Especial viajeros en el tiempo en esferas de cristal

6
2939

Vicente Fuentes expone diferentes casos con un denominador común, la asombrosa presencia de seres dentro de esferas transparentes con distintas geometrías que se presentaron ante testigos que habrían protagonizado escenas memorables dentro de la historia de la ufología. Estudiaremos el caso alenson de 1790, el incidente de la familia Mcmullen, el caso villarcayo, la presencia de dos humanoides en el incidente Czluchow, el caso Galdar, el suceso Norbottens y el suceso ocurrido en Hanbury en 1968. Esperamos que podáis disfrutar de este especial hecho con todo el cariño del mundo.

Ufopolis.com 2015

6 Comentarios

  1. Gran videoprograma, excelente, con un gran esfuerzo de síntesis y de comunicación. Felicidades, además se nota la pasión con que abordas estos temas y cómo logras transmitirla. Pues la verdad es que son sucesos muy extraños, da la sensación de que se trate efectivamente de naves o vehículos muy sofisticados o avanzados. Quizá no son «naves» en el sentido convencional, sino espacios o burbujas espacio-temporales. Podrían ser viajeros en el tiempo, podrían ser seres desde luego de otras civilizaciones, pero también de otros planos de la realidad, de otros universos, de otras líneas temporales, o sencillamente de otro tiempo seguramente futuro. Fascinante en cualquier caso (o todas esas posibilidades mezcladas en los distintos casos). Parece haber una clara transferencia de energía a alto nivel, por esa sensación de ralentizarse el tiempo o de calor insoportable. Me quedo con el caso Alençon, con esa explosión sin ruido, y también con los fascinantes ovnis lumínicos de Canarias. Demasiadas cosas raras y además con muchos elementos coincidentes como para desecharlos todos a la papelera como mentira, alucinación o invención. Siempre queda el miedo al ridículo por parte de los testigos, como mencionas, a la burla, el descrédito y que te tachen de loco, de alucinado o de mentiroso. JJ Benítez, al que nombras, siempre afirmó que en ese caso del supuesto astronauta que viaja en el tiempo hasta los días de la pasión de Cristo, en Caballo de Troya, era absolutamente real, para nada una ficción o mentira. Ya sabemos que hay que vender libros, pero…¿quién sabe? Por precaución no descartemos nada.

  2. Interesantísimo vídeo, con casos en los cuales hay elementos tan absurdos que uno llega a pensar si no estarán representando una escena para el espectador que la está observando. Increíble el detalle del avistamiento de Alençon, con esas plantas que parecen ser desenterradas del suelo y esa explosión muda. Pero mi favorito siempre ha sido el caso Gáldar y esa esfera con dos seres enormes en su interior que aumenta de tamaño antes de perderse en el cielo. Como siempre, casos sin explicación que no sabemos si son protagonizados por viajeros en el tiempo, seres interdimensionales, extraterrestres o algo que no alcanzamos ni siquiera a comprender.

  3. Hola Vicente, sumamente interesante recopilatorio, faltó mencionar el emocionante caso del Barrio Sagrada Familia en Minas Gérais, Brasil, del 28 de Agosto de 1963, relatado en su video del 3 de Junio 2015, en que los ocupantes también viajaban en una esfera de cristal y que incluso llegaron a conversar brevemente con uno de los niños que protagonizaron el incidente. La tecnología que usan estos extraterrestres es tan fantástica que nos cuesta entender su mecánica. Pienso que este tipo de vehículos son utilizados para desplazarse desde la nave nodriza al terreno para realizar diligencias de exploración por parte de los extraterrestres.

  4. Muy entretenido el programa, gracias por el cariño y simpatia con que fue hecho. Me gusto mucho el dicho «Hasta luego Lucas» XDD No conocia la expresion.
    Las cosas que mas me llamaron la atencion fue el hecho que se repiten las caracteristicas entre un caso y otro, pero despues hay cosas tan diferentes entre ellos, pues entonces… no pueden ser de la misma procedencia. En el caso de Canarias, con el doctor volviendose mas inteligente aun despues de el avistamiento, es algo por lo que algunas personas que conozco pagarian por tener (al estilo Limitless). En lo personal, me encantan los viajes en el tiempo e imaginarme que alguien de nuestro tiempo pudiese viajar a la Francia prerevolucionaria, me hace desear ser el viajero. No se porque pero se me ocurre que ese viajero hablo en ruso XD Un lenguaje ininteligible? Pues ruso. Ademas lei por ahi que los rusos ya han logrado viajar en el tiempo…
    Segui con mucho interes los programas anteriores de viajes en el tiempo, los disfrute mucho. Ojala hayan mas!
    Saludos, sigue asi Vicente :)

  5. Hola :

    Muy entretenido el video , es extraño que varios casos coincidieran en que solo se podian acercar hasta cierto punto por la temperatura , eso me intriga mucho.

    Lo de las pisadas de Galicia podria tener una explicacion , podrian ser calzado especial , los militares tienen unas suelas especiales que se pegan y dejan huellas ( normalmente dejan la huella al reves para que no les sigan , incluso pueden dejar huellas como si fueran descalzos , por si hay tribus o pueblos que andan descalzos cerca.

    Se nota que te apasionan estos casos , buen trabajo y buen video , Un Saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.