¿Quién vio los anillos de Júpiter hace 432.000 años?

5
1867

En este programa vamos a abordar un increíble misterio que proviene de una cultura milenaria y desconocida en occidente: los maoríes, un pueblo con amplios conocimientos en astronomía, que pudo recoger el testigo de la civilización que pudo reinar en la tierra durante cientos de miles de años. Estudiaremos cómo pudieron saber detalles sobre el planeta Júpiter y veremos la poética y lírica forma de exponer los movimientos de este astro, heredada a través de miles de años de tradición oral.

Espero que os guste el videoprograma y que sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2016

5 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Primero de todo; agradecerte que le dedicaras Todo un videoprograma a los Conocimientos Astronómicos de la Sagrada *Cultura Maorí*, una de las Etnias mas Ancestrales y Respetuosas hacia la Madre Tierra y el Cosmos…
    Es curioso que existan Teorías que afirmen que en un remoto pasado; Venus orbitaba (antes de ser desplazado a su posición actual) el desaparecido planeta Faetón, cuyos restos desintegrados ahora forman el Cinturón de Asteroides entre Marte y Júpiter.
    La Madre Tierra se habría visto terriblemente afectada en diferentes ocasiones durante todo el lapso de tiempo que Venus habría tardado en quedar atado a su actual órbita.
    Guardaría también relación con esa hermosa narración Maorí; ya que en lugar de ser atraído por Júpiter; Venus habría salido repelido tras la destrucción de Faetón, vagando por el espacio acercándose al Astro Rey: el Sagrado Sol…
    Puede incluso que en el periplo de Venus por el espacio; afectase a la atmósfera de Marte y arrastrase hasta su actual posición a Deimos y Fobos.
    Por otro lado; también cabe la posibilidad de que entidades y seres multidimensionales, extraterrestres e intraterrenos abdujesen a importantes miembros de reconocido prestigio y relevancia (jef@s, lideres religios@s…) dento de la Sociedad Maorí y est@s tuvieran la oportunidad de ver de primera mano las Maravillas y Secretos de Nuestro Sistema Solar y puede ser incluso, que fuera de este…
    A su regreso; et@s habrían compartido todos los conocimientos adquiridos durante sus experiencias con el resto de los Maoríes, perpetuándose esta información con el paso del tiempo.
    No podemos ignorar que est@s visitantes multidimensionales, extraterrestres e intraterrenos llevan aquí desde siempre y han contactado con absolutamente todas las Culturas y Pueblos de la Madre Tierra a lo largo del tiempo.
    Claramente Humanidades anteriores a la actual; han explorado la inmensidad del Cosmos y muy probablemente migrasen de la Madre Tierra hace tiempo inmemorial.

    Gracias por tan Estupendo e Interesante videoprograma.

    Un Cordial Saludo para Ti y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  2. hola Vicente, sigo tus programas, me gusta tu forma particular de abordarlos y desarrollarlos… quería decir que quizás las culturas antiguas no hicieron estos viajes en naves o sondas (físicas) sino que fueron viajes de la conciencia (a través del doblamiento astral o la meditación profunda) en donde «veían» los femómenos del cosmos y los describían a través de metáforas y símbolos… y para hacer esto, es claro, que no es necesario una nave espacial.

    Saludos desde Costa Rica

    • Estoy contigo, Carlos Mata, creo que muchos conocimientos inexplicados de culturas pasadas pueden proceder de personas con capacidades de desdoblamiento, el viaje astral de toda la vida, desde aquí recomendar la lectura de Logsan Rampa (Tu para siempre, usted y la eternidad) para entender el fenómeno, y recordar lo que este autor decía, «cuando uno está preparado, aparece el maestro».

  3. Estoy contigo, Carlos Mata, creo que muchos conocimientos inexplicados de culturas pasadas pueden proceder de personas con capacidades de desdoblamiento, el viaje astral de toda la vida, desde aquí recomendar la lectura de Logsan Rampa (Tu para siempre, usted y la eternidad) para entender el fenómeno, y recordar lo que este autor decía, «cuando uno está preparado, aparece el maestro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.