Vicente Fuentes indaga en uno de los mayores misterios recientemente descubiertos en el mundo de la arqueología: la presencia de unas pequeñas manos con características reptiles superpuestas sobre otras que parecen de seres humanos.

Estudiaremos muestras similares en el arte rupestre encontrado en la zona de Illinois, Estados Unidos, la selva de Brasil y la zona de Chattishgargh en la India y encontraremos parentescos con las figuras dogu, de Japón, las estatuillas de los dioses reptil de la mitología sumeria y los extraños seres de Horseshoe Canyon en EE.UU, y Kimberley en Australia.


Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

Links:

1 COMMENT

  1. Hola amigo ya hace algunos años vi caer un ovni a un pantano alicantino y desaparecer sin ruido alguno y para mi no tenia lógica que no se la pegara contra el agua pero asi fue y te aseguro que no era maquina humana ni alucinaciones como diría NASA o nuestro ejercito Venus que payasada decir que todo lo que se ve es Venus creo mas en los alienígenas que en los militares den a conocer lo que tienen algún dia lamentables siempre como NASA llenando de parches la luna y la Tierra en Google saludos

Leave a Reply


*