¿Es el planeta 9 el mítico planeta X?

4
4440

Vicente Fuentes expone las similaridades y diferencias del nuevo hallazgo del equipo del Instituto Tecnológico de California entre el nuevo planeta recién descubierto y el mítico planeta X, Hercolubus, o Nibiru, según quiera llamarse, estudiado por matemáticos y psíquicos en el siglo XX y presente en la mitología de numerosas culturas, entre ellas, la sumeria. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

4 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Gracias por un videoprograma extenso; que son mis preferidos.
    Se me hace raro que no mencionases la muy probable erupción del megavolcán de *Yellowstone*, que parece ser que ya llega con retraso, según los vulcanólogos.
    Sin duda alguna; el gran *Edgar Cayce* advirtió de grandes verdades que han ocurrido y sucederán en años venideros.
    Uno de los más grandes psíquicos y videntes de esta Humanidad.
    Su afirmación del descubrimiento de restos de la *Atlántida* conecta directamente con tu reciente POST de la esfera encontrada en una pirámide sumergida en el *Triángulo de las Bermudas*.
    No olvidemos que quienes han publicado la reciente afirmación de la existencia de este nuevo planeta gigante (*Konstantin Batygin* y *Michael E. Brown*) más allá de Plutón; no han podido visualizarlo directamente por su lejanía.
    Y pensar que el propio *Michael E. Brown* fué uno de los responsables de que Plutón pasara a ser un planeta enano…
    Confían en que su descubrimiento; anime a otros astrónomos a buscarlo y dar con el.
    Afirman que con una búsqueda intensiva se podría conseguir tras unos pocos años.
    Como bien comentas; todas esas anomalías simuladas informaticamente y detectadas por los astrónomos en los planetas enanos; les hacen suponer y afirmar la existencia de dicho astro…
    Tienes mucha razón comentando que existan más planetas de gran tamaño en órbitas lejanas.
    Incluso la teoría de que el Sistema Solar sea Binario y el planteamiento de una posible estrella Enana Marrón con su propio sistema planetario; creo que ganan mucho sentido y credibilidad.
    Lo que está claro es que por muy elípticas que sean sus órbitas; tarde o temprano se acercarán al Sol y los efectos serán inimaginables y caóticos.
    El cambio de polos en la Madre Tierra puede suceder sin que intervengan estos astros lejanos y algo me dice que será antes de lo que imaginamos…

    Un Cordial Saludo a Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  2. PERSONALMENTE DESCONFIÓ CUANDO SE EMPIEZA HABLAR EN CONDICIONAL TANTO POLÍTICOS Y MÁS CUANDO LO HACEN LOS CIENTÍFICOS. PODRIA…. SERIA…. ETC. YA QUE ESTOS TIPOS SE SUPONEN QUE TRABAJAN CON CIENCIAS EXACTAS PERO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HE NOTADO QUE SALEN HACER DECLARACIONES TIPO ELUCUBRACIONES MENTALES QUE UNO SE DICE ASÍ MISMO, WALT DISNEY LO HARIA MEJOR.

  3. Vicente: me gusta el entusiasmo, que le pones a tus narraciones; no relatas historias , las vives . Coincido contigo en las opiniones hacia los políticos. Saludos desde Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.