El extraterrestre con cara de gato del triángulo de Broad Haven

3
3526

Vicente Fuentes comenta el asombroso avistamiento múltiple de seis niños de una escuela de Haverfordwest, al sur de Gales en donde se produjo un intenso encuentro del tercer tipo. La historia que rodeó al incidente, los dibujos de los niños y las repercusiones del incidente serán los protagonistas de este videoprograma. Esperamos que sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

3 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Gran caso el que nos expones en esta ocasión.
    Que todos los testigos coincidan en prácticamente todos los detalles y describan lo mismo; le da muchísima credibilidad al asunto.
    Si bien es cierto; que todos estos chavales se encontraban en una edad donde la imaginación se dispara y las aventuras ganan una gran importancia…
    El miedo que confesaron y el mismo acto de alguno de ellos de correr espantados hacia sus casas a contar lo sucedido a los adultos; hace mucho más creíble todo el suceso.
    Sus dibujos y descripciones son excelentes y el mismo factor de ser niños hace que fuesen capaces de capturar detalles que se le escaparían a un testigo adulto.
    Si que es curioso que estos seres y entidades dimensionales, intraterrenas o extraterrestres sufran tantas «averías y problemillas técnicos» en sus (por otro lado) alucinantes y sofisticados vehículos metamórficos, lumínicos, espaciotemporales y multidimensionales…
    Como bien nos comentas; lo que para un@s es bizarro, curioso, caótico, ridículo e incluso en ocasiones imposible para otr@s (entre los que me incluyo) es algo desconcertante, fascinante, alucinante, inquietante y fundamental en nuestra forma de pensar y en nuestras vidas.
    Desde luego, considero que la capacidad de asimilación y la memoria de estos jóvenes testigos hace de este caso uno de los más fiables de la casuística OVNI; al igual que tantos otros protagonizados por niñ@s.

    Un cordial saludo a todo Ufópolis.
    ·: )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.