Increíble avistamiento de extraterrestres altísismos en Chile

15
5127

Muchas veces hemos estudiado en esta web los asombrosos avistamientos de criaturas aparentemente humanoides con características claramente no humanas que ocurrieron en épocas más modernas y de antaño, pero este fenómeno, lejos de pertenecer a una época concreta, a una década determinada o a un contexto de un solo país, ha seguido ocurriendo con el paso de los años y ha seguido dejando testigos sorprendidos y traumatizados sin poder dar explicación a lo que ha acontecido delante de sus ojos.

Hoy vamos a hablar precisamente de un hecho así, sorprendente, extraño e imposible de analizar bajo una perspectiva racional que nos enlaza con otros sugerentes casos ocurridos en los años 70 y 80, así que si os parece bien, vamos a coger nuestra máquina del tiempo y vámonos a hace nada, al pasado 19 de diciembre, con dos hermanos que son del sur de Chile, concretamente de la región de Araucania, un sector rural del país latinoaméricano.

Aquí tenemos a un un joven estudiante de 24 años identificado como Miguel, quien estudia en una universidad de Concepción, y que regresa a su hogar de Araucanía para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia tras bastante tiempo estudiando en una lejana universidad. Miguel acaba de llegar a casa y vuelve a ver a su hermano Patricio, de 14 años y se ponen a hablar de sus vidas hasta que en aquella tarde especialmente calurosa deciden pasear en bicicleta por los bosques aledaños a su pequeña casa.

bosque-araucaniad
Una de las localizaciones del bosque de Araucania

Así deciden y así hacen. El bosque, el aire puro, el precioso atardecer de Chile y sus bicicletas, un gran plan tras largo tiempo sin verse. Tras una hora de marcha, parece que ambos tienen bastante sed pero se dan cuenta de que no llevan las cantimploras llenas así que deciden esconder sus bicicletas en un arbusto para adentrarse en medio del bosque en busca de una de las tantas vertientes que hay en el lugar para refrescarse.

Y allí están ellos recorriendo campo a través del bosque de Araucania y decididos a hidratarse un poco a la orilla de un riachuelo cercano. Llegan allí, se refrescan y se quedan un par de horas recuperando tiempo perdido y hablando de sus cosas en aquel bucólico lugar, hasta que de repente Miguel, el mayor observa que comienza a oscurecer y propone volverse a casa ya que sus dos bicicletas carecen de iluminación para moverse sin luz de forma segura por un terreno tan áspero y abrupto.

araucania_2011
Parte de una de las regiones campo a través del bosque de Araucania

Nos vamos? Si, vámonos le dice Patricio, el pequeño. Ambos dos comienzan a volver sobre sus pasos por el mismo senderito cuando de repente se escucha algo detrás de ellos, a sus espaldas. Suena como un extraño sonido, como de dos piedras chocando.

 

1
Descripción gráfica de la primera visión

Los dos hermanos se vuelven y se quedan pasmados con lo que ven delante de ellos. Frente a ellos estaban dos supuestos seres humanoides que los miran fijamente. Los dos se quedan aterrorizados, petrificados. Son altísimos, de unos tres metros de altura, tenían unos brazos largos y lo más impresionante es que poseen una expresión terrorífica en sus rostros, donde destacaban el tamaño desproporcionado de sus bocas. Sus cuerpos frágiles y desproporcionados, además de estar cubiertos de una especie de traje verde muy ceñido, desprendían una especie de aura de calor muy intensa, similar a la sensación que se tiene al estar cerca de un horno o de una fogata.

944079_1563915870599722_8985822602553771822_n

Miguel se queda demasiado impresionado y la fuerte impresión que se lleva lo hace trastabillarse, pierde el equilibrio y se cae de espaldas al suelo, mientras su hermano menor comienza a sollozar paralizado del miedo.

12670844_1563915997266376_347265026560057557_n
Patricio hace de tripas corazón, y consigue con un gran esfuerzo que Miguel le agarrara del brazo, y en ese momento, se giran y ambos salen corriendo despavoridos y lo peor es que mientras corren sienten que los dos extraños seres vienen tras ellos.

Los hermanos corren y corren tratando de no mirar para atrás para no caerse ni tropezarse y cogen las bicis y salen de allí como alma que lleva el diablo tirando para casa a una velocidad increíble.
Sin embargo, el episodio no concluye allí porque los chicos llegan a su casa y le relatan lo sucedido a su madre y en medio de la conversación con la madre se hace un gran silencio en la casa. Algo ocurre fuera, algo siniestramente familiar. Fuera suena el mismo ruido anterior, ese mismo choque de piedras.

Con una tensión infinita, Miguel se asoma por la ventana, y ve a las dos tremendas y gigantescas figuras que observando atentamente la casa. Ellos esperan sin salir y observan cómo los seres, finalmente, se quedan inspeccionando el lugar un buen rato antes de volver a desaparecer entre el bosque.

Lo más curioso de todo es que este insólito caso no era la primera vez que ocurría en el alargado país de américa del sur y es que el 27 de febrero del 2010, el mismo día en que ocurrió el devastador terremoto que asoló al centro y sur de Chile), en la playa de Cobquecura, en la Octava Región del país ocurrió otro incidente similar que narró una mujer llamada Carmen Carmona, que declaró lo siguiente:

“A eso de las 6:45 de la mañana estaba abriendo el portón de mi casa de veraneo cuando se me ocurrió mirar hacia el océano. En ese momento aparecieron tres seres que entraban al mar. Llamé a mi marido y a mi hermana y les pregunté si estaban viendo lo mismo que yo y dijeron que sí. Nos pareció extraño que a esa hora hubiera alguien en la playa, pues toda la ciudad había subido a los cerros porque las autoridades habían dado órdenes expresas de abandonar todas las viviendas en la costa por el peligro de un tsunami. Cuando los vimos con más atención nos percatamos que eran muy altos, medían unos dos metros y medio de altura, lucían delgados y eran de un color azul oscuro brillantes. Sentimos mucho miedo, pero por suerte en ese preciso instante llegó mi sobrino y nos llevó a una zona alta de la ciudad. Lo extraño es que un mes antes de este incidente, una noche vimos una luz potente entre los cerros que iluminó casi completamente nuestra cabaña”.

Sin título
Descripción visutal de los seres del segundo caso

Si te ha gustado este artículo te invitamos a ver estos vídeo que hicimos sobre asombrosos incidentes de extraterrestres altos. Esperamos que sean de su agrado.

Fuente: http://inexplicata.blogspot.com.es/2016_02_01_archive.html

Traducción original: S. Corrales, IHU,  Guillermo Gimenez (Planeta UFO), Villatri (Guioteca) and Frentefantasma.org

Ufopolis.com 2016

15 Comentarios

  1. CORRIAN LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE FEBRERO DE 2010, Y ERA DE NOCHE Y SALI A FUMAR AL PATIO DE MI CASA, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO, CUANDO DE REPENTE VEO PASAR DOS BOLAS DE LUZ, DE UNOS 10 METROS POR ENCIMA DE DONDE ESTABA DISFRUTANDO EL TABACO

  2. Hola Vicente.

    Realmente sorprendente tanto la altura como la siniestra boca sonriente de estas entidades…
    Tres metros de altura es una estatura considerable; casi el doble que un ser humano.
    También es muy impresionante esas manos con forma de garras que se aprecian en los dibujos de los dos testigos.
    Me ha recordado algunas de las descripciones que aportaste durante la *Semana Reptiliana*; que preparaste hace tiempo.
    Lo más inquietante es el dato de que les siguieron hasta su domicilio e inspeccionaron el lugar.
    ¿Que sería lo que andaban buscando?.
    Esos sonidos como de piedras golpeando son muy intrigantes…
    ¿Los causarían sus movimientos o sería algún tipo de lenguaje?.
    Parece ser que como en tantas otras ocasiones; los rincones boscosos y los lugares con asentamientos de agua o las propias zonas costeras; son puntos donde suelen aparecer estas misteriosas entidades…

    Gracias por el artículo.

    Un Cordial Saludo para Ti, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  3. Ojala se desvelara aun mas estos casos con la era del telefono/camara portatil = celular.

    Lamentablemente para los no tan creyentes o exigentes del fenomeno ovni es necesario mas pruebas para creer…
    lo gracioso es que la creencia a veces no necesita tantas pruebas para entrar en funcionamiento.. otras si

    Saludos!

  4. Hola Señor Vicente saludos desde Uruguay, siempre sigo sus video programas están bien jugosos como decimos aquí.
    Me gustaría que hablara más sobre los círculos de las cosechas.
    Esto que te contare ocurrió en un pueblo donde voy a pasar mis vacaciones era por mayo de 2015 la ciudad de Tala, En el departamento de Canelones, a unos 80 km de nuestra capital Montevideo, era un día domingo y estaba sentado en la plaza del pueblo era la hora de la tardecita casi noche ya que la banda municipal tocaba en la plaza los domingos con todo el mundo escuchando buena música, yo estaba tranquilo y feliz la plaza estaba lleno de gente familias, y niños de todas las edades así que de repente y de la nada aparecieron frente a mi vista 4 personas de sexo masculinos 3 de ellos rubios y 1 de tés oscura; como si fuera de la (india) los mismos caminaban como si todo les pareciera asombroso como si estuvieran experimentando por primera vez ver personas caminaban moviendo sus hombros de derecha a izquierda como si les costara doblar sus piernas que curioso pensé les mire y eran altos como de 2 metros los rubios y el otro de talla normal cuando de pronto los cuatro se me quedaron mirando y les mire detenidamente su piel era pálida, sus ojos por momentos eran azules y negros sin la parte blanca o me pareció que cambiaban de forma por momentos eran bellos y por momentos eran horribles la expresión de sus caras hasta que sentí un dolor en mi pecho como una puntada y una voz interior me decía No! nos mires….,escuche claramente seguido de un escalofrío que me helo la sangre .. y de nuevo No! ¡nos Mires!!, por segunda vez, pero esta vez fue como si me gritaran en el oído y acto seguido baje mi mirada como si controlaran mi cuerpo, cerré mis ojos por que el dolor era punzante un vecino que me conocía se me acerco y me pregunto si me pasaba algo, que estaba pálido ¨blanco¨ yo le dije que me sentía algo mareado cuando me fije en los tipos esos y se estaban alejando de mí; ¡pero el de tés morena me seguía mirando y diciendo en mi interior No!!! nos mires!!! y yo recuerdo que le dije Sí!! te veo maldito y no vas a doblegarme de nuevo le conteste…. eso hizo que los 4 apresuraran el paso hasta de nuevo en un pestañeo desaparecieron, lo más extraño e insólito fue que parecía que solo yo los veía…. cuando hable con amigos y hasta mi familia y me dijeron que sí que había personas raras en el pueblo que no sabían de donde eran y me dijeron también que desaparecían así sin más…

    • Que buen relato Carlos, gracias por compartirlo. Imagino que debe ser difícil contarlo fuera del circulo de familiares y amigos, que no pondrían en duda tu palabra. Impresionante de solo imaginarlo.
      Saludos cordiales.

  5. Hola Vicente.
    Hace poco estuve por la Región de La Araucanía y el ecosistema que existe allí, da perfectamente para un episodio como el relatado. Imagínense que caiga la noche y en esa penumbra, encontrarte con estos tipejos con cara de payaso «It».
    Lo que sale del común en tipología de seres alienígenas, es una boca de grandes proporciones; mejor no preguntar para que la necesitan.

    Saludos cordiales

  6. Hola a todos, les cuento mi historia, ocurrio el año pasado como a fines de noviembre en la ciudad de Antofagasta al norte de Chile. Eran como las tres y media de la mañana y al contrario de esta historia yo me encontraba en un local publico al que va mucha gente ya que hay salones en los que se hacen eventos, al momento de querer irme a mi casa no pude encontrar la salida, entré a un ascensor y bajé un piso, volví a subir ahora dos pisos y nada, no encontré el estacionamiento, y ya por la hora busqué alguien a quien preguntarle, me encontre con un hombre que estaba junto a un coche de bebé, entonces me acerqué a él y le pregunto. Señor usted sabe como puedo llegar al estacionamiento? En ese momento el hombre que estaba de espaldas a mi se voltea y noto algo muy raro en su cara, además de no tener expresión, eran sus ojos, éstos eran de un color verde o azul y sus pupilas que eran normales empiezan a cambiar como si algún traje u olograma empezara a fallar se vuelven muy grandes y cambian a forma de rombo. El hombre me queda mirando con la mirada mas tenebrosa que haya visto nunca, me armo de valor y le vuelvo a repetir la pregunta, al sujeto no le salen las palabras esta intentando comunicarse pero no puede. Le pregunto si es que me entiende y el me responde dificultosamente que si. Con un acento muy raro, palabras entre cortadas y mirandome todo el rato sin pestañear me dice.. tu llegaste hasta aquí y ahora no sabes como salir? Si. le respondí. Estoy perdido, usted me podria indicar como llego al estacionamiento? A lo que el mirándome inexpresivo me responde. ese no es mi problema, si tu llegaste hasta acá y no sabes como irte es tu problema no el mio. Yo entendiendo que la persona no me pensaba ayudar, empiezo a caminar hacia atrás y le digo.. Bueno perdona, no te quise molestar. Me fui de ese lugar teniendo la sensación de que ese ser no era una persona. Vale destacar que yo no consumo drogas y ese dia tampoco tomé alcohol por lo que doy mi palabra que me encontraba 100% lúcido y que mi relato es real. Es la experiencia que viví y a sido un agrado compartirla. Saludos.

  7. Hola, también me paso algo parecido, la primera experiencia que tuve fue como a los 9 años (1988), volvía de una reunión de colegio con mi madre, a eso de las 21 hrs, íbamos pasando por un sector de la villa en San Bernardo, cuando de pronto vimos una luz roja en el cielo, cada vez se acercaba mas, y el suelo se iluminaba mas de rojo, en un momento toda la gente que estaba en la calle a esa hora comenzó a correr del susto, porque se hacia cada vez mas intensa, mi mamá me agarró, nos agachamos y se puso sobre mi, en una esquina de un colegio que estaba cerca de nuestra casa, ya con todo iluminado completamente de rojo, cerramos los ojos y de pronto desapareció, nos levantamos y nos apuramos para llegar a casa, en ese momento yo era pequeña solo fue el susto, pero después de años, todavía tengo ese recuerdo grabado, he intentado buscar información de que paso ese año pero nunca he conseguido nada. Otra experiencia la tuve en varias veces en mi casa, después que nació mi segunda hija (2009) dos veces sentí presencias extrañas en casa, sensaciones como de desvanecimiento y no poder despertar, incluso llegue a creer que alguien ponía algo en el té, porque me sentía muy mal, mi hija siempre al lado mio, la escuchaba siempre pero no lograba despertar, la escuchaba conversar, pero no me podía mi cuerpo, siempre esa sensación extraña de que alguien estuvo ahí con mi hija, y yo sin poder hacer nada, luego tiempo después, me fui a acostar tarde como costumbraba, paso un rato y comienzo a ver unas siluetas oscuras entrando a mi pieza, eran muy altas parecidas a los dibujos pero nunca logré ver rostros, solo silueta largas y negras, comenzaron a entrar de a poco unas 6 siluetas, pero me llamaban la atención dos, una se puso al lado derecho mio y la otra por el lado izquierdo, no me movía porque estaba pendiente y asustada de lo que estaba experimentando, se pusieron al rededor de mi cama, y uno de ellos el de mi izquierda tenia una especie de cascabel que lo tocaba a cada momento, el que estaba al lado mio comenzó a acercarse a mi cara y lo miro hacia arriba pero solo logro ver su forma oscura y cuando lo tengo frente a frente mirándome muy cerca cierro mis ojos de susto sintiendo siempre la silueta del lado izquierdo tocando esa especie de cascabel, al cerrar los ojos ya no se que mas pasó, solo el recuerdo y nerviosismo al día siguiente sin atreverme a contar lo sucedido.

  8. Hola, he leído el articulo y me parece interesante, me gustaría compartirte una experiencia de familia también soy de Chile, y soy bastante reacio al tema ovnio extraterrestre, pero hace años a tras, ocurrio algo que varios familiares cercanos vieron hace unos 20 o 25 años, si quieres saber lo puedo compartir contigo si me contactas a mi correo, saludos.

  9. Que increible el articulo no se cuando fue publicado ni nada pero acabo de leerlo completamente y quede perplejo puesto que yo he visto a los seres que dibujo el niño y el segundo dibujo es exactamente igual al que vi la altura y toda la descripcion es exacta pero el color era como un azul romano !!

  10. bueno ,saludos a todos mis pares chilenos y hola vicente ,kiza hay una verdad que no solo se sabe a gritos sino involucra muchas cosas ,que siempre han estado y nunca los quisimos ver ,y solo ahora utilizamos los ojos,alos pequeños detalles y no a lo grande y estorbador,pero ojo ,tambien hay cosas que no podemos explicar,sobre otras dimensiones que no hemos podido explorar ,de la cual ya fui mudo y aterrado testigo dos veces y el miedo al calificativo de loco o la ridiculez,nos encapsula

  11. e trabajado en estados de meditacion y entender lo simple de las conecciones de las cosas.como las plantas seres vivos de todo tipo,y en ese lapso,pude mirar lo mas aterrador que me pudiera pasar lo cual seria genial compartir con alguien entendido en la materia,ojala lo entiendan,,hace como cuatro meses ,me dirigia al centro de santiago,que esta a 10 minutos de mi casa,y en un paradero,vi a una persona que era yo mismo esperando la micro,no entendi nada,muerto de miedo y asombro ,yo vismo me mire ,ttoque el timbre y segui al bus ala distancia donde mi otro yo viajaba mirando hacia el lado cuando doblaba y pude notar que esta persona que era yo ,se me perdio ,en medio de la gente,y un joven ,me llamo la atencion porque lo empuje a el y a su esposa,cuando corria ,pero yo ni si quiera llegaba al lugar del empujon,,la esposa del joven le dijo que yo corria hacie el sentido delante ,como apareci en otro lugar ,hasta el dia de hoy me aterra pensar que pasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.