Vicente Fuentes expone las inquietantes anomalías de la zona de Molebka, en Rusia en donde desde hace siglos existe un extraño culto de unas personas que se hacen llamar Voguly que podría haber accedido a una misteriosa ciencia de sanación desconocida por los seres humanos. Estudiaremos los fenómenos que allí se presentan: ovnis, presencias fantasmales, alteraciones magnéticas, sensación de sentirse observado y encuentros asombrosos con humanoides. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

2 COMMENTS

  1. EL HOMBRE EN SI ES “COMO DIOS”, Y OBVIAMENTE PUEDE HACER CURACIONES Y MILAGROS.
    QUIEN NO HA VISTO ESAS GRUTITAS LLENAS DE PLACAS DE AGRADECIMIENTO POR SANACIONES, ( DONDE NO ES LA GRUTITA SINO LA FE DE CADA CUAL QUE LOS SANA) O UNOS PADRES REZANDO A UNA ESTAMPITA PUEDEN SANAR A UN HIJO. ( LA GRUTITA O LA ESTAMPITA LES DIO LA CONFIANZA NECESARIA PARA ACTIVAR EN CADA CUAL ESE PODER DE CURACION.)
    YA LO DIJO UN HOMBRE HACE DOS MIL DE AÑOS ATRÁS “QUIEN TENGA LA FE DEL TAMAÑO DE UNA MOSTAZA PUEDE MOVER UN MONTE” O LOS NATIVOS DE HAWAII SANAN A TRAVES DEL HOPONOPONO.

  2. Interesantísimo este vídeo. No había oído jamás nada sobre Molebka, la Zona M y los Voguly, con lo cual me he llevado una sorpresa muy agradable. Vaya un sitio extraño, ¿no? Está pidiendo a gritos que vayan allí a investigarlo, a ver si alguien se anima.

    Saludos.

Leave a Reply


*