¿Qué descubrió Tesla de las ondas gravitacionales?

5
3475

Vicente Fuentes expone las asombrosas conexiones entre el nuevo descubrimiento de las ondas gravitacionales con la teoría que desarrolló en secreto el gran Nikola Tesla al final de su vida. En este videoprograma estudiaremos la fuerza que Tesla decía haber descubierto tras el movimiento de estas ondas y estudiaremos las posibles aplicaciones en materia de antigravedad. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

 

5 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Pues si; en estas fechas se hacen públicas unas afirmaciones sobre las *ondas gravitacionales* que como bien nos dices; ya había planteado y defendido este asombroso genio universal…
    El inigualable y magistral;*Nikola Tesla*.
    *Albert Einstein* planteó su posible existencia pero *Nikola Tesla* fue mucho más allá.
    Toda esa valiosísima información secuestrada tras su muerte el 7 de enero de 1943; sin lugar a dudas, se ha utilizado desde entonces de forma secreta.
    Se ha aplicado en su totalidad para fines militares (seguridad nacional) por parte de los mismos que la acapararon tras la muerte de su creador.
    Una vez más; no podemos dar de lado las afirmaciones de *Nikola Tesla* sobre que tuvo contacto con Inteligencias multidimensionales, extraterrestres o intraterrenas.
    Lo mismo afirmaba el padre de la cohetería y los viajes espaciales *Hermann Julius Oberth* al decir que recibieron ayuda de inteligencias de otros mundos:
    …*Los OVNIs son concebidos y dirigidos por seres de la más alta inteligencia, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional, al convertir la gravedad en energía.
    A mi parecer no hay ninguna duda que esos objetos sean unas especies de naves interplanetarias.
    Tanto mis colegas como yo; estamos convencidos de que no vienen del sistema solar, sino que acaso utilizan Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado.
    Probablemente no vienen de nuestro sistema solar, y acaso tampoco de nuestra galaxia.
    No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos.
    Nos ayudaron….. Creo que Inteligencias Extraterrestres observan la tierra y nos visitan desde hace miles de años*…
    Pero recordemos que las creaciones y descubrimientos de *Nikola Tesla* estaban enfocados para el *Libre* uso y progreso; por parte de toda esta Humanidad y eso no interesó entonces y sigue sin interesar ahora…
    Los científicos que se autoproclaman actualmente descubridores de estas *ondas gravitacionales* tras observar la colisión de dos agujeros negros; presentan ahora este descubrimiento y mencionan de pasada a *Albert Einstein* pero (como era de esperar) no dicen absolutamente nada del Maestro *Nikola Tesla*…

    Es muy de agradecer; que le dediques este videoprograma; Amigo Vicente.
    Yo personalmente; te lo agradezco con toda mi ilusión.

    Un Cordial Saludo para Ti, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  2. Hola:
    Osea que para descubrir la gravedad hemos utilizado varias fuentes láser de varios kilómetros para
    ver unas oscilaciones de los fotones de estos láser, desviaciones mil millones de veces menores a un centímetro por el impacto de dichas ondas generadas en una supernova a unos mil trescientos millones de años luz, cuando tenemos aquí ondas gravitacionales como para para a un tren, aquí en la Luna, en el Sol, etc.
    Vaaaa,,, no se ha demostrado nada. sólo unas desviaciones casi desechables de un fuente pura de fotones, una oscilación ¿y qué?, esto no es más que pura especulación como los bosones, algo sin probarse por el momento.
    Se divierten mucho mientras el contribuyente costea los jueguecitos de estos sabiondos que aún no han probado nada en realidad.
    Un saludo.

  3. Han descubierto un tipo de onda que ha estado ahí desde el inicio de los tiempos, y ¿qué?.
    Eso no prueba para nada que dicha onda que se ha descubierto de forma indirecta por la desviación en una fuente de fotones sea la gravedad, estamos ante una especulación que traerá sus debates, lo veremos pronto, esto no es la gravedad, como tampoco ha aparecido el bosón ni tampoco hemos decodificado el 100% del ADN humano, este evento mediatizado será idem de lienzo con esta última moda de anunciar humo, humo como el sistema monetario, si tal vez estemos viviendo la era del humo.
    Esto es una verguenza.
    Un saludo.

  4. Hola :

    Yo creo que hace bastante tiempo que se sabe de esta energia » electrojet » llaman y la usan hace tiempo.

    Y ahi va mi hipotesis , la resonancia de schuman , es parte de lo que crea el campo magnetico de la tierra ( aparte de la rotacion , la friccion ect ) , esas ondas no llegan a salir del todo de la influencia de la tierra y parte de esa energia se que » flotando «. Y siendo energia , puede ser usada de la forma adeacuada , ¿ quien sabe si nosotros mismos vivimos gracias a esa energia ? ¿ y si podriamos usar esa fuerza consciente o inconscientemente ?

    Yo recuerdo que mas o menos con 14 o 15 años levante a una persona de 100 kilos , cuando yo pesaba poco mas de la mitad ( 50-55kgs ) y si me pongo a pensar , podemos ejercer mas del 300% de nuestro peso en kilos de presion , ¿ como es posible eso sin fuerzas invisibles ? soy consciente que la gravedad y el movimiento » te hacen pesar mas » la gravedad diria que de forma constante ( aunque se de sobra que no siempre es asi ) y el movimiento a condicion ( aunque todavia no se si es logaritmico o lineal ) de todas formas dejare de pensar en este tipo de cosas , todo apunta a que no conseguire nada bueno por este camino , quizas redibujar mis obras con aristas en vez de curvas inofensivas sea el camino.

    Un Saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.