Vicente Fuentes narra el incidente ocurrido en verano de 1995 en las cuevas de Camden, Missouri a un espeleólogo que se encontraba realizando una expedición en una serie de grutas. La impresionante visión que tuvo y cómo lo vivió serán los protagonistas de este primer caso. En el segundo caso estudiaremos el incidente de un hombre llamado Lon Strickler en navidades de 2013 en unas cuevas de Gmunden, Austria, un encuentro dentro de unas grutas absolutamente increíble y lleno de detalles. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

3 COMMENTS

  1. Tremendos los casos, alucinantes. Después de escuchar dos testimonios más, coincidentes en tantísimos detalles (y además vividos por testigos familiarizados con cuevas), se hace muy difícil pensar que se trate de invenciones, mentiras, cuentos, alucinaciones, errores de apreciación o como queramos llamarlo. Vamos, por más que uno no salga de su asombro y su incredulidad, parece casi imposible que no estén relatando algo que vivieron realmente. Entonces…¿existen estos seres, están escondidos en las profundidades de grutas y túneles? ¿Refrendan, como señalas, las innumerables teorías, leyendas y referencias a un mundo intraterreno y a seres de apariencia reptil? ¿Realmente, a día de hoy, están ahí dentro con la consiguiente ignorancia de la población y el más que probable conocimiento de algunos gobiernos? “Terrenos propiedad del gobierno”. Ya es casualidad. Lo mires como lo mires, es alucinante. ¿Llevan ahí milenios, son los mismos seres de tantas leyendas, tratados como dioses? ¿Vinieron de fuera de este planeta, son descendientes de los dinosaurios? Si realmente estos seres protagonizaron una civilización muy superior a los humanos (incluso creándolos), lo que no me cuadra es que hayan acabado ahí debajo escondidos, a no ser que algo terrible haya pasado. O muy poderosas razones, o hechos (o cataclismos) muy contundentes, o que mis planteamientos son muy limitados (que también). Quizá pudiera ser algo tan simple como que no toleraran nuestra atmósfera u otros aspectos medioambientales. O quizá serían también criaturas creadas genéticamente por cruces por otros seres más evolucionados. Es interesante, y lo recalcas, que estos testigos tuvieran la sensación de asomarse a otro tiempo o a otra realidad o dimensión. Quizá sí, quizá se produce un acceso a algún tipo de percepción como si de un portal dimensional se tratase. Pero tengo mis dudas sobre esto, son demasiados datos coincidentes como para no plantearse muy seriamente que están ahí dentro, conviviendo en secreto. Como dije en otro comentario, son miles, miles y miles de años, vete a saber todo lo que ha pasado y cúantas cosas desconocemos.

  2. Vicente, tome una foto en bogotá Colombia donde estoy seguro en un 90 porciento que es un ovni como puedo hacer para hacérsela llegar, de antemano gracias por responder.

  3. A primera vista resulta muy “conveniente” lo de “no recordar” donde es que se ubican las cuevas en las que se produjeron los avistamientos, pero bueno, a lo mejor hay mas cosas sucediendo en torno a esas experiencias, lo de los “reptilianos” es un tema que algunos han decidido empujar hasta con vehemencia, a mi me parece un des-propósito, pero es lo que a mi “me parece”, aun así deben darse cuenta que sostener cosas así no solo es complicado, es algo que nubla los principios éticos de quienes propugnan establecer esta historia de “reptilianos” como hechos reales, en todo caso la investigación tiene un campo minado por delante y no me refiero a ninguna entidad gubernamental o de autoridad que quiera mantener velado este peculiar tema, si no a los CREYENTES en torno a esto quienes parecen querer fundar una nueva religión o un nuevo sistema de creencias.

Leave a Reply


*