El libro prohibido de Dellschau y la sociedad secreta Nymza

8
4206

Vicente Fuentes comenta el impresionante hallazgo de un manuscrito del siglo XIX en donde aparecen menciones a tecnologías relacionadas con la antigravedad y a una sociedad secreta llamada Nymza en el marco de la oleada ovni de Estados Unidos del año 1896. Los dibujos, la historia de sus creadores, en especial de un hombre llamado Albert Deschau y la aparición de una misteriosa sustancia llamada NB serán los protagonistas de esta historia sin par. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015
 

8 Comentarios

  1. bueno, me he quedado con las ganas de ver tu vídeo, lastima que hayas tenido que ponerlo en privado, el tema se ve muy interesante, saludos Vicente y gracias, ojala que cualquier problema que tenga aquel vídeo tenga arreglo pronto.

  2. Que paso con el video? estaba ya poniéndome cómodo para escuchar el relato jaja, donde puedo verlo? un saludo desde México, no me pierdo ni un video, que siga la buena investigación

  3. Hola Vicente.
    Muy buen video y muy interesante la temática del libro, sobre todo por la época donde se desarrolla. Salvando la distancia temporal y de temática que aborda, me recordó al «Manuscrito Voynich» por la similitud que encuentro en las ilustraciones.
    Me surge la pregunta, ¿de que estará compuesta la sustancia NB?.
    Saludos cordiales.

  4. Muy interesante y esto me hace confirmar lo que ya venía sospechando que las sociedades secretas tienen tecnología que no comparten para tener ventaja sobre los demás, por eso yo pienso que hay que prohibirlas, la unica sociedad debe ser la de tod@s junt@s y no tener secretos, así avanzaremos mas y mejor.

  5. Saludos Vicente desde México excelente todas tus investigaciones los temas son extremadamente interesantes solo una sugerencias podrías platicarnos de incursiones que hizo la URSS para llegar a la luna hay tantas historias que que si que no llegaron pero que al alunizar se estrellaron que sus cohetes nunca pudieron salir de la tierra etc. y que hay grabaciones de radio aficionados italianos que grabaron conversaciones de varios cosmonautas antes de Gagarin que fueron al espacio que hay de eso gracias Saludos
    juan

  6. Increíble, magnífico vídeo, que Nymza sea el precursor del hipotético MJ12, no la vuelve hipotética también ya que Nymza tiene historia documentada, en el siglo XIX las sociedades de caballeros prusianos eran inevitables, estaban en la cúspide del conocimiento, la erudición y la posición económica, era de imaginarse que el bretón de esa época creara en torno a ellos todo tipo de «leyendas negras» que hoy con el tiempo desgraciadamente han sufrido el efecto de la bola de nieve, dando lugar a extravagantes historias acerca de clubes y sociedades secretas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.