Mensaje en el código de la Biblia: vida en Marte y Júpiter

2
1970

En este videoprograma estudiaremos coincidencias en el polémico código de la biblia bajo una serie de números y matrices que indicarían en un espacio muy pequeño un auténtico misterio: la posibilidad de vida en Jupiter, Saturno y Marte.

Esto parte de un supuesto código secreto que partiría de un punto de partida: que alguien que hubiera tenido avanzados conocimientos matemáticos en el pasado hubiera sido capaz de encriptar mensajes con matrices en el libro más antiguo de la historia de la humanidad hasta el punto de hacer llegar esos mensajes hasta la actualidad aprovechando nuestros actuales conocimientos informáticos.

Espero que el programa sea de vuestro interés.

2 Comentarios

  1. Saludos, Vicente & Cía.:

    La Biblia es un conjunto de escritos aceptados por la Iglesia Católica, ya que hablamos de catolicismo, que no es más que una de las sectas cristianas de las muchas que existen y han existido. Existieron muchos otros escritos desechados ya originalmente y que además estaban escritos en diversas lenguas. Que existiera realmente esa Matriz, querría decir que quien dejó esos supuestos mensajes ocultos lo sabía absolutamente todo acerca del futuro y de nosotros. O sea: Dios.

    Porque, como he visto en varios programas de televisión y de Internet, quienes postulan la veracidad de dichos mensajes son fervientes creyentes religiosos -curiosamente, anglosajones o de cultura anglosajona-, aunque no tengan por que ser católicos. Efectivamente, si Dios existiera tal como es concebido por estas personas, lo sabría todo. La contradicción filosófica consiste en que en tal caso, el libre albedrío no existe y todos estamos sujetos a la predestinación divina y por lo tanto no podemos hacer ni el Bien ni el Mal, puesto que no somos libres para elegir. Solamente queda la sumisión a Dios…

    Curiosamente, en el polo contrario, la Dialéctica Materialista proponía que el hombre no es más que un animal y que al carecer de espíritu actúa solamente empujado por las leyes de la Naturaleza, aunque no quiera reconocerlo, y por tanto tampoco es libre en su forma de vivir porque obedece al impulso animal. Solamente queda la sumisión al Líder…

    Me parece enormemente curioso que dos pensamientos tan diferentes converjan en la irresponsabilidad del ser humano, siendo el primero de ellos antievolucionista y el segundo evolucionista. Para comprender lo que propongo hay que visualizar que toda forma de agrupación de seres humanos que se gobiernen a través de dogmas religiosos o pseudo filosóficos son, igualmente, religiones. Puede haber un Dios, un Líder o un Tótem, pero son religiones.

    Y yo me pregunto: ¿Qué o Quién puede tener tanto interés, a lo largo de la Historia, para pretender siempre que el hombre esté agrupado en rebaños adoctrinados de todo tipo que acaban irremediablemente enfrentados los unos a los otros?

    Dicho de otra forma: No dudo, Vicente, de que utilizando un programa informático se puedan encontrar mensajes en la Biblia o en cualquier otro libro de importancia. De lo que dudo es de su veracidad y de la inteligencia que hay detrás de todo ello. Me parece que, en el fondo, esta no es más que otra forma de «transcomunicación» y eso querría decir que ha sido promovida por la misma inteligencia desconocida que, en esta ocasión, se hace pasar por Dios.

    El hecho de que se puedan encontrar este tipo de mensajes en textos clásicos me dice hasta que punto puede manipularnos esa inteligencia oculta que, desde luego, no pretende nuestro bien. Porque me parece harto evidente que el hombre es libre y que esa libertad termina cuando deja la Filosofía Natural y se somete a Dios.

  2. Hola.
    ¿Y Jupiter? No me a parecido oir nada en el video sobre el.
    Por otro lado si se usa esa especie de crucigrama con el mismo programa pero buscando palabras en castellano, aleman, chino, frances.. ¿Que resultados da?
    Comentas que la matriz usada era «en Marte» y que salieron las palabras agua y otras. ¿Que relacion tiene con la matriz la palabra «agua» salvo las sospechas que tengamos de que existe alli?¿Y la palabra Abominacion?…
    En algunas cosas si veo que das informacion interesante sobre diversos temas, pero en otras es como si fuera relleno sin sustancia. De todas formas te pido disculpas por la critica por que es tu sitio web y tienes derecho a poner en el lo que te de la gana.
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.