El ovni que aterrizó sobre un coche, lo levantó 6 metros y paró el tiempo

10
2748

Vicente Fuentes narra el impresionante incidente Mundrabilla, una auténtica rara avis del fenómeno ovni, ocurrido en la década de los 80 en Australia y protagonizado por una familia que vivió una escena asombrosa siendo levitados por un ovni con forma ovoide. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

10 Comentarios

  1. Tremendo, para alucinar. Veo, porque me sonaba haber visto el apellido Knowles (Beyoncé…) en la web, que hay un artículo de este julio («¿Qué le ocurrió a la familia Knowles?»), que después leeré pues no lo hice. Desde luego, aquí hay datos y detalles que me parece que ponen en jaque a los más escépticos de la realidad del fenómeno…No creo que se pueda hablar de sugestión colectiva o transtorno psíquico, y menos habiendo un testigo exterior, el camionero. «El tiempo se ralentizaba y todo iba más lento». Claro, en la supuesta nave estaban los primos-hermanos de Einstein (encantado de ese detalle), y eso que el coche y la nave en apariencia no viajan a altas velocidades. Es intrigante el tema de esa sustancia gelatinosa negra que envolvía el vehículo y los posteriores análisis. Cuesta de creer que no hubiera «resultados concluyentes», o bien se lo callaron todo y carpetazo, como señalas. Seguramente sería algo conductor o catalizador de la energía o de los efectos electromagnéticos. «El coche volvió a tocar el suelo» y has golpeado la mesa y te aseguro que me has pegado un susto mortal. Increíble el caso, cuesta creer que sea invención o alucinación, porque esa interacción física y esos testimonios parecen bastante rotundos (de hecho, para encabezar noticieros, creo yo). Curioso por qué fue el OVNI a por ellos. ¿Por entrometidos, por demasiado atrevidos? Y por qué los tuvo «allí en lo alto» (perdón, esto suena al Enûma Elish), si hizo algo con ellos. ¿Asustarlos, jugar con ellos, observarlos como cobayas, o quizá hurgar en sus mentes como en el caso de ayer? Saludos.

  2. Hola Vicente.

    En su día ya redacté un comentario para el estupendo artículo que preparaste sobre el incidente vivido por la señora Faye Knowles y sus cuatro hijos; pero como mis comentarios fueron teletransportados a otra Dimensión… [0_0]
    Realmente confío que igual que el Gran Genio Nikola Tesla consiguió que todos mis comentarios atravesaran la puerta Dimensional ideada y creada por El en secreto ya hace mucho tiempo…
    Para transportarlos y recibirlos íntegramente en donde se encuentra escondido actualmente junto a seres y entidades de fuera de este Mundo, Tiempo y Dimensión; riéndose de todo lo que acontece en esta extraña Realidad nuestra.
    Sería un asombroso e interesante caso EspacioTemporal si pudiesen en algún momento todos estos comentarios redactados con mucho aprecio e ilusión por mi parte, regresar a sus respectivos POST… [?_?]
    Si finalmente, eso no fuera posible… ; (
    Pues me queda la Grata Experiencia de haberlos redactado con todo mi aprecio y buena voluntad para compartirlos en la estupenda web de Ufópolis, con sus auténticos y fieles seguidores y con tu muy respetable persona, Amigo Vicente.
    Puede ser que el señor Nikola Tesla; este inigualable Genio de la física y de la electricidad, del electromagnetismo y de la mecánica y de todo tipo de creaciones e invenciones (para mí, sin duda el más Grande de todos los tiempos) quizás prefiera quedarse para si mismo mis preciados comentarios.
    Cosa que muy sinceramente; me entusiasma, agrada y enorgullece, a más no poder. : )

    Intentaré rebuscar en mi memoria y resaltar nuevamente los interesantes detalles y factores que más me sorprenden de este interesantísimo caso ocurrido en Australia.
    Lo primeramente destacable para un humilde servidor; es que este incidente ocurra en una zona de radioantenas, expresamente orientadas y dedicadas a la exploración espacial.
    ¿Casualidad?.
    Yo sinceramente; creo que no.
    Lo siguiente que me intriga es la bastante original y extraña forma ovoide de este OVNI luminoso.
    Después de frenarles, perseguirles, despistarles para finalmente y por sorpresa; adosarse al techo del automóvil y hacerlo levitar una considerable altura.
    Es algo que considero muy original dentro de la variadÍsima casuística ufológica; esa sustancia gaseosa, ese Éter envolvente que se transforma en ese alquitrán o ceniza negruzca que se pega a todo…
    Nuevamente ese olor nauseabundo a azufre, a huevos podridos o descomposición que se da en tantísimas ocasiones.
    Ese sonido intenso, zumbante, esa evolución y sensación de ralentización, de perdida de la voz como si el volumen de los sonidos disminuyeran bajo el control de ese poderoso y cegador haz de luz…
    Como si todo se frenara de forma involuntaria y fuese controlado por algo extraño y ajeno a cuanto conocemos.
    Pero como si no se completara del todo el proceso de secuestro o abducción quedando interrumpido al caer el vehículo al suelo; estallando uno de sus neumáticos y quedando este como prueba muy valiosa a la hora de presentar evidencias del incidente a las autoridades y los medios.
    Como en tantos otros encuentros de este tipo; los dos fieles e inocentes perros de la familia (con unos sentidos mucho más sensibles y agudizados) quedaron realmente asustados y traumatizados tras el encuentro.
    Menuda situación más aterradora; pero que por suerte pudo ser vista por el camionero que se encontraba estacionado a cierta distancia y cuyo testimonio sin duda reforzó la credibilidad del acontecimiento vivido por los cinco miembros de la familia y sus dos perros.
    Imagino que las pruebas efectuadas por el Dr. Richard Haynes incluirían mediciones de radiactividad y diferentes análisis de la extraña sustancia y del automóvil, que de Seguro quedaría afectado por la directa exposición al OVNI.

    Una vez más; gracias por este estupendo videoprograma que en esta ocasión ha estado lleno de onomatopeyas y estruendosos efectos sonoros que sin lugar a dudas, lo hacen más vivido e interesante.

    Un cordial saludo para Ti y el Equipo de Ufópolis.

  3. Saludos Vicente & Cía.

    Un caso impresionante, si, pero impresionante por la contundencia. Los hechos de los diferentes encuentros con OVNIs o seres aparentemente relacionados con ellos tienen siempre esa componente «juguetona» ¿No creéis? Los persiguen, los zarandean, los deslumbran… Pero nada fatal ocurre, normalmente. Si, yo creo que parece un juego. Uno al que no nos gusta jugar y no nos lo han preguntado.
    Y esos factores comunes tan llamativos: las luces, los colores , los olores, las persecuciones y las abducciones, los seres antropomorfos que parecen más de cómic que de verdad… ¿No es extraño tanto factor común para tan diferentes seres o tan diferentes naves? El mismo tipo de aparición, en el mismo o parecido tipo de escenario… cuya única variable consistente parece ser el cambio de apariencia cada cierto tiempo, como adaptándose a nosotros y a nuestras expectativas… ¿De verdad estamos tratando con seres venidos de otros mundos? No parece ni un comportamiento lógico ni un comportamiento inteligente.
    ¿Es creíble que todas las naves supuestamente extraterrestres que han sido vistas por testigos fiables vengan llenas de lucecitas de colores como si fueran la Feria de Abril? ¿Qué pasa, que las compran en la misma tienda galáctica? ¿Y por qué se empeñarían en asustarnos? ¿Para hacerse amigos?
    Y así podríamos criticar muchos de los factores comunes que antes mencionaba. Para mí no es creíble la hipótesis extraterrestre. Parece «Algo» que nos conoce bien y sabe cómo vamos a reaccionar y además se adapta a nuestras expectativas por la parte alta del «espectro». Es decir, siempre mostrándose como algo superior e inalcanzable, pero con algunos rasgos con los que podemos especular. Y esas especulaciones dan lugar a teorías y creencias…
    Como bien decía John A. Keel: «La creencia es el enemigo».
    Creo que dió en el clavo.

    Hasta pronto, amigos.

  4. Vicente, como buen investigador que soy, al igual que ti, dentro de poco vuelvo a los x files jaja,
    te pregunto, ademas de tu web, otras webs amigas como mundodesconocido conoces? porque no encuentro el apartado web amigas y es interesante conocer mas y mas. Igual soy mulder obvio, todo un experto (?) jaja

  5. Componente juguetona…Si no es extraterrestre, ¿qué es, o de dónde es? ¿Otras inteligencias, de la Tierra? ¿Humanoides escondidos? ¿Humanidades escondidas? ¿Gamberros escondidos? ¿Otras dimensiones? (Me suena fatal) ¿Otras realidades, otros planos, otros lugares? ¿Experimentos secretos? ¿Algo psicológico? ¿Humanos del futuro? ¿Intraterrenos? ¿Reptilianos, hibridaciones, subproductos genéticos? ¿Colaboraciones (featuring grey men)? ¿Seres de otras naturalezas o planos, desde siempre presentes en la Tierra (mitologías, leyendas, religiones…) y que ahora adoptan apariencias más modernas? ¿Un enorme fake? ¿Una interminable sucesión de fakes, de engaños? (Casi más increíble de creer…) ¿Una cortina de humo formidable de otra cosa? Entonces…¿de qué? (Esta pregunta no sería menor…).

  6. Saludos a todos los noctámbulos.
    Bueno, «Whatgoesaround», esto no es un foro, pero me siento aludido y por éso te contesto:

    ¿Das por sentado que el fenómeno del que hablamos es extraterrestre? ¿Y eso por qué? ¿Les has pedido el DNI?
    Esto es lo mismo que las apariciones «marianas». Nuestra psique juega un papel, pero algo la provoca para que participe y yo creo que lo que provoca todas estas fenomenologías es una sola cosa y no una jauría de enfurecidos alienígenas ni la Virgen María que baja (¿Desde dónde?) para decirnos lo pecadores que somos. Por cierto, si a un occidental como yo se le apareciera Vishnú, ¿Le reconocería? Yo creo que no.
    Solamente puedo decirte que tengo mi pequeña teoría particular en la que gran parte de estos galimatías encajan, pero si lo escribiera publicamente me tomarían por loco.
    Es mucho más bonito lo de los extraterrestres porque el paradigma que nos hemos creído es el de que vendrán un día para ayudarnos…
    En fin, no quisiera hacerme muy pesado.
    Hasta pronto.

  7. A LeRebel: No, esto no es un foro, pero me doy por aludido (y mencionado explícitamente). Claro, mi réplica iba por tu comentario. Contestándote, no, no doy por sentado que la respuesta sea extraterrestre, aunque es una opción plausible, pero también con sus dificultades. A veces he llegado a pensar que quizá jamás un solo ser extraterrestre haya pisado nunca el planeta Tierra, aunque quizá entraríamos en el debate de si la propia humanidad no tendría en realidad un origen extraplanetario. La verdad, en cuanto al fenómeno ovni y esas supuestas naves, platillos, tripulantes, criaturas…Pues la mayor parte del tiempo, no sé qué pensar. Por supuesto, la psique humana juega un papel en todo esto. Las respuestas por ahí podrían ser más coherentes de lo que podríamos pensar. ¿Podría ser una creación o recreación de la mente humana? ¿Cosas como las proyecciones, los deseos, el inconsciente colectivo, los arquetipos de Jung, el concepto de egregor, el materializar ideas (observador-realidad-física cuántica, esto es muy gordo). También he apuntado a veces a una posible cortina de humo para tapar otras cosas: Abducciones, mutilaciones, con quizá detrás oscuros proyectos o experimentos. Por mí puedes exponer brevemente tus teorías, que no te tomaré por loco. Es más, de todas las hipótesis se aprende y se sacan vasos comunicantes. Saludos.

  8. Por cierto, un periodista e investigador español dijo algo a lo que le doy un enorme valor: El fenómeno ovni, si algo tiene, es que provoca una reacción y un cambio en las personas, y despierta conciencias.

  9. Pienso que este caso me desconcierta demasiado como para no hacer mella en mi natural escepticismo con respecto a la teoría extraterrestre. Aunque si lo pienso bien estoy en un proceso catarral que quizá este afectando mi discernimiento. No se que es pero algo me hace pensar que de verdad esa historia es real, no se la inventaron, no fue producto de sus subconscientes colectivos, no fue producto de tecnología secreta humana o de civilizaciones terrestres ocultas; no sabría decir por qué pero me trasmite una sensación de veracidad total.

  10. Otro caso impresionante de encuentros con ovnis, aterrador, como tantos otros, e inexplicable para todos los que lo conocemos.

    Veo que se ha hablado/debatido sobre el posible origen de estas naves y mi opinión es que, si bien no tenemos ni idea de dónde vienen, gran parte de los avistamientos tendrían su origen en seres extraterrestres. ¿Por qué? Pues porque me parece la más razonable y coherente de todas esas hipótesis que se plantean. Tanto por los testimonios de los testigos como por las pruebas físicas recogidas; sus maniobras y tecnología desconocidas, fuera de nuestro alcance; el interés de todos los gobiernos y de los militares en este asunto… eso por no hablar de los testimonios de visitas de seres y artefactos extraños desde los tiempos más remotos, como queda patente, al menos para mí, en las pinturas del desierto de Tassili en Argelia.

    ¿Que pueden haber otros orígenes y otra explicación? Puede, pero a mí la que más me convence por ahora es ésta, por lo menos, muchos de los avistamientos, aunque no todos, estarían protagonizados por vehículos extraterrestres. Yo, como J.J. Benítez, estoy convencido de que es así.

    Por cierto, LeRebel, yo estaría encantado de leer esa teoría tuya y no creo que te tomase por loco, es más, tengo muchísima curiosidad por conocerla, tal vez eso me ayude a entender este enigma.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.