Ufopolis.com, por Vicente Fuentes

Fotografían increíble puerta dimensional en Uruguay

No te pierdas la increíble fotografía de una ciudadana de Uruguay en donde se aprecia una estructura con forma de anillo de donde sale un objeto volador no identificado a toda velocidad. Estudiaremos ese avistamiento, así como otros dos ocurridos en Rusia el 23 de diciembre de 2012 y en la estratosfera a bordo de la estación espacial internacional en 2006. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Foto original:

ARO

Ufopolis.com 2015

Categorías: Fenómeno OVNI

¿Quién era la princesa de la Atlántida? » « ¿Quién se esconde bajo este símbolo?

21 Comentarios

  1. Hola vicente…muy sorprendente la fotografia..me atreveria a decir que quisas.podria ser una nave con forma de anillo..en ves de una puerta dimencional..quisas en ese momento se encontrava pasando x esa zona..a altisimas velocidades. Mirando de frente la pantalla del pc.estaria crusando de lado derecho asia el izquierdo..ya que hay otro objeto que esta pegado al anillo.parese como si el anillo estuviera jalando a ese objeto con forma de triangulo… mi pregunta es q tamaño puede tener ese objeto i a que altura de podria hubicar..tienes forma de responderme eso..muchas gracias.

  2. Vicente amigo! que pasa con los podcast? hay un canal tuyo en ivoox que no se si es oficial pero se quedo colgado hace un tiempo, no hay opciones de podcast para escuchar?
    Gracias, un uruguayo!

  3. Estoy a pocos km y no me había enterado, aca no salio noticia alguna. Gracias por compartir

  4. Muy interesantes los 3 casos, y desde luego totalmente alucinante ese aro sobre la cancha en Paysandú, Uruguay. Curioseando por la red sí he encontrado un medio que recoge la noticia, con fotografías. Se trata de heroicadeportiva punto com (“Extraño objeto visualizado en foto en cancha de Centenario”). Y el mismo medio se hace eco de tu investigación, Vicente, noticia fechada hoy mismo día 10, con el título “Vicente Fuentes desde Madrid analizó la foto del pasado sabado”. Pero cuidado si pincháis en la noticia que aparece en pequeño, a mí se me abrió una ventana emergente con algún tipo de publicidad no deseada (cerré antes de cargar, por supuesto). Desde luego, ese anillo se ve tan real y bien definido que hasta cuesta de creer…Lo más extraño, que sólo lo recoja ese teléfono. No sé qué diantres pensar. ¿Portal…? OMG.

  5. La fotografía, en caso de ser auténtica, es sencillamente espectacular. Me llama la atención que ese anillo sea invisible a ojos de los que están allí y sin embargo se vea claramente cómo le da la luz del sol.

    Tengo entendido que las cosas son visibles a nuestros ojos porque vibran en una determinada frecuencia. ¿Es acaso eso lo que ocurre? ¿Los tripulantes de estas naves pueden cambiar esa vibración a voluntad para conseguir la invisibilidad? ¿Explicaría eso que la luz del sol lo iluminase y aún así fuera invisible a nuestros ojos? No sé si irán por ahí los tiros, en todo caso, repito que la foto es espectacular.

    Saludos.

  6. Desde luego, a veces nos encontramos con casos que acaban siendo montajes, fotográficos o digitales, así que aún sin poder asegurarlo, siempre es mejor ser algo cautos. Por ejemplo esa supuesta flotilla de ovnis lumínicos sobre Osaka, Japón. Resultó ser un fake, una creación de un usuario de YouTube (CGI por sus siglas en inglés). En fin, fue una decepción porque se veía alucinante.

  7. hola gente soy director del portal deportiva les cuento nosotros para nuestro portal recabamos fotos y sacamos esta foto en particular en el momento que se saco no se observó nada por que se siguieron sacando fotos de ese encuentro de fútbol para nuestro portal ya minutos mas tarde se observa las foto y ahí se ve eso que llamo la atención a toda la gente que vino a ver la imágen en el celular todos quedamos sorprendido y buscamos respuestas que nadie pudo espliclar después ya en casa mi esposa decidió buscar en Internet si alguna ves alguien captó alguna imagen similar eso dio a que se llegue a Vicente y pedimos que analice esto .nunca antes habíamos llegado ni leído sobre las investigaciones de Vicente la imagen es real nos sorprendió a nosotros y seguiremos sorprendido ya que yo soy epcetico a todo esto .sobre si alguien pudo tirar algo yo lo descarto ta que de esa zona sería poco probable por qie solo se encuentra los guardias de seguridad del encuentro de fútbol. le agradezco a Vicente por su investigación y si alguien mas quiere analizar la foto estamos a las ordenes ya que no tenemos nada que esconder por que nuestro portal solo informa fútbol local y deporte de paysandu dónde solo se informa lo que acontece en la ciudad con respeto al deporte estamos a las ordenes para quien quiera seguir despejando las dudas que desde en pasado sábado se nos originó. ..Gracias y disculpen mi largo comentario.

  8. Vicente, creo en mi humilde opinion que es un objeto hecho en la tierra, es una tapa, bueno no tapa si no contorno de alguna contenedor para agua que se usan en estos eventos, o una especia de llanta pequeña, voy mas a la tapa, por que se ve la curvatura, hacia adentro en donde emboraria, lo que teorizas, que salio o entro de ese objeto, se ve claramente que va unido a dicha tapa o contorno , por una cuerda ,tipo llavero, definitivamente aparece en el espectro visible, no esta en otra dimension, la luz del sol golpea el objeto, alguien avento esta tapa , y definitivamente no es nada mas alla…. digo tambien es teoria lo que digo

    • Hola a todos.
      Pensé lo mismo que Gerardo Becerril, por la gran nitidez que se observa, por la asociación a cualquier objeto que pueda ser lanzado delante de la captura del móvil y no ser visto, etc.
      Muy bueno el aporte de Sergio Feris por ser un referente local en este caso.
      Como ya saben no soy un escéptico en esta temática, pero para el bien de la misma, se debe ser lo mas objetivo en la investigación de cada caso.

      Saludos cordiales.

  9. Buenas noches y saludos Vicente & Cía.:

    Pues yo estoy de acuerdo con Gerardo Becerril. Creo que debe de ser un contorno de plástico de algún recipiente de bebida de los que he visto varios en la red, pero que aquí aún no conocemos bien. Eso y una fotografía a alta velocidad durante un partido de fútbol o prueba deportiva para que no salgan las imágenes movidas.
    Efectivamente, le da la luz solar y, siendo así, tiene que estar dentro del espectro visible porque interrumpe la luz…
    Puede que haya sido una de esas fotos que se estropean en el último momento porque aparece algo inesperado que solamente se ve después.
    En fin…

    Hasta pronto.

  10. Parece que cobra fuerza la hipótesis de que fuera un objeto lanzado al aire entre los usuarios: Una arandela, un aro, una pulsera de plástico, el cierre de un recipiente o bidón, hasta un hula-hop dicen algunos (¡y un dron!). La verdad es que yo también lo pensé de entrada, pero me frené de comentarlo al referirse que nadie lo había visto y que sólo aparecíó en el móvil. Pero si se hubiera lanzado muy cerca del objetivo, entonces…Es que se ve demasiado nítido y físico, y además refleja la luz solar…Saludos.

  11. NO TIENE SOMBRA…….?????

  12. con todo el respeto del mundo,i que vaya de antemano que es de admirar el que dediques tanto de tu tiempo a entretenernos con estos temas.en esta ocasion diria que es un fake,ya que en mi opinion,en la posicion que parece estar,dandole el sol desde detras,deberia de proyectar alguna sobra sobre el terreno,i almenos en la instantanea parece no existir tal sombra.un saludo Vicente i enhorabuena por la web que es genial.

  13. Evidentemente, la foto es tan nítida que te lleva a pensar inevitablemente en que es falsa. Lo que pasa en el asunto de las fotos de los ovnis es curioso, si la foto se ve mal enfocada, borrosa, demasiado lejos o algo así, la reacción de muchas personas es: “bah, esto es falso, ¿por qué no hay nunca fotos claras de un ovni, ¿eh?” Te preguntan. Por otro lado, cuando hay fotos demasiado claras (como podría serlo ésta) pasa lo mismo, la reacción es idéntica. Se ve tan claro que no parece real, sobre todo a ojos de los escépticos, los cuales, dicho sea de paso, creo que no se contentarán con ningún tipo de foto… y mira que las hay.
    En fin, tanto como si son demasiado malas, como si son demasiado buenas, siempre generan desconfianza. Así son las cosas.

  14. Simplemente opino que el objeto está ahí, pero por la apariencia desenfocada, la textura de plástico liso y la posición, parece ser que es un objeto pequeño que está cayendo, entre la cámara y la cancha, probablemente que lanzó alguien y que fue casualmente tomado por la cámara.

  15. Me parece excesivo llamar “increíble puerta dimensional” a un objeto que parece una llanta de bicicleta tirada al aire frente a la cámara…. sobre todo porque nadie ha visto jamás una verdadera puerta dimensional, ya que no se ha comprobado que existan. Hay mucha ciencia ficción y mucha gente que “want to believe”, pero lamentablemente esto no es real. Lo más probable es que se trate de un aro arrojado frente a la cámara (parece borroso, cuando el fondo se ve nítido, lo cual denotaría movimiento), pero obviamente hay muchos fans de las increíbles noticias de UFOs y que lloran de alegría al ver objetos suspendidos sobre el fondo de una foto para especular con sus más febriles fantasías húmedas. La Navaja de Occam puede venirles bien.

  16. Vicente, me encanta tu sitio, lo visito a diario, me facinan los temas que tratas y admiro la pasion con la que hablas de ellos (y me gusta muchisimo cuando te unes a Jose Luis Camacho en su sitio… desbordan pasion y conocimiento), pero no debes dejarte llevar al lado oscuro por esa pasion, como estudioso que eres, sabes que el dar un apelativo a algo sin las suficientes pruebas o un minimo de razonamiento, solo te llevara a perder esa credibilidad.

    Supongo que lo de “puerta dimensional” lo sacaste de la pelicula “Star Gate” donde la puerta estelar tenia la forma de un anillo…. esto ya sena a fantasia y lo considero tu primer error. El objeto en cuestion es algo TERRENAL en forma de aro y esa supuesta nave que lo esta atravesando es un objeto unido fisicamente a ese aro, si nadie lo vio es porque todo sucedio muy rapido, lanzaron el aro y encuestion se segundos callo y la foto se tomo justo cuando ese objeto estaba en el aire… solo coincidencia. Ahora, fijate, esta demasiado nitido, casi tanto como el jugador que aparece en primer plano, lo que implica que ese objeto estaba a unos cuantos metros, de ser una puerta estelar para naves, seria de un tamaño descomunal y deberia estar a cientos de metros para verse de ese tamaño en la foto, y por lo tanto seria imposible que se viera asi de nitido.

    Solo un poco de razonamiento y ya… con eso mantendremos nuestra credibilidad y dejaran de llamarnos “locos conspiracionistas”.

    Un abrazo a todos.

  17. ¿Gente dispuesta a quizá aprender algo nuevo y en todo caso a sorprenderse? Una curiosa anomalía se formó sobre los cielos de Australia: Un enorme agujero ovalado. Pese a que puede explicarse aparentemente por causas naturales, algunos se aventuran a preguntarse si no se tratará de un portal dimensional, o si estará detrás la mano del hombre o quizá de otras inteligencias. No te pierdas las sorprendentes imágenes (he hecho un buen repaso al fenómeno) en “¿Un portal dimensional? No, un skypunch en toda la cara”, haciendo clic en mi enlace, gracias y saludos.

  18. Hola Vicente…gracias por compartir y por tu compromiso de informar siempre, les quiero comentar que ese mismo objeto lo vi el pasado 28 de julio, del presente año 2016, siendo las nueve de la mañana en Bogotá, Colombia..era mas o menos el mismo tamaño, pero tenía unas luces fuertes, lo que captó mi atención ya que había un sol muy radiante.. pero sus luces eran más fuertes que la luz solar, eran dos luces, este aparato avanzaba y giraba como llevada por el viento, desafortunadamente no encontré a tiempo mi teléfono celular para captarlo.. y parece que nadie más lo vio porque la gente seguía como si nada.. yo estaba en el piso numero 15 de mi edificio y lo pude ver por sólo unos segundos porque pasó muy rápido…fue maravilloso.. un abrazo desde Colombia…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 Ufopolis.com, por Vicente Fuentes

Tema por Anders NorenArriba ↑

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies