Lo que la ciencia siempre evita: el eslabón perdido podría ser reptil

7
2924

En este vídeo evaluamos una atrevida hipótesis en donde los seres humanos seríamos el exitoso experimento de una raza reptil que habría mejorado su ADN hace 200 millones de años. Espero que sea de vuestro agrado…


 

Ufopolis.com 2016

7 Comentarios

  1. Hola Vicente, te cuento la experiencia de un primo mio, fijate que el cuenta qie u a noche no podia dormir y salio al balcon de su casa y vio una nave espacial que iba en direccion a el, le dio tanto miedo que se fue a acostar, y que entonces aparecieron 2 seres muy altos color gris verdoso..el dice que se comunicaban entre ellos.. El quiere ser biomedico y le interesa mucho abrir el tercer ojo, eso le dice a mi tio que eso le ayudaria mucho para ayudar a las personas(valga la redundancia) tu crees que el abrir tu tercer ojo hace que veas mas alla..es peligroso hacerlo?

  2. Protesto señoria!! Especulativo…
    Se acepta…
    Es verdad que hay muchos elementos en comun en todas las culturas en torno a nuestra aparicion en el planeta.
    Preguntarde cosas esta bien, relacionar cosas tambien… Pero chirria demasiado… Es mi opinion, pero este no es el camino…. Divagar y divagar

  3. Y después esta la teoría del simio acuático: Conferencia de Elaine Morgan, 2009

    Y para tirar todo a la «basura»:
    Máximo Sandín, Doctor en Ciencias de la Biología y profesor titular de Evolución Humana. Parece ser uno los pocos biólogos de este tiempo que merece el calificativo de científico. Máximo lleva 15 años investigando si realmente la Teoría Evolutiva vigente es realmente un fundamento teórico apto para desarrollar toda la Ciencia de la Biología y sus conclusiones no son especialmente favorables. Según Máximo, la Biología se encuentra actualmente en un estado realmente deplorable, textualmente, en una situación esquizofrénica:
    La Biología en Situación Esquizofrénica – Dr. Máximo Sandín
    En youtube.

  4. PIENSO QUE PARTIENDO QUE EL PLANETA TIERRA, FUE PUESTO EN SU ÓRBITA ACTUAL, EN REMPLAZO DEL QUE SE DESTRUYÓ POR EFECTO DEL SOL, DEJANDO A LOS OTROS SIN OCÉANOS NI ATMÓSFERA Y A MUY MAL TRAER.
    LUEGO EL PLANETA NUEVO VIENE A SER INCUBADORA DE 5 HUMANIDADES DISTINTAS ENTRE SI , Y CADA VEZ SON CREADOS LOS SERES QUE LA PUEBLAN. A NOSOTROS NOS CREARON SERES A IMAGEN Y SEMEJANZA DE ELLOS.
    ESTE SER PROCEDÍA DEL MAR PORQUE NO TENEMOS PELOS, ERA HERMAFRODITA, Y LA EVOLUCION Y LA CREACION SE DA LA MANO PARA CREARNOS.
    AUN TENEMOS RESABIOS HERMAFRODITAS EN NUESTRO CUERPO, TETILLAS LOS HOMBRES, NIÑOS QUE AUN NACEN CON GENITALES MASCULINO Y FEMENINOS, ETC ETC.

  5. Saludos:
    Me gustaría comentar dos cuestiones:
    1.No existen los «eslabones perdidos». En Biología nos manejamos con el término especies de transición. Nos movemos a través de un árbol evolutivo en el que hay numerosas ramas; nunca eslabones de una cadena.
    2.Que las culturas primitivas hiciesen esculturas antropomorfas no implica que éstas fuesen reales al igual que las que pueblan los mitos.
    Un abrazo.

  6. Pepe, El artículo es ciertamente especulativo, aunque sobre estos temas poco mas se puede demostrar, lo cierto, a todo esto, es que curiosamente las mitologías tradicionales cuentan con infinidad de elementos comunes, y por cierto, la historia establecida hace aguas por muchos sitios…

  7. Buen artículo. ¿Has leído a R. E. Howard, el creador de Conan? Su personaje del rey Kull de Atlantis tiene un relato muy interesante: «El Reino de las Sombras», muy actual ahora, que se publicó en 1929 y que también está en comic.
    El autor se suicidó misteriosamente, con 30 años, con cientos de obras y muchos personajes creados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.