Bases extraterrestres en la tierra: los últimos testimonios oficiales

8
2864

En este videoprograma vamos a estudiar los testimonios de Thomas Castello, el Coronel Corso y el coronel Wolf, al respecto de las posibles construcciones subterráneas en donde se estarían experimentando con tecnologías ajenas a la tierra en un programa de retroingeniería. La base de Dulce, las instalaciones de Archuleta y los programas secretos de los Estados Unidos sobre experimentación supuestamente extraterrestre serán los protagonistas de este videoprograma. Esperamos que sean de su agrado.

Ufopolis.com 2015

8 Comentarios

  1. LO INTERESANTE A MI MODO DE VER DE ESTA INFORMACION SERIA:
    1.- EL ECHAR LA CULPA A OTROS REDITÚA GANANCIAS COMO QUE LOS PLATILLOS CAIDOS EN DIVERSAS PARTES ERAN EXTRATERRESTRES ( TENDRIAN QUE HABER SIDO LOS REYES DE LOS ESTUPIDOS MANEJANDO NAVES)CUANDO FUERON ELLOS MISMOS QUE PRACTICABAN LOS MODELOS HECHOS POR VIKTOR SCHAUBERGER Y TODA LA TECNOLOGIA ROBADA A LOS NAZIS A CONTAR DE 1945.
    DE HECHO AHORA SE USA ESTA TECNICA EN QUE DONALD TRUMP HABLA LESERAS PARA QUE HILLARY CLINTON SALGA DE PRESIDENTE.
    2.- PARA LOGRAR SER PODEROSOS TECNOLOGICAMENTE, TIENE NECESARIAMENTE QUE UNIRSE EL ESTADO, LOS CIENTIFICOS Y LAS EMPRESAS PARA LOGRAR TECNOLOGIA DE PUNTA SIN IGUAL.
    DE HECHO UNA REPLICA DE DULCE HAY EN EL PLANETA MARTE, Y PARTICIPARON EN SU CONSTRUCCION ESTA TRIADA.

  2. ¿Qué tal? Conocía ya las declaraciones de Castello, lo de los 7 niveles y lo de los escalofriantes experimentos genéticos, mentales y de todo tipo que según él se realizan. Da muchísimo que pensar (todo el videoprograma), y de ser todo cierto, decir que sería la bomba sería quedarse muy corto. Ahora bien, voy a hacer una reflexión. Supuestamente, Castello hace copias de la información, logra sacarlas y burlar las medidas de seguridad gracias a sus credenciales, las esconde y luego lo difunde todo: Se supone que algunos medios periodísticos y también internet. Yo preguntaría dónde está ahora Castello, qué ha sido de él, si le ha pasado algo, y directamente si sigue vivito y coleando por ahí. Porque si logra copiar, burlar, escapar y difundir, todo el aparato de la inteligencia debería habérsele echado encima: La CIA, la NSA, Mortadelo y Filemón, Anacleto, y supongo que las mencionadas agencias quizá serían la perita en dulce al lado de otras más temibles y ultrasecretas, los verdaderos tentáculos de poderes muy ocultos y muy grandes. Porque hacer todo esto nos podría llevar a plantearnos que podrían ir a por él y directamente liquidarlo, hacerlo desaparecer, aniquilarlo. ¿Sigue vivo por ahí, tan tranquilo? Porque mi reflexión es que, si testigos anónimos, ciudadanos normales, son visitados, acosados, interpelados, asustados y amenazados por los famosos hombres de negro por simplemente haber visto extrañas luces, o supuestas naves o seres y no se quiere que esto trascienda a la opinión pública, se busca directamente que se olviden del asunto y se queden callados…¿qué tendría que pasarle a una persona como Castello, que directamente comete un acto de divulgación de secretos terribles e información que es pura dinamita? Directamente, tres tiros en la nuca y a un hoyo en el desierto, creo yo. De hecho, sabemos de algunos testimonios de esta índole que han acabado muriendo o cometiendo «suicidio». Lo que quiero decir, es que comparando ambas casuísticas, hay algo que no acaba de cuadrarme. ¿O destapado ya el pastel es inútil intentar silenciarlo, porque tomar represalias aún levantaría más sospechas y atención informativa? Podemos creerle o no, pero es supuesta información de un alcance y una magnitud enormes. El divulgarlo -y salir de rositas- para mí le resta algo de credibilidad, pero en el fondo no sabemos…

  3. Y voy a hacer dos reflexiones más. Independientemente de que digan la verdad o no, de que lo que cuentan refleje hechos o proyectos reales, palpables y en el fondo constatables (si llegáramos a entrar ahí abajo), no sabemos en el fondo qué pasa por las mentes de estos personajes, o qué motivos pueden tener para «divulgar», dar a conocer a los medios de comunicación o en definitiva hacer determinado tipo de declaraciones como las aquí expuestas. Y segundo, el ser un altísimo rango dentro del escalafón militar (coronel, etc) o ser un científico brillantísimo con una mente y un trabajo admirables (esto va por Corso y Wolf), en definitiva estar muy implicados en estos proyectos o en determinados organigramas -desempeñes el papel que desempeñes-, para nosotros no es «garantía irrefutable» de que están contando la verdad. Por muy impresionante que pueda ser el currículum de un militar, por ejemplo. Unas credenciales impecables no son impedimento para que gente así no pueda mentir, inventar, inflar, o decidir publicar un libro en internet o donde sea, y más en los USA, país de los booms mediáticos, del sácale tajada a todo lo que puedas, y en definitiva con un afilado sentido del business en cualquier puesto de la sociedad. Necesito esta dosis de escepticismo, de crítica, de desconfianza, de precaución, por pura supervivencia intelectual, hablo a nivel puramente personal. Además, repito, no sabemos en el fondo qué puede estar pasando por la mente de estas personas cuando salen a la palestra con afirmaciones de este calibre. ¿Que podemos creer en su total buena fe y honestidad? Sí, podemos. ¿Que pueden estar diciendo la verdad, o en muy alto grado? Sí, claro que pueden. Se trata de creer o no, de dar fiabilidad a supuestas pruebas que las más de las veces no pasan de testimonios verbales o por ejemplo gráficos en un papel. Hay otros testimonios que hablan de esos pactos secretos del gobierno USA con aliens, claro. Saludos.

  4. Saludos, Vicente & Cía.:
    Excelente vídeo, Vicente. Ahondar en la investigación de la supuesta existencia de seres extraños a nosotros en nuestro planeta puede ser algo de gran importancia. Me ha gustado que los testimonios que se nos presentan sean de personas de importante calado y, por tanto, aparentemente fiables.

    Solamente me gustaría añadir, con respecto del testimonio de Bennewitz, que es muy interesante la idea de que un grupo tan conocido en ufología como los grises del que se especula que son clónicos y no tienen sexo y se comportan como lo haría una colonia de hormigas, tengan un referente importante en eso que, según Bennewitz, ellos llaman «El Guardián» ¿Qué podrá ser? ¿Ocuparía el papel de una abeja reina en su «colmena» mental? ¿Sería su «Dios» o su «Creador»? ¿Y por qué interviene en sus decisiones?

    Si algo han demostrado los experimentos parapsicológicos en cuanto a telepatía, es que la comunicación del pensamiento es lo más rápido que conocemos, porque es instantáneo. Si estos seres están mentalmente entrelazados, como se ha especulado más de una vez, ¿Cómo es que tardarían tanto en recibir respuesta de ese «Guardián»?

    Más aún; si dispusieran de una memoria externa a ellos y colectiva las respuestas deberían ser automáticas, como las de un ordenador que cuanta más memoria y resultados obtiene, más rápido y eficaz resulta.

    Este concepto del «Guardián de la Colmena» me resulta muy interesante, la verdad.

  5. Lo del “Guardián” y los grises, seres aparentemente con mentalidad de colmena, tiene pleno sentido. Pues sería un ser que ejercería de líder, más elevado en su plano de conciencia y evolutivo, me imagino…

  6. Difícil de creer sin duda, sin embargo a mí me parece que el gran puzzle misterioso del fenómeno OVNI haría encajar bastantes piezas ahí dentro. No lo descarto. Un saludo! !

  7. Hola Vicente.

    Gran videoprograma como siempre.
    Excelente análisis y muy interesantes opiniones y experiencias la de estos testigos de excepción.
    Parece que la siniestra y misteriosa base de Dulce; esconde secretos que jamás serán revelados.
    Sinceramente; uno ya no sabe ni puede distinguir la realidad, de la suposición o de la pura y en ocasiones; ofensiva ficción.
    Esos seres alados (de entre los muchos extraños seres que parecen estar por esos prohibidos niveles subterráneos de esta base secreta) recuerdan verdaderamente gárgolas o al mismísimo Mothman.
    En relación a aquel tenebroso encuentro cerca de unas de las instalaciones de NASA, como ya comenté en su día; es curioso lo cercano del lamentable accidente del Challenger…
    No olvidemos que al Mothman se le suele relacionar con malos presagios, accidentes o catástrofes.
    Como también (lamento repetirme) comenté en su día; no imagino la cara que se les quedaría a los militares de las Fuerzas Aéreas, cuando el señor Paul Bennewitz afirmó que interceptó las comunicaciones y mensajes de estas entidades y que (como un verdadero profesional) mantuvo un seguimiento exhaustivo de dichos seres, sus diferentes vehículos (OVNIs) y comunicaciones…
    Como era de esperar lo tacharon de alucinado y de tener una gran imaginación.
    Yo personalmente, lo hubiera metido en plantilla o mejor aún; de jefe de algún departamento…
    No me los imagino reconociendo que les había pillado de pleno comunicándose con entidades multidimensionales, intraterrenas o extraterrestres…

    Gracias una vez más por tu labor de información sobre todos estos apasionantes temas.

    Un cordial saludo a todo el equipo de Ufópolis.

    ·: )

  8. Hola Vicente, el tema de las bases extraterrestres es de suma importancia ya que allí es donde se originan las abducciones y experimentaciones con seres humanos, todo originado en el Tratado de Greada que firmó Estados Unidos con los extraterrestres grises, con base en el cual se inició la construcción de dichas bases, que ahora se encuentran por todo el planeta, y que también las hay como bases submarinas. Le pido que por favor haga un video sobre las instalaciones extraterrestres y humanas en Marte, que todo parece indicar existen desde la década de los 80s: cientos de seres humanos han viajado a Marte a través de teletransportación (incluyendo a Barack Obama) o en los aviones triangulares negros «Benchstar» que supuestamente tardan 33 horas en llegar a Marte; se dice que hay grupos de humanos que prestan servicio en Marte durante 20 años y luego regresan a la Tierra, y que cuando regresan a la Tierra el tiempo transcurrido es ¡CERO! Esto es totalmente revolucionario. Lo anterior según declaraciones del abogado norteamericano Andrew Basiago quien afirma haber viajado más de 40 veces a Marte. Muchas gracias, MI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.