        No debo ser el único que no ha entendido, curiosamente hoy se ha subido un video al canal RImbel35 (canal de Youtube dedicado a misterios) sobre el efecto Mandela en el que se menciona el caso del video del hombre de Tiannanmen y afirma, al igual que yo, que el hombre no fue atropellado por el tanque pero que hay personas que llevadas probablemente por el efecto Mandela afirman todo lo contrario, tal como ocurre en el video de Ufópolis con su «tío del tanque».
        Bien, ya somos al menos dos los que no nos enteramos.
        Lo de hacer chupadas a las prominencias de tu anatomía, casi que se lo dejo a Parcerisa, que yo ya llevo lo mío con las respuestas a mi comentario que me han obsequiado en ésta sección de cometarios. Y si David no quiere, temo que tendrás que gastarte un poco de dinero para que tu gigoló habitual te preste sus servicios. Suerte para la próxima, Darío. SIn acritud.

  7. Recuerdo perfectamente el atropello del tanque al hombre de las bolsas, pero no encuentro nada en internet, no salgo de mi asombro.

  8. Pienso que pudo ser algún experimento del CERN el que pudo provocar este efecto. Orquestado o no, quizá nadie pensaba que esto podía ocurrir.

  9. Muy buenas.

    cuento mis recuerdos, que ya no sé si lo son.
    En mi memoria, el hombre de la plaza de Tiananmén paró los carros y fue detenido.
    Nelson Mandela falleció en prisión. (en mi memoria)
    Mohamed Alí, recuerdo que falleció.
    El actor Richard Chamberlain, mi madre era admiradora de sus películas y series, y recuerdo llegar a casa y que me dijo que había fallecido. Lo mismo digo de Jerry Lewis, y hace poco me he enterado de que está vivo.
    Lo que me lleva a pensar que si es cierta la teoría del salto en las líneas de tiempo, he tenido que hacerlas por dos veces. No tengo recuerdo de la muerte del hombre que paró los tanques.
    Un saludo y enhorabuena por tu vídeo.

  10. Hola este es mi primer contacto; un saludo cordial a todos, pregunta; ustedes recuerdan una cantante de los años 70 80s. llamada Maria Carey. Creo que Portorriqueña. no encuentro datos sobre ella en ningún lugar buscado. nota: no es la misma cantante de Estados Unidos que tiene el mismo nombre. gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.