¿Es ésta la primera fotografía de un reptiliano?

11
3429

En este programa evaluamos la increíble toma realizada por un hombre llamado Ho Khan en 1992 en un asombroso complejo de cuevas subterráneo localizado al sur de Vietnam y considerado el más grande del muno encontrado hasta la fecha. Igualmente recrearemos un incidente ocurrido en la misma zona durante la guerra de Vietnam a un escuadrón del ejército de los Estados Unidos en el que supuestamente habrían visto a dos de estas criaturas con el mismo aspecto que la que mencionamos en la fotografía del primer testigo. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis

11 Comentarios

  1. Guau, pero qué miedo…En cuanto a la fotografía en esa gruta, realmente es muy oscura y podría ser una pareidolia, pero es q

  2. Vaya, se me descontroló el ordenador…Decía que el rostro parece tan bien definido, a pesar de esa oscuridad y poca definición. Realmente, la posible existencia de reptilianos es un tema que me parece tan increíble…pero no imposible, en absoluto voy a negar tal posibilidad. ¿Y si están ahí abajo, ahí dentro, o entre nosotros camuflados? ¿Y si son tan listos, sibilinos y evolucionados, y si nos observan y controlan? Es lo que se ha sugerido tantas veces…¿y si los dinosaurios no se extinguieron y evolucionaron por millones de años, escondiéndose? O provienen de las estrellas, sencillamente. Ese relato de los soldados en la jungla me ha hecho pensar una vez más en la película «Depredador»…¿y si está mostrando mucho más de lo que parece a simple vista (poder de camuflaje y de cambiar de forma), y si es menos ficción de lo que cabría esperar? Te digo lo que ya te han dicho alguna vez: No sé de dónde sacas tantas y tantas historias, pero mil gracias. «Semana reptiliana»…Uy, esta noche tengo alguna pesadilla…

  3. El tema «Lacerta» es algo que lo he dejado durante muchos años en el armario de la duda, pero van apareciendo cosas que desconocia, como este caso que no se aleja demasiado de lo que en la entrevista a «Lacerta» se habla, gracias por el aporte y un saludo.

  4. Hola Vicente.
    Si tuviera que apostar entre pareidolia y realidad de esa imagen, me inclino por realidad. Me parece que se pudo capturar la imagen de uno de estos seres mencionados por tantos testigos a lo largo del tiempo, como Credo Mutwa, entre otros.
    Me trajo a la memoria la película «Enemigo mío» protagonizada por Dennis Quaid, donde interactúa con un reptiliano similar en aspecto («Draco»).
    Me gustan mucho estos videos con fotografías de algún incidente ovni o alien!.

    Saludos cordiales

  5. No logro ver un rostro , como lo ven el resto de los lectores? «tan bien definido»? no lo logro notar, por favor me marcarias vicente donde estaria la boca y ojos? porque no lo noto.

    Por otro lado, mezclar credo Mutwa, con draco, con realidad, o enemigo mio, ya es irse de tema jaja, a tomarlo con calma muchachos, hay que ser mas analitico, y tratar de dar con la realidad pero de una forma mas cientifica, decir que algo que se transmitio entre familias zulus, si mal no me equivoco, documental david icke…. que entrevista al credo Mutwa, y decir que es real, no hay prueba para demostrarlo, por algo es mito eso. Ni tampoco hay pruebas para desmentirlo, OBVIO. Pero no se porque el creyente da 100% todo como real, cuando no tenemos pruebas.

    Y yo soy creyente, pero esto es irse por las ramas. De todas maneras, lo que mostras Vicente, puede ser algo bien real, pero que es? una de esas realidades que se puede barajar es la que decis.

    Saludos!

    • Hola Vicente II (solo para distinguir,eh)
      Te acepto la crítica, todo bien. La referencia a la peli, solo era por el parecido que encuentro entre el personaje y la imagen.
      No soy un creyente acérrimo de todo lo que pulula en la red, obviamente. Sí le creo a Mutwa, te lo concedo, y la referencia histórica de la patrulla interactuando con criaturas similares a la imagen en el mismo lugar, refuerza su veracidad, para mí, claro.
      Un saludo cordial.

      • Genial, y gracias por aclarar en que crees. A veces creer algo uno materializa los pensamientos y parecen ser reales, de ahi el mitico I want to believe… ;)
        Pero pense que dabas mas por cierto a ciegas y mezclabas algunas cosas que quizas ya era demasiado , peliculas, mitologia, draconianos, etc. Esta bueno lo cientifico, al menos ponerle una pizca analitica, porque te da la pauta de poder llegar a desmentir / dar por cierto / y descubrir o redescubrir cosas que jamas se te cruzaria por la mente que pudieras dar por hecho, o real.

        Saludos cordiales tambien!

  6. Hola Vicente, impresionante fotografía, es diferente a otras tomas en donde sí la pareidolia es evidente. No sé si viste la película «El Descenso», este caso me hace recordar a eso. Además mucho se habla de Agartha (La Tierra Hueca) y como de ella salen ovnis a la superficie… En fin muchos temas y enigmas dignos de amanecidas de investigación.

    ¡Un cordial saludo!

  7. Hola:
    Llama la atención lo del olor a sulfuro, el que esté en muchas ocasiones asociado a visiones y contactos con seres extraños. Tal vez un gas con compuestos del azufre pueda causar alucinaciones. Hay gases neurológicos, tal vez la naturaleza produzca cierto tipo de gases capaces de alterar la percepción de la realidad.
    Como bien dices, ya en el medievo lo asociaban a la presencia del diablo.
    No se, se deberían de tomar muestras del aire cuando esto se produzca y analizarlo, tal vez descubramos gases psicodélicos.
    Un saludo.

  8. Impresionantes estos vídeos, Vicente. Enhorabuena. La verdad es que nunca había concedido demasiado crédito a este asunto de los seres de aspecto reptiliano, pero después de ver tus vídeos, me parece que habrá que replanteárselo. Un detalle que siempre me llama la atención es lo del silencio, ¿cómo es posible silenciar un bosque o una selva entera? ¿A qué clase de fenómeno nos enfrentamos? Y como siempre, está luego el miedo de los testigos, no solamente por lo que han visto, sino el miedo a contarlo por temor a que te tomen por mentiroso, loco o algo peor. Un miedo que lleva a que se queden ocultos muchos testimonios parecidos que podrían ayudar a intentar comprender mejor todo este tipo de experiencias. Respecto a estos seres, son tantas las preguntas que me suscitan su probable existencia, que no sabría por donde empezar.

    Un saludo cordial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.