La gran conspiración del Challenger

3
3006

Vicente Fuentes comenta las teorías conspirativas al respecto del accidente del transbordador espacial Challenger ocurrido el día 28 de Enero de 1986. Estudiaremos la posibilidad de que algunos de los ocupantes no hubieran estado en el interior de la cabina, las irregularidades en la investigación posterior y los asombrosos avistamientos ovni que se produjeron unos instantes después del incidente. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

3 Comentarios

  1. LA RESPUESTA ES QUE EEUU ESTA DOMINADO POR TANTAS MAFIAS, QUE ASESINAN A INOCENTES A MANSALVAS Y QUE NO LES SALE NI POR EBRIOS.
    EL CONSORCIO INDUSTRIAL ARMAMENTÍSTICO.
    RESERVA FEDERAL DE EEUU
    ETC ETC.

  2. Hola Vicente.

    Recuerdo muy bien aquel día.
    Me hacía muchísima ilusión pensar que una maestra daría clase desde el espacio.
    Para mi personalmente; fue una tragedia muy grande y lamentable.
    Realmente fue una grandísima y lamentable catástrofe en la historia de las misiones espaciales.
    Me he quedado muy sorprendido; con los tres ejemplos que pones de los parecidos asombrosos entre tres de las víctimas y su supuesta apariencia actual.
    Son realmente alarmantes las fotografías, e incluso tienen los mismos nombres y trabajarían para empresas, organizaciones o estamentos muy posiblemente relacionados directamente con NASA…
    No tenia conocimientos de esas teorías.
    Siempre pensé que el secretismo de las investigaciones y el recelo respecto al tema; era por seguridad nacional y por respeto hacia las víctimas, sus familias y compañeros de trabajo.
    Como en tantos acontecimientos importantes; vuelven a hacer acto de presencia OVNIs que parecen observar atentamente todo lo que ocurre.
    Siempre me planteo la teoría de que sean visitantes del futuro o de otras dimensiones; analizando los sucesos pero no interviniendo; como testigos mudos de todo cuanto pasa.
    Me extrañaría que prototipos secretos experimentales, conseguidos por tecnología inversa multidimensional, extraterrestre e intraterrena o por acuerdos secretos de los gobiernos con dichas entidades y seres; se mostraran públicamente, visibles a tantos testigos durante acontecimientos importantes de este tipo, cuando tanto se esfuerzan en mantenerlo en el más riguroso secreto.

    Gracias por el videoprograma; da mucho que pensar.

    Un Cordial Saludo para Ti, tu Equipo y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.