Descubre quién está detrás de Pokemon Go

4
1870

Vicente Fuentes expone el origen del videojuego Pokemon Go, la tecnología detrás del juego, la empresa que proporciona los nexos de unión entre el juego y el gobierno norteamericano y la situaciones que se han generado a la hora de cazar a las criaturas del juego, especialmente con los usuarios que se colaron en las instalaciones del área 51. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

Fuentes:

Presupuesto videojuegos en España

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2016/06/02/57501ca5ca4741453f8b4621.html

Area 51;

http://peru.com/epic/epic-mobile/pokemon-go-fueron-al-area-51-y-estos-pokemon-aparecieron-fotos-noticia-465372

John Hanke confirmación: artículo en xataca

http://www.xataka.com/videojuegos/mientras-nosotros-jugamos-pokemon-go-recolecta-datos-personales-sin-que-nos-enteremos

Twitter de John Hanke

https://twitter.com/MattStoneABC/status/752675066693976066

4 Comentarios

  1. Mi opinión es que con este tipo de cosas nos siguen GRITANDO:
    «Lo véis??!! Veis que seguís siendo tan SUBNORMALES que os ponemos esta MIERDA delante y la preferís a la evolución como civilización??!! Véis que merecéis la mierda que tenéis de vida??!! Cómo queréis que dejemos de abusar de vosotros si cada vez que os plantamos una MIERDA os la coméis enterita??!! Seguiremos siendo vuestros amos y dueños, porque NO MERECÉIS OTRA COSA.»

    Esa es la síntesis a la que llego…la gente sigue prefiriendo comer mierda a reaccionar de una puñetera vez a lo que debería estar reaccionando…merecemos esto y mucho más, por pringaos.

    Saludos!! :)

  2. Vicente, pues claro que pueden acceder a nuestros móviles, leer nuestros mensajes, ver nuestras fotos, etc. Y no sólo acceder a nuestras cámaras, sino también a una cosa que has olvidado: los micrófonos. Podrían escucharnos en cualquier momento, y si ven que alguien está hablando acerca de los chemtrails, los illuminati, etc., ya se fijarían en él, y si fuera necesario le «borrarían del mapa». Ciertamente, la gente está con los móviles que parece que están hipnotizados. Recuerdo un día del verano de 2012, en Barcelona. Mientras que arriba en el cielo estaban fumigando a saco con chemtrails, debajo, en el»metro», todo el mundo, excepto una persona y yo, estaba dale que te pego con el móvil. ¿A dónde vamos a llegar? Nos urge despertar ya, porque si no, pobre ser humano, le espera un futuro desolador…

    Por cierto, ¿a alguien más le pasa que nunca funciona el «captcha» a la primera? Cada vez que pongo un comentario sólo me lo publica al segundo intento.

  3. LOS dueños del circo , a las ordenes de los lagartos no humanos, saben que la mayoria de los humanos estan idiotizados, y pueden usar a estos idiotas, para cualquier experimento, y hasi nosva, los dueños del circo robando todos los dias, y los idiotas pitufos, durmiendo la mona, de momento la gente tiene lo que se merece, hasta que espabilen. hasta luegoooooo.

  4. ESTO ES OTRO SISTEMA MÁS PARA ESPIAR Y GEOLOCALIZAR A LOS «ZOMBIES» QUE DESCARGAN ESTE
    JUEGUITO. ES UN TÍPICO «SEBO» PARA CAZARLOS, AHORA CON TODO ESTE ARSENAL DE SISTEMA DE
    ESPIONAJE (CELULARES, SMART TV, INTERNET, ETC) ES PARA IDENTIFICARNOS Y EN UN FUTURO PRÓXIMO VENIRNOS A BUSCAR Y ENCERRARNOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN COMO LOS DE LA FEMA EN EEUU
    Y TORTURARNOS PORQUE PODEMOS SER POTENCIALMENTE PELIGROSOS PARA EL NWO??????. COMO EL
    PERSONAJE PRINCIPAL DE LA NOVELA DE 1984??????.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.