La profecía de la 3ª Guerra Mundial de Ursula Southeil

11
4254

Vicente Fuentes describe las increíbles predicciones de una mujer del siglo XV que responde al nombre de Ursula Southeil, más conocida en Gran Bretaña como Ursula Shipton, quien dejó en diferentes cuartetas una serie de visiones apocalípticas que se han cumplido al menos en lo que al siglo XX y principios del siglo XXI se refiere. La aparición de un posible contacto ovni tras una tercera guerra mundial aparece perfectamente descrito en unos escritos realizados en prosa que sorprenden por su verosimilitud y exactitud. Contemporánea con Nostradamus, el caso de la madre Shipton aún continúa desafiando a los historiadores que se acercan a sus increíbles poesías apocalípticas escritas de una forma sencilla y concreta. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

 

11 Comentarios

  1. Estas profecías y visiones son absolutamente fascinantes, pero a la vez muchas de ellas totalmente escalofriantes y perturbadoras. Me refiero, cómo no, a todas esas menciones a cataclismos supuestamente naturales. Me han sonado mucho algunos de los pasajes a desastre medioambiental a nivel planetario, recuerda mucho al tema calentamiento global, deshielo de los casquetes, subida dramática de los mares y desaparición de vastas extensiones de tierra y surgimiento de otras nuevas («nuevas tierras»), como si la fisonomía de nuestro planeta fuera a cambiar por completo (como de hecho, seguramente ha ocurrido varias veces). Después todo el asunto de los terremotos, y en un futuro más lejano esos 3 volcanes. En cuanto a una 3ª guerra mundial y una desgracia termonuclear, pues es más que probable. Muchas hipótesis apuntan a una agresión de China y Rusia hacia los EEUU, cosa que usando cierta lógica es bastante probable (¿unos USA terriblemente debilitados por un gran terremoto?). Lo de las lenguas de fuego (o colas, ahora no recuerdo), no me suena tanto a armas nucleares sino a posibles cometas o asteroides. El tema de gigantescos tsunamis o crecidas del mar se repite varias veces. Es más, la primera mención a esa cola de fuego suena a algo totalmente cíclico (la sexta vez, creo), y me ha hecho pensar en el dichoso Nibiru (¿o habrá algún cataclismo cíclico proveniente del espacio, aún por determinar?). Pese a la época en que vivió Ursula, describe con gran precisión los acontecimientos, usando el lenguaje limitado del que disponía. Lástima (es un decir) que no se concreten más las fechas, todo suena a un futuro aún lejano. Para acabar: Aquello del «hombre de hierro» también me suena totalmente a inteligencia artificial o robótica, la creación de seres inteligentes ya a la par de los humanos. Y la mención al contacto extraterrestre es muy clara, y esa posible ayuda. La serpiente plateada, me ha encantado. Siempre las serpientes. Tan interesante como escalofriante, pero me temo que el advenimiento de desgracias, cataclismos naturales (tsunamis, terremotos, cometas) y guerras devastadoras es algo más que probable. Y la humanidad renacerá, una vez más. Amén.

  2. profecías? si está hablando prácticamente del siglo XX y de lo que llevamos del XXI. Desde Chernobyl, Fukushima, la Guerra Fría, los Tsunamis asiáticos, los terremotos por todas partes, meteoritos… El hombre del apocalipsis no es más que el canon de socialización actual… de la cola del dragón, ni hablar… no queda más

  3. Vicente.

    Me preocupa de sobremanera el mundo en el que estamos, se que tus videos nos han aportado una gota de verdad en esta vida llena de ilusiones. No necesitamos ver el futuro ya sabemos lo que se viene, por que no hacemos algo parq cambiarlo tu mismo lo has dicho si nos unimos todos lograremos algo. Tenemos el internet como herramienta piensalo vicente saludos

  4. Puede que mañana se acabe todo y estas profecias nunca se cumplan recuerden que mañana el CERN metera el doble de potencia que la ultima vez con intención de crear un portal dimensional, pero a donde ? si en su entrada esta Siva bailando la danza de la destrucción como estatua imaginen a que intereses sirven.

  5. Sí, también me preocupa sobremanera el mundo en el que vivimos. Como he manifestado muchas veces, en internet y en conversaciones reales, caminamos derechitos hacia la catástrofe, si no hacemos algo para variar radicalmente las cosas. Empezando por el desastre del cambio climático. El deshielo y la crecida de los océanos, cada día que pasa, se antoja como más irreversible, y el ser humano es tan imbécil, comodón y cobarde (¿o las clases políticas, los gobiernos del mundo?) que parece que se quedará de brazos cruzados. Podríamos hacer algo entre todos, ¿por qué no hacemos algo entre todos? Ponerse en pie, protestar, buscar la forma de actuar. Está el tema del CERN, puesto que no se ven asteroides en el firmamento. Quizá acabe todo mañana, o sea el principio del fin, aunque tengo una duda no menor: Leí por ahí que empezaría a actuar en este mes de septiembre, lo cual significaba que no necesariamente el 23 de este mes era cuando iban a darle el doble de potencia al LHC. Es decir, que quizá ya lo han hecho en estos días pasados. Pero voy a ser sincero: No creo que se cree un agujero negro del que preocuparse, aunque no soy científico. El tema de un portal dimensional ya es más incierto.

  6. Cuando el Aguila anide en las fauces del Leon…
    Es posible que esto haga referencia a lo que acaba de suceder sobre Estados Unidos (El Aguila) instalando armamento nuclear en Alemania (El Leon)?
    Extrañas coincidencias…

  7. Un video muy interesante, mi interpretación referente al dragón de cola roja, es la aproximación de Nibiru, que puede que se vea en la constelación de Aries. Este planeta cometa afectará con su enorme campo gravitacional a la tierra, con enormes mareas que inundaran una gran extensión de la tierra, al a vez, entraran en erupción los volcanes.

    Referente a la radiación, no tiene por que ser un conflicto atómico, ya que el 90% de las centrales nucleares del mundo están en las costas para obtener agua de refrigeración barata. Una crecida en el nivel de los mares harán que exploten los reactores nucleares como el de Fukushima, al quedar sin control.

    Mala cosa si como se ve ha acertado tanto.

    Saludos y felicitaciones por el programa.

    Enviado desde mi iPad

  8. Este apartado de la «Profecía» nunca ha terminado de gustarme, lo condicional abunda, luego está esa forma «alegórica» en su escritura que todo lo vuelve difuso, es probable, -y hablo en el hipotético negado de que esto sea cierto- que las llamadas visiones sueños, sean igualmente difíciles de graficar aun por los propios «profetas», sin embargo su captura de atención está basada en el sensacionalismo apocalíptico que naturalmente puede llamar la atención de muchas personas, entiendo perfectamente el rechazo que esto genera al interior de la comunidad científica, y sin embargo las fuerzas del orden no han dudado en acudir a la asistencia de los llamados «mediums» para resolver con suceso algunos crímenes. Yo NO CREO en nada de eso, CREO si que estas personas son buenos lectores de periódicos y al igual que los jugadores de cartas hacen su apuesta de una manera controlada, solo es necesario cierto conocimiento de la proyección estadística y nociones de fuero probabilista, es decir una intuición bien asistida y hábilmente conjugada, eso es TODO, hay NADA MAS.

  9. Muy entretenido.Siempre me ha parecido interesantes las profecias y divertido el ejercicio de hacer un proyección mental del futuro, sguiendo a estos hilos de las profecías aunque no sean ciertas.
    Da que pensar y tal y comp haces Vicente, analizar la sociedad actual con sus defectos y posibles futuros errores.
    La verdad es que cualquier futuromes posible, es lo divertido.

  10. Maravilloso video!!!! me ha encantado. Cuando Ursula habla de esa cola del Dragon, se referia al Planeta X o Nibiru, porque antiguamente a la orbita de este planeta se le llamaba «El Feroz Dragon Rojo de la antiguedad». De hecho veremos dos estelas a los lados de este planeta y se verá por todos sin necesidad de telescopios. Así tal cual ella lo dice. En los posters de Gill. P. Broussard se ve claramente cuando será el momento en que el planeta se pueda ver a la perfección.
    Gracias Vicente!!!.
    Un abrazo a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.