¿Qué harías si te encontraras un reptiliano en un bosque?

7
3866

Vicente Fuentes narra el encuentro ocurrido en Dubois, Wyoming, Estados Unidos en 1978 en donde un conductor se encontró en la carretera con un cazador que aseguraba haber tenido un impresionante encuentro con un ser bípedo de características reptilianas. El suceso tiene un punto culminante cuando ambos se acercan y se produce una inusitada interacción entre ellos. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

7 Comentarios

  1. Pienso que fue una mala pasada de su subconsciente que trataba de enseñarle que no se puede matar animales por deporte. Es curioso como el subconsciente dependiendo de los datos que hayas adquirido durante tu vida te hace a veces ver y oir y sentir cosas que no existen con la buena intención de alecionarte (en este caso le hizo sentir como presa de una caceria por parte de un ser tecnologicamente superior) y tambien entretenerte (como en el caso, que vi hace poco aquí en ufopolis, del ingeniero que aburrido y paseando se topo con un ovni y lo tocó y una voz le dijo que no lo hiciera y que estaba a 16mil kilometros de el y mas datos tecnicos). Quiero decir que habrá casos reales de contacto con seres extraños pero que muchos son explicables por el subconsciente.

  2. Vicente gracias por esta semana de videos:
    Reptiliano de mas de dos metros, con un artefacto en el brazo y ademas cuando huia este hombre sentia su respiracion pero no lo veia y yo al oir el relato acordandome de la pelicula depredador de Arnold Schwarzenegger. No sera que nos muestran la verdad en peliculas como si fueran de ciencia ficcion. Ademas tecnologias en los setenta de transporte que ahora salen como novedosas, que van sacando tecnologia con 30 o 40 años de atraso como nuevas, si enseñan esas nuevas formas de transporte que es lo que tendran ahora que no enseñan.

    • Lukas, algo de eso debe haber, pensé lo mismo.
      No son pocas las veces que la mejor manera de explicar un suceso o describir una entidad, es relacionándola con alguna peli.
      Saludos.

  3. Hola Vicente. Me ha encantado la semana especial reptilianos a pesar de ser un tema que me da bastante miedo. Me gustaria mucho que hicieses un especial tambien de las teorias o conclusionea de David Icke, ya que me interesa mucho todo lo que explica pero lo encuentro dificil de entender. Seguro que con tu forma de explicarlo lo entendere mejor. Un saludo.

  4. Hola Vicente, me cuesta trabajo comprender cómo Estados Unidos entabló relaciones con los reptilianos a través del Tratado de Greada y les permiten operar impunemente en la Tierra: los reptilianos son seres absolutamente repulsivos, perversos, sucios. Además de que nunca les darán todo el conocimiento ni la tecnología de que disponen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.