Especial 200.000: Casos reales de viajeros en el tiempo

18
3317

Muchas gracias a todos por estar ahí, por lo que apoyais el canal y por la cantidad de comentarios positivos que recibimos. Es una maravilla poder llegar a esta cifra en apenas año y medio de actividad y para celebrarlo he confeccionado un especial de diez experiencias reales de viajes en el tiempo ocurridas a personas de todo el mundo. Tendremos casos de teletransporte, desapariciones y reapariciones aéreas imposibles, ecos del pasado, escenas en donde los testigos entran en un local en donde se desarrolla la vida décadas atrás, universos paralelos, máquinas secretas de teletransporte, un misterioso incidente de telequinesis, y finalmente un último caso que nos atañe a todos nosotros.

Un lujo estar aquí con vosotros y una maravilla compartir este especial hecho con todo el trabajo y el cariño del mundo.

Fuentes para la confección del programa:

Caso 1: el avión de Florida
CAIDIN, M., Ghost of the Air, Galde Press, 1995. Disponible en:

Caso 2: La desaparición del regimiento Primer quinto de Norfolk en Turquía: http://www.ediec.org/news/newsitem/article/turkey-some-800-victims-of-enforced-disappearance-remembered/

The Mysterious Vanishing Battalion of WWI

Caso 3: Los ruidos de Puys
http://archivo.elnuevodiario.com.ni/misterios-enigmas/311386-tuneles-tiempo/

Caso 4: El restaurante de 1930
The Restaurant from the Past

Caso 5: El caso de Tracy King
OFFUT, J., «Cases of Time Slips», 2012. Disponible en:

Caso 6: El pub de Cornwall
Fuente: https://spacetimeslip.wordpress.com/2014/01/21/the-missing-pub/

Caso 7: La asombrosa experiencia de de TN
http://paranormal.about.com/library/blstory_june05_som.htm

Caso 8: Ongs hat http://weirdnj.com/stories/ongs-hat/ http://deoxy.org/inc2.htm

Caso 9: Gil Perez
http://www.historicmysteries.com/gil-perez-and-his-spontaneous-teleportation/
https://en.wikipedia.org/wiki/1593_transported_soldier_legend

Gracias a todos!!!!! <3

18 Comentarios

  1. Hola Vicente, muchas felicitaciones por llegar a 200,000 suscriptores en tan corto tiempo!!! Usted se lo merece por su tesón y esmero en la preparación de los programas, los cuales son cada vez de mejor calidad. Siga adelante superándose a sí mismo cada día!!! Mi sincero agradecimiento por la dedicación y cuidado que pone en cada video. Un gran saludo!!!

  2. ¡¡Hola Vicente!!

    ¡¡Muchísimas Felicidades!!.
    Un millón de Gracias por crear la Magnífica web de *Ufópolis* y por formar parte de nuestras vidas.
    Cada día te superas y sin ninguna duda; nos haces vivir todos estos apasionantes casos con la máxima emoción y de una manera única e inigualable.
    Ha sido un * videoprograma Especial* Excelente…

    ¡¡Larga Vida a Ufópolis!!

    Un Abrazo Gigante.

    ·; )

  3. Enhorabuena Vicente.
    Llegará el momento, si no os ha llegado ya, que a medida que vías aumentando vuestro alcance, esa media docena de personas o poco más que estáis protagonizando y promoviendo el verdadero despertar en este país y en otros hermanos con la misma lengua, en que os intentarán comprar o acallar.
    El momento llegará cuando intenten seduciros con grandes cantidades de dinero a cambio de controlaros y someter vuestras verdades a sus mentiras, todo para continuar manteniendo la pirámide ponzi.
    Si no ha llegado, pronto llegará ese momento, te lo garantizo.
    Pienso que no te vas a doblegar, eso esperamos.
    Un saludo.

  4. Vicente: un abrazo desde la distancia. Es para mi muy necesario leer tu página diariamente.
    Larga vida y que los olímpicos dioses te protejan, Vicente.

    Saludos desde Colombia

  5. Estimado Vicente,
    Mi más efusiva y sincera felicitación por llegar a los 200000 suscriptores, cifra que seguramente se quedará corta en poco tiempo teniendo en cuenta no solo el interés suscitado entre los seguidores del canal por los temas que aborda, sino también por la forma de exponerlos y lo que es más importante por la calidez humana, entusiasmo y buena energía que trasmite en cada emisión. Un abrazo.

  6. Felicitaciones Vicente: a igual que muchos, todos los días veo tus videos que son tan interesantes! fascinantes! y muy amena tu manera de relatarlos. Sigue igual. Adelante. Desde Argentina…

  7. Hola Vicente: Muchas felicitaciones!!!! Me encantó la versión de Vicente Fuentes con saco y corbata. Estuvo muy entretenido el video. Aunque solo comento de vez en cuando, te sigo todos los santos días. Saludos desde Buenos Aires.

  8. Vicente, sos un GRANDE y tenés que saberlo!
    Desde ya que este número es tan solo, y nada menos, que el resultado esperable de tu esfuerzo, trabajo, dedicación, amor y pasión que le pones al Proyecto Ufópolis, y que seguirá creciendo como bien dicen.
    Estaremos aquí hasta que las fuerzas superiores lo dispongan.
    A título personal, ya formas parte de mi vida; le aportas esa cuota de conocimiento en la temática OVNI y cuestiones anexas que necesito incorporar constantemente.
    FELICITACIONES, GRACIAS Y VAMOS POR MUCHO MAS!!!

    SALUDOS CORDIALES!!!

  9. Muchas felicitaciones Vicente, mas que merecido tu exito por tu buena onda, positivismo y alegria que compartes con todos nosotros dia a dia.

  10. Gracias Vicente!! Gracias por tantos y tantos temas interesantes que compartes con nosotros. Y gracias especialemente por el topico que trataste para celebrar estos 200 suscriptores: viajes en el tiempo, mi favorito.

    Me alegra mucho que puedas dedicarte a lo que mas te gusta en la vida y se nota que asi es, en la sincera alegria y entusiasmo que se ve en tus presentaciones. Eso mismo queria destacar, pues cuando empezaste a hacer videos se te notaba mas serio y menos alegre. Ya veo que es porque tu vida funciona mas feliz y coherente. A eso aspiro yo tambien! Trato de elegir lo que me gusta y vivirlo, pues estamos aqui y ahora, porque dejar la felicidad para otra vida, futura o paralela! XD

    Respecto a las historias que nos contaste, habian varias que ya conocia pero es entretenido escuchartelas contar otra vez, asi es que las disfrute igual. Me llama la entencion el tema del dinero en los viajes en el tiempo. Si los señores del restoran de la tormenta de nieve pagaron con dinero de tiempo futuros… como lo aceptaron las meseras? El formato y diseño de los billetes cambia conforme pasan las decadas… Me hizo recordar que esta duda la tuve siendo pequeña cuando lei en una revista española (que no llegan mucho por sudamerica, yo vivo en Chile) una historia de dos parejas de españoles que fueron de viaje por Francia y se transportaron a la Francia de 1700. Pensaron que era una posada con tema de epoca y se quedaron una noche, lo que les costo muy poco dinero. ESO si que es dificil de pagar con dinero actual… Todo esto me lleva al tema de la Consciencia. Dicen que la consciencia es lo que se modifica para hacer un viaje en el tiempo, pues bien, en ambos casos que me referi, los viajeros no fueron conscientes de que vivian momentos dentro de otro tiempo, sino hasta que a la vuelta vieron que los establecimienteos no existian. Si hubiesen sabido que era un viaje en el tiempo…. habria servido el dinero?? XD Que interrogantes. A ti te preocupa el consumo de productos pertenecientes a otra epoca y a mi el dinero circulante.

    Por ultimo. Te recomiendo el libro de Stephen King 22/11/63. Describe muy bien como seria viajar en el tiempo por un vortice espaciotemporal que se encontrara por casualidad. Lo malo que tiene es que tiene trama de suspenso y Mr. King se desvia en su atencion del viaje en el tiempo hacia los asesinatos y la intriga. Otra recomendacion es la serie animada que esta actualmente al aire Boku Dake Ga Inai Machi (or «Erased») que trata tambien de viajes en el tiempo. Tambien de suspenso, por cierto.

    Saludos!! Gracias por tan ameno programa y te ver muy guapo en traje!! Aprecio que sigas tratando de hacer cada programa diferentemente interesante. Larga vida a Ufopolis y ojala mucha gente mas se incorpore a esta comunidad.

    N.R.

  11. Felicitaciones Vicente! este ultimo año me he enganchado con tus videos y siempre los veo antes de dormir, buen relato y buenas historias !!! Para mí lo único que deberías modificar es que los videos duren solo 25 minutos o media hora, o bien puedes poner parte 1, parte 2, porque para poder ver el ultimo video voy a tener que esperar hasta el sábado !!!!!! y es muchooo. Gracias Vicente por mostrar otra mirada de la misma realidad.

  12. Hola. Soy un hombre de negro y vengo a decirte que cierres tu canal.

    Jajajaa, bueno, después de la broma, vamos a lo serio. Enhorabuena por esos 200.000 suscriptores, Vicente, pero no me extraña que los tengas, abordas los temas con una pasión y una entrega dignas de elogio y se te nota que disfrutas muchísimo haciendo esto. Además, transmites una imagen de investigador honrado, por lo menos a mí me lo parece. Por cierto, creía que llevabas una bata blanca de médico, jejeje.

    Sobre el vídeoprograma, de todos los casos que has contado, casi que me quedo con el primero, porque es el que cuenta con testigos de élite que validan el testimonio de lo que pasó con ese avión. Eso de que desapareciera durante diez minutos y volviera a aparecer después en el mismo punto, es alucinante.

    ¡Ánimo y a por 200.000 más!

  13. Vicente, hola! Te felicito por tu programa. Mi esposo y yo lo disfrutamos mucho y solemos verlo de noche despues del trabajo…lo que sí a veces me voy a la cama con miedo! Ja, ja, ja. Que sigan los exitos!

  14. Señor Vicente Fuentes
    ¡Felicidades!
    Es un gran investigador, yo lo sigo desde que empezó, y ha sido un placer ver cada uno de sus videos. Tiene mucho talento. ¡Qué sigan los éxitos!
    Saludos desde México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.