El hombre que desapareció en el Triángulo de las Bermudas y volvió para contarlo

6
4068

Vicente Fuentes narra el extrañísimo incidente protagonizado por un hombre llamado Freddy Miller que desapareció cerca de Puerto Rico en extrañas circunstancias para volver a aparecer en un inquietante suceso sin parangón en la historia de la ufología. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

6 Comentarios

  1. Hola Vicente:
    A veces, fenómenos que parecen solo de ciencia ficción, nos rodean, y de repente aquello que parecía lejano, se acerca definitivamente a nuestra realidad. Hace aproximadamente 16 años, pude comprobar que en un juzgado (nacional de 1° instancia en lo Civil N° 5, de la ciudad de Buenos Aires), tramitaba una causa por «…desaparición con presunción de fallecimiento», en la que el causante de la misma era un señor que había desaparecido en momentos que estaba navegando en el triángulo de las Bermudas, y fue entonces cuando me di cuenta que se trataba de un hecho real. Saludos.

  2. YO SOLO SE QUE NO SE NADA

    NOS MOVEMOS EN UNA REALIDAD MULTIDIMENSIONAL
    MULTIVERSAL
    DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ARRIBA ABAJO

    HAY MUCHAS FORMAS DE VIDA INTELIGENTE
    DE CONCIENCIAS
    GRUPALES
    INDIVIDUALES ET

    QUE ALEGRIA NO ESTAR SOLOS
    SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE BUENA
    Y MALA

    MUCHA SALUD Y SUERTE VICENTE

  3. Saludos cordiales Vicente. Soy fans de tu museo. La verdad que los relatos y la información que manejas y transmites es un verdadero deleite. Este relato me ha dejado perplejo.
    Te cuento algo curioso que me ocurrió por el año 2010, me encontraba en Caracas (Venezuela) regando como lo hacía siempre el jardin de la casa donde crecí. La zona residencial es muy característica por la cantidad de vegetación circundante muy cercana a una montaña por donde va la carretera Panamericana. Pues bien, mientras realizaba mi labor tuve una fuerte sensación de que me observaban y extrañamente alce mi cabeza algo ladeada hacia la derecha, para ver justo en el espacio que dejaban unos árboles frondosos una esfera «metálica» detenida totalmente en el aire. Quizás estuve viéndola unos 5 minutos ( y ella observándome a mí) y pense que podría ser un globo reflejando los rayos del sol vespertino. Pero no, la esfera comenzó a desplazarse muy lentamente hacia la montaña con un movimiento que daba la impresión que era dirigido. Seguí su trayectoria hasta que dió vuelta trás la montaña. Sentí desde el momento en que me observaban, esa «burbuja» de espacio-tiempo que tanto mencionas en los relatos cuando se experimenta los fenómenos ovnis, eso es muy cierto.
    Luego reaccione entrando nuevamente en la cotidianidad pensando que podría ser eso que ví y si alguien en la vencidad lo vió también. Pero no, hasta donde me pude informar el fenómeno parece que yo fuí el úico que lo percibió. Al día siguiente no salió nada en las noticias sobre esto, más aún estando mi casa no mas de dos kilómetros de una base militar. Quizas nada se detectó en los radares de esa base o sí y para variar se callan este tipo de cosas.
    He sido testigo de movimientos de luces extrañas en el cielo sobre todo en la noche en diferentes zonas de Venezuela y de fenómenos extravagantes en regiones rurales donde viven los indígenas, cuando realizaba mi trabajo de campo como antropólogo. Pero nada tan cercano y real como lo que te he narrado y a pocos metros de donde yo estaba, donde con un simple giro de cabeza pude apreciar «eso» tan espectacular y misterioso.
    Recibe un gran abrazo y mi admiración por tu labor la cual te pido por favor no dejes de hacer.

    Guillermo

  4. Por lo que nos cuentas, da a entender que estamos todos «fichados» y que podemos llegar a ser sus «tecnicos auxiliares especialistas», pues vaya … que bien, no ??? … venga, salut

  5. Alucinante este caso, como tú dices totalmente bizarro y que te deja con la boca abierta. De ciencia ficción realmente. No sé qué pensar a no ser que efectivamente existan infinidad de multiversos o universos paralelos, y que haya viajeros o civilizaciones que consigan pasar de unos a otros, quizá por su tecnología, quizá porque también en la Tierra haya portales a otras realidades o puedan crearse. Que pueden crearse es algo que sospecho fuertemente, sobretodo a base de perturbaciones electromagnéticas y cuestiones como energías antigravitacionales (todo esto tiene mucho que ver con tantísimas realidades, brevemente pueden citarse los vimanas, el mercurio líquido, la campana Die Glocke, el propio Triángulo de las Bermudas…). Como esas teorías sobre la física hiperdimensional (sigo esperando tu artículo), que comenté largamente una vez. Qué curioso, porque según Hoagland esa confluencia de dos tetraedros inscritos en la esfera terrestre (creando zonas de anomalías energéticas) tiene la misma configuración del merkaba (esos 2 tetraedros) que es una especie de campo de fuerza en torno al cuerpo humano. En fin, el caso es que parece haber multiversos (ayer me compré el libro de Michio Kaku, lo empezaré con muchas ganas) y seres o circunstancias donde se trascienden. Vemos la realidad de una forma limitada, está claro. Interesante el caso del genio de la mecánica y también las experiencias que cuenta aquí el amigo Guillermo (guau). Saludos.

  6. LOS terricolas clones malignos y mentirosos, y que son de la creacion del diablo , queriendo ayudar a los humanos primitivos, increible, me estoy riendo , ja ja ja ja ja ja hasta luego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.