7 fotos reales de fantasmas que quitan el hipo

6
3663

En este videoprograma vamos a evaluar 7 tomas realizadas a lo largo de la historia en donde aparecen extrañas presencias aparentemente ectoplásmicas o pertenecientes a dimensiones paralelas que han destacado en el campo de la investigación paranormal. Empezaremos con la Mujer de Berthelot, foto tomada en 1975 en la iglesia de Worsted, Inglaterra y seguiremos con una extraña presencia en una fotografía realizada en 1985 en la iglesia de Santa María de Coventry. ¿Un viajero en el tiempo?

A continuación estudiaremos la tremenda fotografía tomada por el matrimonio Chinnery en 1959 en donde podría parecer el alma de la madre de la señora Chinnery en el asiento de atrás de su coche. Tras esto estudiaremos el caso de la famosa «dama marrón» de Raynham Hall, fotografía que ha hecho correr ríos de tinta desde hace décadas y que expondría el ectoplasma de una mujer bajando por unas escaleras. También veremos la famosa toma del HMS Daedalus durante la Primera Guerra Mundial en donde aparecería el fantasma de un soldado fallecido llamado Freddy Jackson detrás de uno de sus compañeros.

Analizaremos las leyendas y fotografías de la luz de Ozark y terminaremos con la bella y espectral toma de Bachelor Grove tomada en Infrarrojo. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

6 Comentarios

  1. RESCATARIA LO SIGUIENTE:
    1.- QUE LA IGLESIA DONDE APARECIÓ LA PRIMERA ENTIDAD, SE HAYA CONVERTIDO EN PUBS.. LA CONCLUSION LA SACA CADA CUAL PARA SI.
    2.- SOMOS ENERGIAS, QUE VAMOS POR EL COSMOS YA QUE SOMOS EL COSMOS, ES DECIR FORMAMOS PARTE DEL TODO.
    SOMOS COMO GOTAS DE MERCURIOS QUE LUEGO SE UNEN ATRAYENDOSE, FORMANDO UNA SOLA ENTIDAD

  2. Vicente, percibo un tono excesivamente vehemente en tu presentación del videoprograma, lo cual me sorprende al ser tú un hombre curtido en mil batallas en el mundo paranormal. Los fantasmas no son excepción alguna, tenemos que aceptarlo como algo natural, siendo un fenómeno atípico es tan real como la vida misma. Hay que ir despojándose de materialismo, para abrir las conciencias y no asustarse tanto con estas cuestiones, basta pensar que el alma sobrevive a la muerte biológica del cuerpo. No creo que sea necesario fallecer para creerlo. Hay mucha información al respecto. Un saludo

  3. Hola Vicente.
    Muy buena la recopilación de fotos de espectros o fantasmas. No de dejan de asombrar cada vez que las miramos.
    Si como bien se dice, somos energía, como no se van a retratar esas energías bajos determinadas condiciones (luz, humedad, reactivos fotográficos, calor, rayos UV, etc., etc.)?. En mi opinión sí que es posible y tu recuento muestra una parte de esas capturas en imágenes.
    Viendo el primer caso, se me vino a la cabeza, que podría tratarse de una mujer con esos gorros de tela que se usaban en el siglo XVIII, al estilo Familia Ingalls, tanto para salir como para dormir, con algún detalle oscuro y cubriéndole toda la cara. Quien sabe.
    Como siempre, saludos cordiales!.

  4. Hola:
    En la foto del matrimonio inglés, me espanta más el marido en primer plano
    que el espectro de la difunta.
    Un espectral saludo, jejeje.

  5. Muy interesantes todos los casos. Desde luego, como apuntas, podrían seres o entidades, quizá adimensionales, o ánimas en pena o en tránsito estar morando y dejarse ver según en qué condiciones. Pues somos energía, efectivamente, y desde mi punto de vista muy personal somos conciencia, y eso es algo que no tiene principio ni fin en el cosmos. El primer caso, el de la mujer sentada detrás del banco de la iglesia…pues se ve perfectamente real, hasta te hace dudar de que sea un espectro. Parece llevar un gorro, en efecto. La visión de esa cabeza dentro del coche, que tanto te impactó, pues da una sensación de pareidolia, la verdad. Qué extraños esos ojos en blanco, pero es que después los detalles son muy reales, incluso el de ese cuello de camisa…El ectoplasma de la dama marrón, sencillamente impresionante, me gustan los casos de fantasmas de ese estilo, casi translúcidos y a medio camino entre nuestro mundo y el suyo. Efectivamente, parece que el sufrimiento a veces puede impregnarse en el ambiente y vagar entre nosotros, hay muchos casos de torturas, muertes horribles, encerramientos como este caso, etc, en que aparecen fantasmas. De todas formas cabría la posibilidad de trucaje, porque esa anomalía en la barandilla no me cuadra. Pero si hay tantos testimonios, incluyendo un rey…Y el caso del soldado tras el regimiento ya me sonaba de tiempo atrás. Quizá es el más fascinante por todas las connotaciones asociadas, yo veo muy lógico que quisiera aparecer en la foto… Saludos.

  6. yo respeto a todos los que dicen que eso de los fantasmas es un rollo, pero yo digo que es verdad .yo podria escribrir un libro con todo lo que me a pasado y me pasa.
    cosas como sonar el despertador del movil ,el despertador reloj, y el movil de mi mujer a la ves sobre las una de la noche, el despertador de la mesilla estaba desenchufado, y los moviles se quedaron sin bateria y los tres sonar a la misma hora.
    o sentir pasos rodeando mi cama y pararse al lado mia
    llamarme por mi nombre ,yo recuerdo que me lebante al cuarto baño y se escuchaba una voz de una mujer diciendo «hola antonio estas hay,esta oscuro»
    y como esa muchas cosas mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.