El hombre de negro que se volvió loco de repente

4
2442

En este vídeo vamos a analizar el asombroso incidente con un hombre de negro del investigador Peter Rojcewicz en Estados Unidos que expone una vertiente asombrosa del fenómeno ovni: la posibilidad de que estos siniestros personajes estén más allá de lo que entendemos como realidad según la hipótesis del mismo investigador.

Espero que sea de vuestro agrado y que podáis escucharlo bien :D

VF

Fuente principal:

Investigación personal y Literary Freeware Foundation
http://www.sacred-texts.com/ufo/mib_003.htm

4 Comentarios

  1. Aquí hablas de dos realidades. Cuando el androide se presento ante el, este en su espacio-tiempo le obliga a reiniciar lo que el con toda seguridad había ya experimentado, pero en otra epoca, lo cual se consiguió.

  2. hola, aqui estariamos hablando de 2 espacios tienpo, o sea , la separacion del tienpo y espacio ruidoso y el silencioso, en el que este señor, estuvo una hora, sin ver a nadie, y los reptiles le veian, para realizar esta tecnica, lo unico que hace falta es, tener poca animalidad, o sea, cuanto menos animal ,mas inteligencia.hasta luego.

  3. PARA MI GUSTO, Y CADA LOCO CON SU TEMA, PIENSO QUE LOS HOMBRES DE NEGRO SOLO ES UN FACTOR DISTRACTOR, PARA OCULTAR LA VERDAD QUE ALGUNOS PAISES YA TIENEN UNA TECNOLOGÍA DE PUNTA, NEGADA A LA TODOS NOSOTROS, INCLUYENDO LOS PLATOS VOLADORES Y LAS NAVES TRIANGULARES CAPACES DE VIAJAR AL ESPACIO.
    LLEGO A ESTA CONCLUSIÓN DESPUÉS DE ESCUCHAR CADA CASO, Y CADA UNO NO TIENE NINGUNA PIZCA DE LÓGICA, SON CASI PUERILES EN CONSISTENCIA DE LA TRAMA.

  4. Hay una anomalía en el vídeo, a partir del minuto 7:03, sale algo del hombro izquierdo, parece un insecto, pero segundos mas adelante se ve en en suelo a la izquierda del video una bolita de luz, que se despega en la esquina superior izquierda y pasa por toda la pantalla.
    No se que es, parece un insecto, pero si lo era es raro, ahí que tengo la duda, al menos es una anomalía curiosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.