Vicente Fuentes narra cinco increíbles incidentes ovni relacionados con la aparición de seres de aspecto robótico. Estudiaremos el caso just de claix potagonizado por un hombre llamado Jan Dolecky , la aparición de Villar de Humo de 1968, el incidente Villapalmeras de 1994 en Puerto Rico, el incidente Golf Breeze en 1987, el incidente Wladyslaw de Polonia de finales de los 80. Los casos son fascinantes y están protagonizados por seres con aspecto mecánico. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

3 COMMENTS

  1. Muy interesantes los casos, aunque el del chaval arando el campo en Cuenca lo encuentro algo flojo, Totalmente impresionante el caso de Gulf Breeze, y las fotos que tomó el protagonista son tremendas, muy inquietante lo de la luz azul paralizadora. Por cierto, los señores de UFO Hunters mencionan Gulf Breeze en uno de sus capítulos, cuando están estudiando bases submarinas cerca del Guantánamo. Parece que esa localidad de Florida es famosa por tener muchísimos incidentes ovni. En cuanto al caso Wladyslaw S. ya le habías dedicado un videoprograma, ya decía que me sonaba. Y una cosa, deberías corregir el título del artículo porque evidentemente no es “expiar” sino “espiar”, dos verbos que no tienen absolutamente nada que ver. (“Expiación es la acción y efecto de expiar. Este verbo hace referencia a purificarse de las culpas mediante algún sacrificio, a cumplir con una pena impuesta por las autoridades o a padecer ciertos trabajos a causa de malas acciones”). Es que no puedo con las faltas de ortografía, lo siento (es como el que escribe “escusas” en lugar de “excusas”. Un saludo.

  2. Jajaja. No digas men!
    Los “Et” son la Élite. Masonería son los dedos de sus manos, bueno, uno de ellos al menos, o una uña. Hay tanto agentes Cibernéticos como también Biológicos. Este último siendo el más abundante; tienen una “gran” red neural, o mente colmena, lo que sepa uno, lo sabrán todos. Asi de “terror” es la realidad. Sepan, que ellos nos temen. Nosotros, somos la bestia jajaja. Una que aplasta, a toda escoria que ose oponer resistencia, contra nuestra voluntad. Claro que ellos son los feos (son asquerosos) y temerán a cualquier forma, que les hiciera frente, ya que son débiles. Estos droides, no tienen oportunidad.

    ΔΙ. Out.

Leave a Reply


*