¿Hay alguien manipulando los sorteos de la Champions?

3
1666

En este programa, con todo el respeto y sin acusar a nadie estudiamos las extrañas incongruencias de los sorteos de la liga de campeones de futbol en donde diferentes voces autorizadas han hablado sobre un posible fraude en donde los equipos más poderosos se evitarían entre sí hasta las etapas finales de la competición.

Es un programa en el que no he querido ofender a nadie y en el que trato el tema con delicadeza bajo un estándar de investigación que abarca muchos frentes, hipótesis y teorías, profundizando en las consecuencias económicas y sociales que un control sobre este tipo de actividades tendría en la sociedad del siglo XXI.

Espero que esta investigación sea de vuestro interés.

Fuentes:

Perfil Tijms
http: //personal.vu.nl/h.c.tijms/

Estudio Henk Tijms
http: //wmbriggs.com/post/8782/

Acusaciones
http: //www.lanacion.com.ar/1908394-joseph-blatter-julio-grondona-era-una-buena-persona-querible-y-risuena

http: //www.eurosport.es/futbol/joseph-blatter-admite-que-se-han-amanado-sorteos-en-europa-con-las-bolas-calientes_sto5646184/story.shtml

Acusaciones del árbitro
http: //www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2297502/Vibrating-balls-fixed-Champions-League-draw–VIDEO.html

Grafeno/Siliceno
http: //elpais.com/diario/2011/04/18/radiotv/1303077601_850215.html

Aprobación leyes mundial Alemania
http:// cadenaser.com/ser/2014/06/23/internacional/1403524020_000299.html

Aprobación reforma laboral España 2010
http: //elpais.com/elpais/2010/06/16/actualidad/1276676217_850215.html

3 Comentarios

  1. No pusiste eso antes porque contábais ganar la Champions, menospreciando al rival. El impresentable de Simeone, al comienzo de temporada, diciendo que la Liga estaba preparada para el Real Madrid. Investiga a ver qué equipo jugó un montón de partidos contra 10, incluyendo el tuyo. Los indios la tenéis muy adentro, el fútbol no le debe absolutamente nada a tu equipo. Adoptáis de manera natural el rol de perdedor, lo lleváis en los genes, investiga también eso, campeón.

  2. hola , aqui y ahora,todo esta manipulado,el futbol tanbien,manipulan sorteos,deben dinero a hacienda,roban dinero publico,se rien de nosotros,y todos los idiotas como en la antigua roma ,se van al pan y circo.hasta luego.

  3. Hola Vicente.
    Coincido con vos; sin duda alguna que tener a gran parte del mundo poniendo su atención en el fútbol, les quita cerebro para lo importante.
    En mi caso, soy hincha de mi equipo, pero noté como con el paso de los años y por el interés en temas trascendentes o misterios de la humanidad (por algo llegué hasta aquí), perdí ese fanatismo irracional que dominaba mi juventud. Se podría decir que pude salir del Coliseo, no como algunos comentaristas.

    Saludos cordiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.