Extraño incidente de contacto con extraterrestres de ojos blancos en el centro de Nueva York

2
3959

Vicente Fuentes comenta un interesantísimo testimonio ocurrido en verano de 2007 por una mujer de iniciales L.P. que asegura haber vivido una extraña experiencia con seres de pelo blanco y ojos sin pupilas totalmente blancos intentando interactuar con seres humanos en Washington Square. Expondremos también las experiencias de Antrimo, un pueblecito de Orense en donde también se produjo un incidente de posibles infiltrados y otro caso ocurrido en Huesca en el año 1989. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

2 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Viniendo al caso de lo que cuentas al final del video, hace poco me encontraba en casa y observé a través de la ventana un objeto que sobrevolaba el pueblo. Lo vi de perfil pero me pareció que tenia forma de galleta o disco grueso y con una cúpula encima ( muy tipico jajaja). Era de color negro intenso y, como estaba soleado, tenia un brillo metalico.
    Llamé a mi hija y nos acercamos corriendo a la ventana. Totalme excitado por el momento corrí a por mi cámara reflex, le coloqué el teleobjetivo más grande que tengo y corrí a una ventana de otro lado de la casa para sacarle unas buenas fotos. Cuando apunté, vi por el visor que era una avioneta tipo Cesna… decepción, resignación y a seguir con lo que estaba haciendo. Pero después me vino a la mente los casos de OVNIs que cambian de forma y se camuflan, y me enfadé conmigo mismo por no haber hecho unas fotos a la avioneta. Quien sabe lo que se vería en ellas…

    Un saludo y gracias por tu web y los vídeos.
    Jose Luis

  2. Hola, Vicente.

    Encuentro en este caso tantos elementos extraños que no sé qué pensar de él. Según dices, la testigo dice que estos seres se bajaron de unos autobuses. ¿Autobuses de línea normales que llevaban a más gente aparte de ellos o autobuses que descargaron únicamente a esas «personas»? ¿No hay más testimonios dada la extrañeza de su aspecto y comportamiento? Según dices, la gente los miraba de manera rara y por eso me llama la atención que no haya más testimonios.

    Por otra parte, lo que describes de esa mujer que vio como si el tiempo se parara y pudo contemplar gente que descendía del suelo, mezclándose con los demás, me parece impresionante de ser cierto, y sumamente inquietante.

    En cuanto a ovnis que cambian de forma, recuerdo un artículo en la revista Año/Cero en la que había testimonios de personas que los habían visto convertirse en helicópteros , aviones comerciales, camiones de color negro, motocicletas y no sé qué más. Algo impresionante, que nos desborda y que hace del fenómeno ovni algo más extraño y misterioso aún.

    En cuanto al caso de los dos abducidos que observan a un «hombre» dentro de la nave, cabría preguntarse si, como tú apuntas, sería uno de los tripulantes una vez «camuflado» como humano, o si podría ser algún tipo de ser humano colaborador o tal vez manipulado para colaborar, incluso contra su voluntad.

    Nada más, un vídeoprograma alucinante.

    Por cierto, guapísima la extraterrestre que se muestra como imagen de este vídeo. ;)

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.