En este programa estudiamos todas las menciones a viajes al interior de la tierra empezando por el inusual interés de Hitler al respecto de posibles localizaciones intraterrestres y terminando por varios incidentes ocurridos en las costas árticas y antárticas. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

6 COMMENTS

  1. Bueno, Vicente y amigos/as, este tema realmente da para mucho. Yo, al contrario que Vicente, no soy nada escéptico a este respecto, es una posibilidad que me “mosquea” bastante, basta con tener presentes efectivamente infinidad de leyendas de todas las culturas del orbe. La ciencia oficial dice una cosa, pero…Quizá sí que existen el núcleo y el manto, pero no olvidemos que son miles de kilómetros y kilómetros de espesor, y la corteza en comparación no es nada, incluso se podría habitar en el interior de ésta como se comenta aquí. Además, podría ser que la Tierra no fuera hueca en su sentido literal, sino con enormes cavidades de muchísimos km. cúbicos, más que suficientes. ¿Seremos los humanos no los únicos homínidos que habitamos este planeta? Se habla en ciertos ambientes del Homo Capensis de enorme cráneo. ¿Vivirá esta especie, o los míticos Nephilim o gigantes en el interior, descendientes de civilizaciones remotas? Esto de nuevo enlaza con los mitos del origen de la civilización y tantos otros aspectos (reptilianos, hibridación, Enki, Enlil, anunnakis, Atlántida, Sumeria, Egipto, cataclismo global, diluvio, supervivientes, renacer, etc). En cuanto a la Luna, efectivamente se ha reportado ese famoso y enigmático “efecto gong o de campana”, pues parece reverberar o vibrar incluso hasta 3 horas, se dice. El tema de las extrañas anomalías sufridas por la expedición del almirante Byrd y que enlazas con los problemas del vuelo 19 apunta a algo bastante probable: Una grieta o vórtice en el continuo espacio-tiempo, quizá un agujero de gusano o entrada a ese mundo interior, un portal.

  2. En cuanto al tema de las expediciones nazis a la Antártida, es un tema absolutamente fascinante. Vaya con los nazis, tenían una cantidad de conocimientos asombrosa. ¿Mi opinión? Me lo creo absolutamente, organizaron expediciones como parece acreditado históricamente. Según dicen, buscaban las entradas en ambos polos a ese mundo interior y construir bases allí para esconder tecnologías avanzadas (¿ovnis también?). Y después está todo el tema de la Operación HighJump, si alguien no lo conoce que investigue, hay excelentes vídeos en YouTube. Los nazis habrían viajado a la Antártida en 1945 (e incluso antes) para preparar refugios, y en 1947 el ejército de los USA monta esa operación con 4.700 hombres y 33 aeronaves y dirigida precisamente por el almirante Byrd. Supuestamente con fines científicos y planificada para 8 meses, regresan a las 8 semanas. ¿Fueron atacados? Atención a las declaraciones de Byrd ante una comisión del Senado, pues no tienen desperdicio: “en el transcurso de otra guerra, América puede ser atacada por un enemigo que tenga la habilidad de volar de polo a polo a increíble velocidad”. Y atención a las palabras del almirante nazi Doenitz ya en 1943: “La flota submarina alemana está orgullosa de haber establecido un paraíso terrestre secreto, una fortaleza inexpugnable para el Führer en un lugar del mundo”. Demasiadas cosas como para no hacerse preguntas. Algo pasó en esos años previos y posteriores a la WW2. Y después surgió un polémico documental ruso titulado “Third Reich – Operation UFO” del 2006. Va mucho más allá en sus conclusiones, habla de los nazis llevándose su tecnología UFO (traspasada por los extraterrestres, no olvidemos todo el asunto de Maria Orsic y la sociedad Vril) y de portales dimensionales. ¿Ganarían los americanos esa batalla, o tuvieron que dar media vuelta? He llegado a leer que incluso se detonaron artefactos nucleares en el Polo Sur y que se aniquiló ese reducto nazi. ¿Todo esto es fantasía, paranoia? A mí me da que hay bastantes datos para hacer bastante caso de toda esta rumorología, y como siempre casi nada ha trascendido a la opinión pública borreguil.

  3. el tema de la tierra hueca interesante, dentro de la tierra hay enormes huecos o cavidades , donde se esconden los terricolas reptil malignos , u otros seres terricolas malignos, por que en la creacion del diablo , habia varios tipos de seres malignos, algunos inteligentes y otros no tanto, algunos pequeños y otros grandes. unos muy malos , que ya sabemos quienes son, otros malos, y otros menos malos. hasta luego.

  4. En este caso me inclino a pensar que todos tienen parte de razón, si hay gigantescas cavidades donde pueden vivir seres, si es cierto que si pinchas la corteza terrestre en cualquier punto sale laba, incluso me parece posible lo que dicen sobre que los polos magnéticos actuan como un portal dimensional a otra realidad donde quiza no hay frio y si plantas y animales, tambien me parece posible que exista un agujero fisico y bastante grande desde un polo al otro que se habría formado debido al giro y las fuerzas centrífugas mayores a las fuerzas de gravedad en los inicios del planeta, incluso veo posible que la tierra sea plana o un poco curvada y tenga un agujero en el centro por donde pasar a “la otra cara de la moneda”. Pero lo que se me hace menos probable es lo de la tierra como una pelota o como pelotas dentro de pelotas y un sol interior. Es mas si de probabilidad hablamos lo mas probable que se me ocurre es que las anomalias geomagneticas en los polos esten creando microclimas donde la vida vegetal y animal se sustenta desde a saber que tiempos antiguos, es probable que esa sea la zona secreta del planeta que encontraron los nazis para esconderse, tambien es probable que los americanos lo encontrasen y echasen a los nazis o se aliasen con ellos y alli sigan haciendo experimentos de tecnología y con gente que secuestran por todo el planeta y no vuelven a aparecer :(

  5. CUANDO VICENTE DICE QUE HITLER FUE EL PEOR ASESINO, HABRIA QUE TOMARSELO CON PINZAS , PUES NADA DE LO QUE NOS DICEN ES VERDAD Y LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN LAS GUERRAS.
    DE HECHO EN EUROPA ESTA PROHIBIDO INVESTIGAR SOBRE EL HOLOCAUSTO.
    UN PEQUEÑO BOTON DE LO QUE HIZO HITLER: DESPUES DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, LOS ALEMANES MORIAN LITERALMENTE DE HAMBRE Y LUEGO QUE ASUMIO EL FUHRER, A LOS DOS AÑOS LOGRÓ EL PLENO EMPLEO.
    PREGUNTA: ESPAÑA HOY CON UNA CESANTIA ENORME, Y SIN GUERRAS ¿PUEDE DECIR LO MISMO RESPECTO AL INDICE DE TRABAJO?

  6. Solo hay una posibilidad, esta, … ha sido tergiversada de múltiples maneras, pero por ello esta en todas partes. En cada átomo, en todo lo material, y así, … teniéndolo delante, pero incapaces de mirar, … hemos dado origen a lo inmaterial.
    Cual es el movimiento que ha de realizarse para reducir la distancia, y acabar con eso, … llegar al lugar donde los sueños terminan, donde la luz hace que los arboles brillen siempre.

Leave a Reply


*