En este videoprograma estudiaremos diferentes avistamientos de hombres de negro en donde también aparecen figuras femeninas, que, en ocasiones tienen gran atractivo físico y que completan una iconografía de casos reales en donde se realizan continuas entrevistas a testigos ovni sin que ellos hayan comunicado sus datos a nadie y presentándose, por tanto, con una información privilegiada. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

5 COMMENTS

  1. Gracias de veras vicente por hacernos ver principalmente a todos aquellos que buscan otro tipo de informacion diferente a lo que nos cuentan en la tele y en la radio igual que en periodicos y cualquier otro tipo de medio de informacion generalista, que existe otra verdad que hoy por hoy es lo que realmente mueve al mundo en el que vivimos, una realidad distinta al adoctrinamiento que desde pequeños hemos aprendido, y que lo oculto no porque sea asi deja de ser, lo que realmente esta sucediendo en el mundo,,,GRACIAS EN NOMBRE DE LOS QUE QUEREMOS SABER LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS

  2. EN EL BRAZO ESPIRAL DE LA GALAXIA, ESTAMOS LO MAS RETIRADO DEL CENTRO DE LA MISMA CASI SALIÉNDONOS, Y QUE VENGAN SERES EXTRATERRENOS A HACER PREGUNTAS CASI ESTÚPIDAS A PERSONAS QUE NO TIENEN NINGÚN PESO ESPECIFICO SOCIAL, O PROHIBIENDO DECIR LO QUE EN LA PRENSA SALE A CADA RATO SOBRE UFO, ME DIGO A MI MISMO: ” MISMO, ALGO RARO ACÁ NO CUADRA”.

  3. ESTAMOS SITUADOS EN LA PRINCIPAL RUTA EXTRATERRESTRE DE NUESTRA GALAXIA

    PUNTO CLAVE POR DONDE ACCEDEN OTRAS RAZAS DE DIFERENTES GALAXIAS Y NIVELES DE DIMENSION

    POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA

    ESTAMOS EN EL CENTRO
    SOMOS FAMOSOS EN LA GALAXIA

  4. Y ¿cómo es posible que esa gente se presente y prohiban con amenazas no hablar de sus presencias?. No me parece creible. En tal caso si quieren hacerse conocer, no lo harían de manera oculta como con temor que el mundo los descubra….Tal vez nosotros seamos los indeseables y predispuestos a violentarnos en tal caso por su presencia….

  5. Fascinante vídeoprograma y aterradoras algunas de esas experiencias.

    Podría pensarse que estos hombres y mujeres de negro tal vez sean algún tipo de androide fabricado por el gobierno para intentar amedrentar a los testigos. Eso me parecería algo plausible, pero la teoría se me desmorona en cuanto aparece esa “campana de irrealidad” en la que se ven envueltos los testigos, porque suena a algo superior, algo que se nos escapa y que no somos capaces (los humanos) de haber creado.

    En conclusión: no sé qué pensar de estos encuentros que rozan lo absurdo, pero sería interesante que alguien pudiera seguir a uno de estos personajes cuando aparecen y saber adónde se dirigen y qué hacen.

Leave a Reply


*