En este vídeo vamos a analizar el asombroso incidente con un hombre de negro del investigador Peter Rojcewicz en Estados Unidos que expone una vertiente asombrosa del fenómeno ovni: la posibilidad de que estos siniestros personajes estén más allá de lo que entendemos como realidad según la hipótesis del mismo investigador.

Espero que sea de vuestro agrado y que podáis escucharlo bien :D

VF

Fuente principal:

Investigación personal y Literary Freeware Foundation

http://www.sacred-texts.com/ufo/mib_003.htm

4 COMMENTS

  1. Aquí hablas de dos realidades. Cuando el androide se presento ante el, este en su espacio-tiempo le obliga a reiniciar lo que el con toda seguridad había ya experimentado, pero en otra epoca, lo cual se consiguió.

  2. hola, aqui estariamos hablando de 2 espacios tienpo, o sea , la separacion del tienpo y espacio ruidoso y el silencioso, en el que este señor, estuvo una hora, sin ver a nadie, y los reptiles le veian, para realizar esta tecnica, lo unico que hace falta es, tener poca animalidad, o sea, cuanto menos animal ,mas inteligencia.hasta luego.

  3. PARA MI GUSTO, Y CADA LOCO CON SU TEMA, PIENSO QUE LOS HOMBRES DE NEGRO SOLO ES UN FACTOR DISTRACTOR, PARA OCULTAR LA VERDAD QUE ALGUNOS PAISES YA TIENEN UNA TECNOLOGÍA DE PUNTA, NEGADA A LA TODOS NOSOTROS, INCLUYENDO LOS PLATOS VOLADORES Y LAS NAVES TRIANGULARES CAPACES DE VIAJAR AL ESPACIO.
    LLEGO A ESTA CONCLUSIÓN DESPUÉS DE ESCUCHAR CADA CASO, Y CADA UNO NO TIENE NINGUNA PIZCA DE LÓGICA, SON CASI PUERILES EN CONSISTENCIA DE LA TRAMA.

  4. Hay una anomalía en el vídeo, a partir del minuto 7:03, sale algo del hombro izquierdo, parece un insecto, pero segundos mas adelante se ve en en suelo a la izquierda del video una bolita de luz, que se despega en la esquina superior izquierda y pasa por toda la pantalla.
    No se que es, parece un insecto, pero si lo era es raro, ahí que tengo la duda, al menos es una anomalía curiosa.

Leave a Reply


*