El hombre que fue secuestrado por monolitos extraterrestres

5
3140

Vicente Fuentes narra el impresionante incidente Prospect ocurrido el 27 de enero de 1977 a Lee Paris, un joven que se encuentra una experiencia de missing time tras ver una luz y cuyos recuerdos a través de una regresión hipnótica una increíble experiencia de abducción. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

5 Comentarios

  1. Hola Vicente, impresionante incidente, una vez más los humanos somos tratados como animales de laboratorio, totalmente indefensos ante estos seres que sólo buscan experimentar en nosotros para lograr aberraciones genéticas. La realidad de estas terribles experimentaciones es más terrorífica de lo que nos imaginamos.

  2. Y yo pienso que es otro caso de que el subconsciente te desconecta las funciones motoras para que mientras trabaja sobre tu organismo no te vayas a mover y darte un golpazo y te distrae contandote la película que se le ocurra (abduccion, ataque de extrañas criaturas, viajes en el tiempo) para que tu organismo produzca sustancias que al subconsciente le interesan (analizar, causar, modificar etc) para hacerte un chequeo o quizas para reparar algo de tu organismo, a veces incluso para aleccionarte; unas veces te borra esos recuerdos porque a lo mejor necesitaba producirte un miedo atroz para que tu cuerpo produjese una sustancia que debia analizar pero no quiere que sufras esa terrible experiencia y otras veces no te los borra y te los deja ahí por que quiere aleccionarte de alguna manera. Luego van y les hacen la regresión hipnotica y les recuerdan cosas que nunca debieron recordarles y lo fastidian todo :(

  3. Hola Vicente , Gracias por los Programas y Obra , te envie un e-mail y un libro que se que te va a encantar , Gran Abrazo Luis

  4. Fascinante y muy inquietante caso, de ser cierto todo lo que relató el protagonista (me pregunto de qué estaba hecho ese cigarrro que estaba fumando y que desapareció. Que no, que es broma). Máquinas o robots que pueden tener empatía y sentir emociones…Pues me ha recordado automáticamente tu propio artículo de hace unos días sobre ese futuro tecnológico. Parece claro que esos 3 monolitos serían producto de una civilización, o por lo menos una tecnología altamente avanzada y en todo caso diferente de la nuestra actual. Está claro, parece un examen o chequeo a nivel biológico, genético e incluso psicológico. Todo huele a seres provenientes de vete a saber dónde, quizá otros planos de la realidad. Esa extraña luz anaranjada que le fascina: Pues parece que ese hermoso color es como el cebo para atraerle, con poder hipnótico y mesmerizante. «Se quedó embobado mirándolo, no podía quitarle los ojos de encima». (¿Y la novia, qué?…pensé yo ). Me ha hecho mucha gracia lo del robot rojo que parecía tenerle miedo y dudar, y más aún la observación de que al chico le recordó una máquina de Coca-Cola. ¿Qué hubiera hecho yo? Pues está claro, sacarme una lata ipso facto. Pues nada de nada, si te tenían paralizado sin capacidad de moverte o intentar huir. Y no te metas con el monolito de 2001, que es un señor monolito puesto ahí para despertar e iluminar las mentes de los primitivos homínidos, una de las escenas más sublimes de la historia del cine. Muy interesante el caso, así como la interacción entre esos 3 compañeros metálicos. En ese missing time parece que sucedieron otras cosas u otros experimentos con el pobre cobaya, desde luego son episodios increíbles con unas constantes repetidas muchas veces. Saludos.

  5. Hola:
    Está visto que cada caso es un mundo, lo que confirma que las abducciones son episodios subjetivos.
    Quizá es lo que persiguen, confundir sobre lo que hay detrás de estos casos tan extraordinarios a lo cotidiano.
    El denominador común son las pruebas, muestras, biopsias, punciones, inmovilidad, etc.
    Las discrepancias son la fisionomía de estos seres, sus vestimentas y sus naves tanto en la forma exterior como en el interior. En cuanto a la pérdida de tiempo suena a anestésicos.
    Esperemos que llegue el día que podamos averiguar el origen de estas extravagantes experiencias.
    Bien porque son producto de una dolencia neurológica aún desconocida o bien por que se trate de verdaderos experimentos tanto de los gobiernos o grupos al margen o de seres fuera de este mundo.
    De ser ciertos los dos casos segundo y tercero supondría una revuelo en todo el mundo.
    De confirmarse la autenticidad de estos hechos, los gobiernos que no nos vengan contando que ellos no lo sabía, porque si lo sabía y hay dos respuestas.
    Una son incapaces e impotentes ante el evento y nos tiene abandonados a la suerte ocultándonos el hecho y rehuyendo la responsabilidad de enfrentarse al problema o dos tienen acuerdos con estos bichos, sean o no seres de este planeta o del exterior.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.