¿Qué hay en la Zona del Silencio en México?

3
2805

Vicente Fuentes expone todos los enigmas conocidos del famoso desierto conocido como la zona del silencio y expone diferentes casos relacionados con fenómenos paranormales y apariciones ovni. Estudiaremos el enigma desde numerosas vertientes y haremos una recreación de un famoso caso con humanoides que a día de hoy continúa sin explicación. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

3 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Gracias por tan interesante videoprograma.
    El mismísimo *Wernher Von Braun* estuvo muy interesado en toda esta región.
    Parece ser que tenía la intención de crear unas instalaciones con una plataforma de lanzamiento de cohetes en las cercanías de la *Zona del Silencio*; aunque hubiera sido un poco caótico con tan alta carga magnética.
    Antes de ser una zona desértica parece ser que tuvo agua salada (como bien comentas) pero también paso por ser una zona boscosa…
    Indudablemente oculta algo de gran poder electromagnético bajo sus arenas.
    ¿Un antiguo astro caído; venido del Cosmos?…
    ¿Algún OVNI o vehículo Multidimensional o EspacioTemporal; accidentado o enterrado a propósito en la antigüedad?…
    México es sin duda fundamental; en todo lo relacionado con la casuística OVNI desde tiempos inmemoriales.
    Algo me dice; que bajo el suelo de esta misteriosa zona desértica, puedan existir galerías, cuevas naturales o artificiales e incluso puede que estructuras ocultas a nuestros ojos.
    También tengo entendido que el incidente con el misil de USA; fue un montaje de estos, para que el ejercito americano pudiese tener una excusa para visitar e inspeccionar libremente toda esta misteriosa zona, sin la oposición de las autoridades mexicanas…
    Sin ninguna duda; pienso que es un lugar ideal para ser visitado, por parte de tod@s l@s amantes de la Ufologia.

    Un Cordial Saludo para Ti, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  2. Excelente video programa Vicente, muchos de los que vivimos cercanos a esa region desconocemos lo enigmatico del lugar y en lo particular me encanta conocer los misterios que ese sitio encierra.

  3. padrisimo video vicente!! son muchas las historias que se escuchan de esa zona me quedo con la que comentas del misil que se estrello, yo siendo de chihuahua, mex no habia escuchado esa historia me parece increible saber cuantas cosas han pasado a lo largo de los años y que nosotros que vivimos en este hermoso estado no las sabemos por x razon.

    saludos desde tierras aztecas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.