El hombre que vio el secreto de los hombres de negro

3
4687

Vicente Fuentes narra el impresionante caso Aeromar, uno de los más destacados de la ufología brasileño, ocurrido en Victoria, Brasil a principios de 1980. Un incidente con una serie de características únicas que no tiene parangón en la historia de la ufología. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

3 Comentarios

  1. Vicente: Tremenda la historia de hoy. Me llama la atención el extraño nombre del personaje, «Aeromar» tal vez sea un nombre inventado a propósito de este suceso , pero de ser real , pareciera que el muchacho estaba predestinado a ver salir volando esos ovnis del mar. Dado su desaparición definitiva, es posible que Aeromar haya terminado también colgado como un jamón en el ovni de los hombres de negro.
    Un cariño desde Buenos Aires.

  2. Una cosa a tener en cuenta es que en 1983 se estrenó la mitica serie de televisión «V» , con toda una raza de reptilianos con tecnologias avanzadas que querian someter totalmente a la raza humana; en mi opinión el caso Aeromar por su extrañeza tiene muchas papeletas de ser un intento de ir creando clima favorable para el éxito de ventas de todo el tema reptiliano. A destacar que en 2009 se extreno la nueva serie «V» en USA , esto me lleva a la siguiente reflexión: Si lo hicieron antes pueden estar haciendolo ahora de nuevo con toda esa información sobre reptilianos que hay circulando por internet hoy en día. (no quiero decir que todos los que transmiten esa información estén en el ajo, pero algunos muy muy interesados e incentivados en el tema reptiliano si hay)

  3. Hola Vicente, el caso de Aeromar debería ser un clásico de la historia de la ufología de todos los tiempos ya que reune todas las circunstancias de un caso completo de abducción. En otros casos se han dado circunstancias aisladas; sin embargo en este caso se reunen todas las circunstancias: avistamiento de ovnis, tiempo perdido, sometimiento mental, hombres de negro, observación de cadáveres colgando en el lugar de la abducción, persecución en cada lugar en donde se trasladó Aeromar, metamorfosis (o «shapeshifting» como dicen en inglés), y, por último, la desaparición de la víctima. Creo que este caso no ha sido tratado con la seriedad que requiere por parte de las autoridades, o bien hay encubrimiento, porque esos cadáveres que vió Aeromar son los de personas secuestradas que nunca aparecieron y cuyos cadáveres se encuentran en las decenas de bases subterráneas que es en donde operan los reptilianos y grises. Excelente video, Vicente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.