Wikileaks ha revelado una serie de emails increíbles que tocan diferentes temas relacionados con el poder de los Estados Unidos. En este programa vamos a estudiar uno de ellos, que atañe a uno de los grupos de poder más importantes de los Estados Unidos y a una de las políticas con mayor progresión. Espero que el programa sea de vuestro interés.

Fuente: https://wikileaks.org/clinton-emails/…

https://www.reddit.com/r/The_Donald/c…

ufopolis
Vicente Fuentes (Madrid, 1982) es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Profesorado de Matemáticas por Udima. Escritor, investigador, locutor y director del canal Vicente Fuentes en Youtube, siempre con ganas de hablar sobre lo que nadie se atreve a contar. Contacto: [email protected]

3 COMMENTS

  1. Hola Vicente;

    Tremendo este vídeo! Realmente me pone la piel de “pollo”! Valga la redundancia!
    Hasta ahora, he conocido sobre supuestas conexiones y conjeturas acerca de grupos de poder vinculados con cultos paganos o simbologia iluminati.
    Pero lo que es interesante es justamente ese email! Tan Físico, real Tan descontextualizado, tan de ocultismo, hasta tiene cierto contenido “maligno”.
    Y de donde viene, nada menos que desde quien era la secretaria de estado de Usa y quien ahora es la principal representante del partido demócrata para ser presidenta de Usa, lo cual no es nada sencillo llegar hasta esos escalones, habrá tenido alguna ayuda? realmente me preocupa lo que pueda suceder si esta persona llega a tener el mando de ese país por lo que pueda desencadenar a niveles que la mayoría de la gente no pueda ver o conocer o discernir.

  2. ¡¡Hola Vicente!!

    Que alegría; que nuevamente cuelgues videoprogramas en la web de Ufópolis.
    He notado que desde el incidente de tu salud; has vuelto con más Fuerzas y más Reivindicativo que nunca y eso es Estupendo.
    Es muy posible que *Hillary Clinton* gane la presidencia de USA.
    El precandidato del Partido Republicano; da más miedo que risa…
    Con *Barack Obama*, en USA ya han tenido un presidente de color y con ella; tendrían la primera mujer presidenta de su historia…
    Realmente pinta muy tenebroso el mail del que nos hablas…
    Rituales y Sacrificios de Animales o de Personas…
    Claramente todas las personas poderosas en toda la Madre Tierra; están estrechamente vinculadas a Grupos de Poder y Sociedades Secretas Antiquísimas, que rinden culto a Deidades y Entidades Misteriosas desde tiempo inmemorial.
    Esto es algo indiscutible.
    Para [email protected] [email protected] somos sacrificables por el bien de sus oscuros intereses.
    Temo por tu integridad pues últimamente te lanzas de cabeza; hablando de todos estos temas.
    Si todavía estoy a tiempo para hacerte una pregunta para el videoprograma especial por los 300.000 subscriptores que tienes pensado hacer; me gustaría saber que opinas de que en este país, absolutamente ningún político (sea de la ideología que sea) se atreva a dar su opinión sobre el tema de los OVNIs…
    España tiene un montón de casos de avistamientos OVNI y encuentros del tercer tipo, pero aparte de los investigadores que tratáis el tema, jamás nadie ligado al mundo político se pronuncia sobre esta innegable realidad.
    Si lo hacen es para mofarse y burlarse.
    En los noticiarios de los corruptos medios de comunicación, se ignoran todos estos temas que tanto nos interesan…
    Recientemente han bromeado sobre una realidad tan cruda como es el tema de los *Chemtrails* y encima ha sido un partido político que supuestamente defiende los intereses de la gente corriente…
    Quien a estas alturas, no se de cuenta de que nos fumigan indiscriminadamente con oscuras intenciones; tiene un serio problema con la realidad en la que vivimos.
    Opino que salvo algunos investigadores, como es tu caso; los temas de la Ufología, los Misterios y los Fenómenos Paranormales se tratan de forma superficial y con ciertos y molestos aires de escepticismo y menosprecio.
    Si tratan sobre el tema; es para desprestigiarlo y ridiculizarlo.

    Gracias por estar ahí dándolo todo; como debe ser.

    Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo para Ti y para Sara, para Todo tu Equipo (*Kirby* incluida) y para [email protected] [email protected] de Ufópolis.

    ·: )

  3. Estamos en manos de payasos y para colmo estafadores criminales, estos chimpancés
    que nos dominan lo hacen pq somos imbéciles profundos.
    Basta ya de payasos, circo y memeces.
    Estamos hartos de tantos lagartos, hasta la pija de tanta lagartija.
    Por mi los exterminaba ahora mismo, tal vez Adolfo fuese un santón.

Leave a Reply


*