¿Pueden los gatos ver extraterrestres no visibles al ojo humano?

4
3985

Hoy vamos a estudiar un impresionante caso ocurrido en Braunschweig, Alemania entre el 8 y el 9 de marzo de 1993 protagonizado por un piloto llamado Erwin Lohre, quien junto a su familia experimentó un tremendo incidente ovni en el dormitorio de su casa. Las reacciones del matrimonio y la escena son de las más interesantes del fenómeno ovni. Este vídeo ya fue descrito en uno de los anteriores artículos de ufopolis y tras recibir numerosas peticiones lo hemos convertido en un vídeo en el que podemos explayarnos mejor en todas las emociones de los testigos. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

4 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Un caso de esos que están entre los mas espectaculares por la cantidad de elementos que entran en juego. El director de cine Night Shyamalan se haría un peliculón con todo lo sucedido durante el episodio.
    Seguramente solo tenemos las experiencias conscientes de los protagonistas, quedando el gran interrogante de todo aquello «olvidado» por la reticencia a la regresión hipnótica. Pienso que debe haber tenido lugar una abducción, sobre todo por los efectos físicos que sintieron antes, durante y después del encuentro (dolores, sentido del gusto, «las gotas negras», etc.); también porque hubieron dos etapas o secuencias del avistamiento.
    Teniendo en cuenta que la pareja dio a conocer el caso a investigadores del fenómeno, me llama la atención la falta de registro documental de los golpes en el armario (desconozco si lo hicieron), ya que duraron tanto tiempo.
    Muchas repuestas las deben tener los gatos, testigos privilegiados en este caso.
    Muy bueno el videoprograma.

    Saludos cordiales para vos y los amigos de Ufópolis como dice JJOC!.

  2. Porque los animales tienen mas sentidos que nosotros, miren las serpientes que ven el calor, seguro que tienen mas cosas que pueden sentir que ni imaginamos, por eso uyen cuando va a producirse un terremoto y nosotros ni sentimos nada.

  3. Excelente videoprograma. Un caso sencillamente raro en la historia de la ufología pero muy interesante debido a la «burbuja» de realidad que se crea alrededor de los involucrados. Por qué no salen mas vecinos? Por qué nadie más es testigo de un OVNI a nivel del suelo, a la altura de una ventana? Podrán «ellos» controlar quiénes pueden observarlos? Tendrán la tecnología óptica para controlar quienes los pueden ver y quienes no? Además, resalta una pregunta que siempre me he hecho, cómo seleccionan a los sujetos de observación? Porque es obvio que los estaban observando; durante cuánto tiempo los observan? Para qué?

    Sin duda interesante el caso y digno de un estudio más profundo buscando la extracción de más detalles de los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.