El increíble caso del universo paralelo de Nocona y Yanci

9
2972

Vicente Fuentes narra una extraordinaria experiencia ocurrida a un joven de la localidad de Nocona, en Estados Unidos que habría accedido a un universo paralelo en donde habría descubierto sugerentes cambios en su localidad. El programa lo presentamos a cuatro colores desde cuatro universos alternativos jejeje. Esperamos que os guste ^^

Ufopolis.com 2015

9 Comentarios

  1. Increible. Muy entretenido!! :D
    Que hara que los universos se conecten tan levemente (como en un sueño) o tan realmente como a la persona que le sucedio esto…
    Me gusto que se descubriera la causa de la creacion de los dos pueblos. Es como ver Volver al Futuro!! XDD
    De cualquier manera. El dia que se descubra como visitar nuestros yos paralelos, sere de las primeras que quieran viajar a esos otros universos.
    Gracias Vicente! Me hizo mucha gracia verte por cuadruplicado.

  2. Hola Vicente.

    Un videoprograma de lo más original y psicodélico.
    Muy interesante el caso de James y todo lo que le aconteció en esas diferentes pero parecidas Realidades.
    Por lo menos pudo comentarlo y desahogarse con ese amigo que pertenecía a ambas Dimensiones; que no es poco.
    Otro dato muy extraño y desconcertante es que otras personas no existieran…
    Si estaban y existían en uno de los Universos, pero no en el otro.
    Igual que los detalles de la vida del familiar que vivía cerca; tipo de alojamiento, descendencia…
    En otra Realidad diferente a estas dos; podría no estar casado, ni vivir cerca…
    Lo cual me hace plantearme la existencia de Infinitas Dimensiones, Realidades, Universos…
    Como queramos llamarlos; tantos como diferentes formas de vida o variantes del tipo que sea puedan haber o existir.
    Las variantes son Impensables, Infinitas, Incontables, Incomprensibles e Incalculables…
    La clave está en poseer el conocimiento y los medios para poder recorrerlas libremente y con con total control de la/s situación/es.
    Lo que si que es digno de prestarle atención en este caso específico; es que para pasar de una Dimensión a la otra, el cambio se produzca por medio de desmayos o durante las horas del Sueño.
    Desconectando de la Realidad que se abandona para reconectar con la Dimensión en la que se ingresa, usando el Mundo Onírico como Puente para salir y entrar.
    Me ha recordado otros interesantes casos tratados por ti anteriormente…

    Por cierto; los colores de las cuatro vistas del montaje de este videoprograma; se han ido intensificando además de oscureciendo y te han ido absorbiendo a lo largo de la duración del mismo.
    Coincido con Natalia (a la que mando un cordial saludo) en que ha sido divertido verte por cuadruplicado.

    Gracias y un cordial saludo; Amigo Vicente.

  3. Hola Vicente!
    Enhorabuena, un tema muy interesante y tu video, original. No sé si coincides conmigo, pero he notado que en muchos casos de experiencias con OVNIS o con universos paralelos, hay dos o más miembros de una misma familia que se han visto afectados. Extraño, ¿no crees?
    Gracias por la información que nos brindas.

  4. Hola Vicente.
    Solo para saludarte y decirte que el original video que nos presentas, me hizo recordar la tapa del álbum de Queen del 82, cosa que delata mi edad, jaja.

    Saludos cordiales también para los compañeros de Ufopolis!.

  5. Hola vicente..saludos desde colombia.. totalmente enganchado a estos programas..esperando que continues con investigaciones sobre este tema de viajes al futuro.. mi pregunta es. Sera q algun gobierno por supuesto alguna potencia.posee la tecnica para entrar a estos universos.portales et etc a voluntad.ya sea para su propio beneficio o quisas para preparar guerras.o prevenir sus causas en fin.. hay te lo dejo atu curiodidad.. saludos i mucha suerte.

  6. Interesante formato (que ojala no se vuelva a repetir pero weno). En otro orden de cosas la información clara y abundantemente interesante. Luego yo pienso que esto son cosas del subconsciente que nos juega malas pasadas por algun motivo que desconocemos, pero todo puede ser, incluso universos paralelos infinitos con infinitas derivaciones, aunque lo veo menos probable desde mi punto de vista particular.

  7. Muy interesante caso, y desde luego original y divertida la presentación, muy ad hoc con lo que explicas y muy psicodélica. Pues siempre que hablas o se habla de estos temas y de realidades alternativas a la nuestra, me hace pensar inevitablemente en la genial serie Fringe. La guapísima Olivia Dunham (Anna Torv), los Bishop padre e hijo y el resto de personajes veían a esas otras versiones de sí mismos en ese universo paralelo, también con pequeñas o grandes diferencias. Sencillamente genial. Claro, de darse esto realmente estaríamos hablando de infinitos realidades paralelas o de otras líneas temporales o alternativas, giros en el destino, caminos o bifurcaciones, llamémosle como queramos (incluso universos, en una amplia acepción, aunque serían versiones distintas del mismo universo). Entonces, nosotros en nuestra versión de este aquí y ahora también somos una alternativa «secundaria» o impensable a las otras realidades, aquéllas donde Vicente Fuentes jamás creaba ufopolis, Mariano Rajoy jamás llegaba al gobierno, las torres gemelas seguían en pie o los nazis ganaban la II Guerra Mundial. Todas serían igual de factibles, posibles, legítimas, «reales». Qué puede causar que algunas personas puedan verlo, vivirlo o conectar sería muy interesante de investigar. ¿Estados alterados de conciencia? Sin duda. ¿Relación con estados oníricos o la antesala de quedarse dormido? Apasionante umbral donde se mezclan realidades. ¿Situaciones donde hay anomalías energéticas, vórtices, como esa famosa neblina que parece teletransportar, incluso a otros tiempos? Uno de los momentos más fascinantes del ser humano, no sé si os habéis parado a pensar esto alguna vez, es cuando estamos a punto de quedarnos dormidos, cuando la conciencia empieza a perder su vertiente lógica y racional (quizá nuestro concepto limitado del ego) y empieza a desvariar y a tener imágenes. Nuestro cerebro o nuestra mente se vuelve literalmente como un cine. Incluso hay gente que sueña despierta, a nivel de visualizar imágenes (quizá es que ya empieza a trabajar la glándula pineal o la pituitaria, o empezamos a segregar esa DMT, quizá todo es científicamente explicable). Otros momentos podrían ser viajes astrales (o soñar que vuelas, a mí me ha pasado y era super real, para mí eran viajes de la conciencia) o ese umbral donde vas a morir y percibes quizá otras dimensiones. En esos momentos la conciencia pueda vislumbrar otros planos. Saludos.

  8. Me ha gustado mucho el videoprograma.
    Hace poco estuve pensando en algo parecido que no se si es casualidad por que has hecho programa como este y mi pregunta es que harías si te levantaras por la mañana y la gente o parte de la gente no te conociera por ejemplo vas con los amigos o vas donde siempre y no te conocen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.