El experimento illuminati de los Juegos Olímpicos de 1984

3
1818

Vicente Fuentes comenta la extraña simbología de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, con un incidente en el que el público pudo ver una especie de platillo volante y un humanoide en el estadio. Hablaremos del experimento sociológico realizado aquel día, de las relaciones entre el COI y el gobierno norteamericano y del control de masas realizado por las más altas instancias del poder para inculcar la idea de un contacto masivo con seres ajenos a la tierra.

Esperamos que el programa sea de su interés.

Fuentes:

Parque foreman W tc

Vídeo Olimpiadas

Artículo de Gurr:
http://www.isaackoi.com/ufo-videos/koi-ufo-video-057.html

Vídeo oficial LA 84:

Experimentos con la población norteamericana:
Ernesto Carmona, consejero nacional del Colegio de Periodistas de Chile
http://www.voltairenet.org/article121114.html

Archivos del NICAP. Avistamiento Julio 84
http://www.nicap.org/waves/1984fullrep.htm
1. Volume II, The UFO Evidence, A Thirty-Year Report – Richard Hall, 2000
2. CUFOS report, Rodeghier

Relación USA, Olimpiadas y COI, abreviatura. Pagina 5

https://books.google.es/books?id=VFgPDAAAQBAJ&pg=PA217&lpg=PA217&dq=ioc+olympic+cia&source=bl&ots=AahIWmX5I9&sig=_g49tiWR1GhPO4rW1BeJlVIaie8&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjuq5KKw9POAhWFVxoKHQscAsEQ6AEIXDAJ#v=onepage&q=ioc%20olympic%20cia&f=false

Tommy Walker: organizador JJOO y centario estatua de la libertad.
https://en.wikipedia.org/wiki/Tommy_Walker_(events_director)

3 Comentarios

  1. EN la decada de los 80 eramos libres , como los pajaros, hasta que los lagartos dieron el pistoletazo de salida,a su tecnologia de control, y se acabo la libertad, pero la tecnologia de los malvados lagartos,sera destruida en breve, y volveremos a ser libres. hasta luegoooooo.

  2. Tú lo has dicho. Quien no ha vivido en esa época no sabe que el mundo actual no vale un pimiento, porque es al gusto de la peor gentuza. Pondré un ejemplo: muchos coches actuales ( no todos) son grotescos, hechos por gentes que desprecian el automovilismo. Hoy día no se diferencia un coche caro de uno barato, porque todo son unas tendencias impuestas a la fuerza; ya no son modas, porque lo que hay es el resultado del abuso de la no libertad, de la dependencia abusiva de las corporaciones y leyes hechas por entes no humanos.
    Lo mismo pasa en todo y el resultado es una falsa evolución que es una homogenización férrea que desvirtúa el orden natural y casual. Esto es el resultado de décadas de inhumano moldeo social y no social. Fruto de mentiras obligatorias y continúas no puede salir mas que una desigualdad social extrema, cosa que demuestra que los entes que llevan el mundo son ilegítimos.

  3. Hola Vicente.
    Tenebroso realmente, ese alien de 6 dedos en cada mano, al que la gente le tributa honores. La música y el juego de luces me hizo recordar lo de las»cuentas de colores y espejitos».
    No recordaba esto de Los Ángeles 84, seguramente no lo había visto.
    Estoy seguro que el motivo fue mucho mas allá de un mero espectáculo.
    Muy buen video.
    Saludos cordiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.