Los extraterrestres que se disfrazaban de hombres de negro

2
2351

Vicente Fuentes narra tres insólitos encuentros con los famosos hombres de negro en el marco de lo que podrían ser intervenciones de posibles infiltrados extraterrestres en la tierra.

Hablaremos del caso de Herbert Hopkins, el de Robert Richardson y el Helen Sullivan, incidentes de lo más extraño dentro de la casuística de seres de este tipo. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

 

 

2 Comentarios

  1. Saludos, Vicente & Cía.:

    Yo diría que el truco de la moneda añade peso a la tesis hipnótica.
    Lo que ocurre es que quizás no tenga porqué ser el «hombre de negro» el hipnotizador (aunque tal vez si), sino que parece que la propia «situación» ante un hecho de carácter ufológico desencadena una especie de hipnosis dentro de la que caben un sinfín de «sucesos» improbables que el testigo (o la víctima) confirmará como auténticos, porque eso es lo que cree sinceramente; de ahí la ganancia o pérdida de tiempo y la sensación de «aislamiento» espacio-temporal.

    Pero probablemente muchos de esos sucesos solamente hayan sido «sugeridos» al subconsciente, tal como se introduce un archivo en un computador, haciendo casi imposible distinguir la realidad de la sugestión.

    Tendríamos entonces que algunas características de este fenómeno serían las manifestaciones electromagnéticas de todo tipo y las capacidades hipnóticas.

    Es curiosa esta relación, que nos devuelve inevitablemente a la teoría del «magnetismo animal» y al «mesmerismo». Es decir, que si «algo» o «alguien» puede entrar en nuestro subconsciente (entendido como parte oculta de nuestra consciencia y memoria de nuestros conocimientos y creencias) también puede manipular nuestro concepto de la realidad y, por lo tanto, nuestras creencias acerca de nuestro entorno.

    En este sentido, secuelas de este fenómeno tanto podrían ser una curación como una enfermedad, porque no conocemos gran cosa acerca de su intencionalidad. Unicamente sabemos que el fenómeno ufológico actúa con cierta inteligencia y que la parte de sus acciones conocidas en el tiempo nos llevan a pensar que hay alguna finalidad oculta en su comportamiento.

    Pero podemos especular diciendo que las personas que han estado realmente cerca de la «fuente» del suceso han sufrido daños «físicos» derivados de las radiaciones recibidas y esto no es bueno, desde luego; sin embargo el otro «aspecto», el mesmérico, podría dar como resultado curaciones sorprendentes a través de la manipulación subconsciente.

    A lo mejor, me pregunto, el famoso «Chi» o «Qy» la legendaria energía universal de la que todo emana y que todo lo cura y arregla resulta ser una parte del espectro electromagnético y todavía no hemos sido capaces de comprenderlo «científicamente». Así parecían postularlo Mesmer, Reich y otros. Para algunos dicha energía se transportaba a través del «Éter» y para Reich, por ejemplo, era visible en determinadas circunstancias, de color azulado y omnipresente en mayor o menor cantidad y la llamaba «Orgón».

    Es perfectamente posible, concluyo, que si dicha energía existe realmente -y yo creo que si- pueda ser emitida también a través de una manifestación uflógica en cantidades mayores de las usuales, saturando el ambiente y con un cierto radio de acción.

    Es solamente una idea.

    Hasta pronto.

  2. Hola guapísimo. Megustan tus vídeos. Tu trabajo de investigación .como lo cuentas…tengo mi propia teoría. En busca de la verdad y de mi camino. Quien soy yo? Cual es mi papel? Cuales interconexiones/i-o//enlaces mundos paralelos ecosistema extradimensionales ..nuestros hermanos mayores y/o creadores????…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.