Vicente Fuentes narra más de 25 hechos sobre la gran pirámide de Egipto que demuestra la existencia de una serie de conocimientos científicos mucho más avanzados con respecto al desarrollo racional de los seres humanos. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

9 COMMENTS

  1. Es un auténtico placer disfrutar de videoprogramas como este. Los “indicios” de la existencia de una civilización madre con un altísimo grado de conocimiento y desarrollo en nuestra Prehistoria son más que evidentes. Comparto tu indignación con las teorías oficiales y el total desprecio sufrido por las teorías alternativas al paradigma oficial… será la eterna resistencia al cambio experimentada por el que vive bien con su barriga llena en un sistema ya establecido; y por supuesto al que no le interesa que se sepa la respuesta a una de las eternas preguntas de la humanidad, ¿quiénes somos? y ¿de dónde carallo venimos?
    Muchisimas gracias Vicente, cuando estás tan enérgico como hoy, no hay divulgador del misterio que esté a tu altura. Enhorabuena por el libro y su repercusión mediática en otros programas especializados.

  2. Impecable tu trabajo Vicente, la gran piramide quizás sea un mojón interestelar de pertenencia de este planeta, con toda su informacin encriptada a manera de archivo, quienes seran los verdaderos creadores y dueños de este mundo granja ? todo esto me recuerda un poco a esas distancias proporcionales y escalas imposibles del sol y la luna para que se produzcan eclipses por ej. nuestro satelite y los movimientos de precesión de la tierra, etc. o un poquito mas cerca o mas lejos del sol no habría vida aquí y un sin fin de preguntas sin respuestas coherentes por parte de la ciencia al día de hoy obviamente, pues reconecer la existencia de seres superiores quitaria poder a los humanos gobernantes que hoy se creen tenerlo, fascinante tu exposición, un gran abrazo.

  3. Hola Vicente.

    Un videoprograma de Matrícula de Honor.
    Has dicho las cosas tal y como son, por más que le duela a [email protected] reconocerlo.
    Un millón de gracias por tan completa y excelente enumeración de todos estos importantísimos datos.
    Como muy bien afirmas; estas Sagradas Construcciones son muchiiiísimo más antiguas de lo que se afirma oficialmente.
    Su función, lejos de ser la de una tumba o lugar de enterramiento; es un gran misterio que recopila, acumula y aúna todos estos datos e información (brillantemente expuesta) que hoy nos comentas.
    Al tener claro que no son obra de esta Humanidad e incluso apostando por que son fruto de otras Humanidades anteriores a la actual o de antiquísimas entidades multidimensionales, extraterrestres o intraterrenas; tienen que dejarse ya de confundir a todo el mundo.
    No me canso de decirlo: ¡¡Basta ya de ocultamientos y mentiras!!.
    No tengo muy claro lo que se proponen la egiptología ortodoxa y convencional ni los científicos e historiadores que estudian estas Ancestrales Construcciones…
    Parece que se conformen con aportar ridículas teorías y suposiciones para salir del paso, que les beneficien momentáneamente; para sacarle partido al turismo defendiendo mentiras y afirmaciones patéticas sobre el origen de estas *Maravillas Arquitectónicas de la Madre Tierra*.
    Tu mismo lo has dicho; ni con la tecnología actual ni con avances a corto o largo plazo, se podrían llevar a cabo obras arquitectónicas tan complejas con un acabado tan sorprendente con esa precisión y perfección.
    Ocurre lo mismo que en la construcción de otros Sagrados Lugares en toda la Madre Tierra.
    Mover y ensamblar rocas de tan inmenso peso con esa exactitud y con tanta perfección…
    No se atreven a reconocer que no entienden su *Verdadera Función* ni sus muy posibles [email protected]
    Y muchísimo menos como manipulaban la roca.
    Para su construcción se contaba con avances que no podemos ni igualar ni tampoco imitar.
    Al menos oficialmente, pues puede que si se conozcan los medios y la tecnología que se usó pero se mantenga oculta por oscuros intereses; manteniendo así la desinformación a nivel global y planetario…
    Ojalá que gracias a investigadores como tu, que dicen las cosas como realmente son; se termine avanzando en el conocimiento de como se crearon, en el descubrimiento de sus orígenes y quienes fueron sus [email protected] [email protected]*.

    Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo para Ti, tu Equipo y [email protected] [email protected] de Ufópolis.

    ·: )

  4. Tus conocimientos en la materia han aumentado, pero creo que te has equivocado al decir 2500 años AC, ya que según un software de Bouval, el firmamento y alineación de las mismas con el cinturón de Orion se produjo en el 10500 AC, en los años de su construcción los cuales tampoco fueron 20 sino que mucho menos. Esto ultimo gracias a una retrospeccion himnotica de un hombre que vivió, relata, dibuja, como y por quien, fueron hechas las pirámides. Regrecion echa por un colombiano llamado Aurelio Mejías.

  5. Hola, Vicente.

    Me ha parecido fantástico el vídeo y da mucho que pensar.

    Quiero comentarte una cosa y es que lo he visionado en Youtube (normalmente lo hago aquí, en la página) y alucino con los comentarios de cierta gente, esos que suelen denominarse “escépticos”, y que por lo general suelen ser de carácter burlón y/o despectivo. Me pregunto si la gran mayoría habrán llegado a ver el vídeo, supongo que no. O sea, ofreces multitud de datos contrastables que dejan claro que los antiguos egipcios no tenian (y nosotros tampoco) los conocimientos necesarios para construir la gran pirámide y responden auténticas chorradas. ¿Pero es que ni siquiera se pemiten pensar un momentito y dejar que les entre la duda? ¿Nadie es capaz de ver que en esa época NO se podía construir algo de tal magnitud con los medios y conocimientos que existían? Si es que se cae por su propio peso… Y no se trata de afirmar que la construyeron seres extraterrestres, esa palabra les produce urticaria a los escépticos, no creo que haga falta ir tan lejos (o quizá sí), pero podría tratarse de un saber antiguo de una antiquísima civilización humana que se ha perdido para siempre, como tú dices en el vídeo.

    En fin, el caso es que pienso que la cuestión de todo esto es la información. Si a todos nos dicen, para que lo creamos, que la pirámide la construyeron los egipcios de tiempos de Keops, lo normal es que te lo creas, pero cuando empiezas a recabar información, cuando empiezas a descubrir datos y más datos que contradicen todo lo que te enseñan a nivel oficial, lo más lógico de todo es cuanto menos empezar a dudar de que lo que te están contando sea la verdad. Y en la gran pirámide hay cientos de cabos sueltos, datos que no se ajustan a lo que nos cuentan o cosas que en aquella época se desconocían y que tiran por tierra el argumento de que la construyeron los antiguos egipcios. Me pregunto qué opinarán los arquitectos e ingenieros que hayan podido estudiarla. Seguro que más de uno aún tendrá la boca abierta.

    Saludos, ufopolistas.

  6. PRONTA MEJORA VICENTE Y FELICITACIONES POR TUS CONOCIMIENTOS QUE SON ASOMBROSOS Y MUY CONTENTO POR TU BODA!!!!

Leave a Reply


*