Misteriosas fotografías de una ciudad de Marte que emite calor

11
2848

Vicente Fuentes expone las fotografías de la sonda Phobos 2 en Marte en donde aparecieron ovnis cilíndricos y posibles construcciones en la zona de Utopia de Marte. La polémica que hubo con las filtraciones de esas fotografías y la posibilidad de que la antigua Unión Soviética hubiese ocultado el origen del accidente de esa sonda serán los protagonistas de nuestro programa. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

11 Comentarios

  1. A VECES ME DA LA IMPRESIÓN QUE SOMOS LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR A VER INSTANTES FINALES DE UNA PELÍCULA, QUE EMPEZÓ HACE MAS DE 4 MIL MILLONES, DONDE PASÓ DE TODO, Y QUE NO NOS ENTERAMOS AÚN POR ENDE, NO ENTENDEMOS EL GUIÓN EN SI, QUE QUIERE MOSTRAR EL «DIRECTOR».
    UNA BOLA AZUL QUE NO DEBIERA TENER ATMOSFERA O MUY DEBIL Y SIN OCEANOS, YA QUE SUS VECINOS «SUFRIERON» LOS ATAQUES TEMPERAMENTALES DEL ASTRO REY, DEJÁNDOLOS SIN ESTOS, SIN EMBARGO LOS TIENE, Y CON UN SATELITE QUE ES MAS QUE ARTIFICIAL.
    LA PREGUNTA ES ¿ QUIENES FUERON QUE PUSIERON ESTA INCUBADORA DE VIDA, QUE HA ANIDADO HASTA AHORA 5 HUMANIDADES?

  2. Esa forma elíptica de 25 km…totalmente alucinante. Así como las declaraciones de Marina Popovich y todos los supuestos conocimientos de la URSS y los EEUU, que por supuesto no han trascendido. ¿Cúanto saben, cúanto tienen y conocen, cúanto nos ocultan y nos engañan? Las eternas preguntas. Muy intrigante toda esta historia, desde luego hace pensar en esa remota civilización o en si tenemos vecinos invisibles paseándose ante nuestras narices…

  3. Hola Vicente.

    Gran videoprograma el que nos presentas en esta ocasión.
    En su día realizaste un interesante artículo, pero se agradece que retomes el incidente del extraño fallo de la Phobos II.
    La inmensa sombra captada sobre el terreno; a mi me hace pensar en una inmensa astronave nodriza del tipo cigarro.
    Una versión extraterrestre (este gigantesco aparato podría incluso ser de origen terrestre…) , intraterrena o multidimensional del proyecto secreto Andromeda; diseñado por los científicos alemanes siguiendo las pautas e instrucciones de las sociedades Thule y Vril.
    Funcionaría con antigravedad producida por energía de punto cero a partir de variaciones de las bobinas del único y genial Nikola Tesla.
    Una estación móvil de tal envergadura; podría contar a su vez, con una gran cantidad de vehículos en su interior.
    Hablamos de 16 millas; una pequeña ciudad movil…
    Recuerda muchísimo a algunos de los OVNIs de las imágenes clasificadas obtenidas supuestamente durante los trayectos de las misiones Apolo a nuestra compañera; La Luna.
    Puede incluso que se trate de una versión posterior a su diseño original, manufacturada en secreto tras la Segunda Gran Guerra.
    Por el desenlace del encuentro con la sonda Phobos II podemos dudar de su origen soviético.
    Las imágenes de las construcciones sobre terreno marciano son sencillamente impresionantes y demuestran una arquitectura propia de civilizaciones (terrestres o no) inteligentes y muy avanzadas.
    Generando calor; ¿Vida orgánica asentada en supuestas estructuras artificiales?.
    Un factor realmente importante es que los dos satélites rocosos del planeta rojo hubieran sido capturados de forma artificial para ejercer órbitas programadas alrededor de este.
    La pregunta clave es; ¿Capturados por que o por quien?.
    Me resulta un poco extraño que las posteriores misiones mandadas a nuestro vecino Marte (que no han sido pocas) desde el incidente de la Phobos II; no nos aportasen nuevos datos e información sobre sus peculiares compañeros rocosos de viaje, en su órbita entorno al Sol…
    Puede que si se tenga nueva información, pero como es costumbre; no se comparta.
    Desde 1989 ya a pasado un considerable lapso de tiempo.
    Sería interesante conocer si la ISRO por su parte; tiene datos al respecto, tras su exitosa puesta en órbita de la sonda «Mangalyaan» (MOM).

    Gracias por este interesante videoprograma.

    Saludos a todo el equipo de Ufópolis.

    ·: )

  4. Saludos Vicente & Cía.:
    ¿Y qué hay más extraño por ahí afuera que la propia existencia de la Luna, nuestro satélite?
    Y, sin embargo, el academicismo lo niega. Si hay algo de cierto desde Descartes es que el Academicismo, disfrzado de Ciencia, es capaz de justificar cualquier cosa y etiquetarla de ya conocida y sin importancia.
    Si a ésto añadimos los intereses de los estados, grandes corporaciones y alguna que otra sociedad secreta…
    Estamos tristemente a oscuras en muchas de las cuestiones que nos interesan y que muy probablemente nos afectan o pueden afectarnos. No es por mera curiosidad que algunos queremos saber, pero claro el Conocimiento es poder. Y el poder, por definición, está limitado y es poco accesible en nuestra civilización y eso es lo que precisamente nos hace esclavos ignorantes de un sistema que han creado unos pocos.
    Hasta pronto.

  5. Vicente…gracias. Y me refiero, porque acabo de verlo ahora mismo, a los comentarios de ayer en este mismo artículo, ya debes saber a qué y a quién me refiero (desde luego, a ninguno de los comentarios que están ahora visibles). No entiendo, de verdad que no entiendo por qué hay gente con tan alto grado de intolerancia y de mala educación. Entrar solamente para eso, sin ni siquiera hacerlo para comentar nada de tantos y tantos misterios inherentes a los casos que expones. En fin, gracias de nuevo.

  6. LeRebel…¿de verdad que la Luna es hueca, es un satélite artificial? Sé perfectamente que sostienen esa tesis muchas personas y divulgadores de temas de misterio y conspiraciones (supongo que el más célebre, David Icke). Sé que hay muchas cosas que aparentemente no cuadran…la distancia, la órbita, lo grande que es comparativamente y el por qué no se nos cae encima…Sabes qué pasa…que por más vueltas que le doy no dejo de flipar con la idea…Saludos. (No niego la posibilidad, yo también ando mosqueado, sencillamente es que flipo).

  7. «What…»
    Yo no niego ni apoyo a David Icke, pero tal como tú mismo dices hay muchas cosas que no cuadran y no son sólo las que comentas de pasada, sino las muchísimas trampas que ha hecho la NASA sobre el tema y que se han ido descubriendo con los años. ¿Por qué falsificar fotos o parchear parajes si no hay nada que ocultar?

  8. Hola.

    ¿Me ha parecido entender que hubo un problema con algún energúmeno, What? Los hay en todas partes, y en Ufópolis no iba a ser una excepción. Yo les mandaría un par de hombres de negro, jejeje.

    Sobre lo de la Luna, su posible origen artificial y todo eso, estamos con lo de siempre. Cuando empiezan a acumularse extrañezas una tras otra, (como eso que leí aquí mismo de que cuando algún objeto tipo meteorito golpea la Luna se oye un eco durante horas, como si estuviera hueca, como una gran campana), te planteas si es cierto lo que nos cuenta la ciencia oficial… y surgen las dudas porque intuyes que no te están contando la verdad.

    Saludos a todos, menos a los energúmenos.

  9. ¿Qué tal, Jose? Pues sí, la misma maleducada de la otra vez. Solo hace acto de presencia para soltarme lindezas sin más. muy triste y patético, y además me sigue tomando por una mujer, lo cual ya de por sí nos permite deducir unas cuantas cosas (que no voy a soltar, no quiero provocar un huracán). De todas formas, y volviendo a lo de Marte, no puedo o no quiero superar mi alta dosis de escepticismo en muchos sentidos, lo siento, lo cual puede suponer cierto jarro de agua fría. Aunque tranquilos, no dejan de ser mis puntos de vista y ya está. Me refiero a que nada de lo que explica aquí Vicente sobre Marte es concluyente en absoluto. Y yo quiero pruebas, evidencias palpables. Claro, los teóricos de la conspiración dirán que no las tenemos porque ya se cuidan de escondérnoslas. Lo más asombroso, para mí, es esa forma elíptica gigantesca, sin explicación, un ovni, una supuesta nave. Muy misterioso y sospechoso también que la sonda desaparezca sin más, sin motivo aparente, pero podría haber otras explicaciones más allá del secuestro o el sabotaje alienígena. Pero ni las declaraciones de la Popovich, ni otras desapariciones de sondas, ni la conversación al respecto entre los dos presidentes, ni esas formas caprichosamente rectilíneas, nada de eso me acaba de convencer. ¿Que si creo que es una ciudad, o que fue? Pues sinceramente no. Es más extraño que emita radiación infrarroja que no ese patrón cuadriculado, para mí. En fin, por lo que a mí respecta tantos hechos extraños han de pasar un tamiz riguroso, porque mientras haya explicaciones alternativas…(para otros no sé). A esto le voy dando vueltas durante días, no me surge así por las buenas. Tampoco la irracionalidad en las cuotas del recibo de la luz de Vicente (o del mío o de otros) me parece suficiente prueba para sustentar la irrefutabilidad de los extraños misterios sin respuesta marcianos aquí expuestos, siento decir. Saludos, Jose y el resto de usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.