Vicente Fuentes expone las filtraciones de un ex-militar norteamericano llamado Bob Dean, el cual, gracias a su acreditación Top-Secret logró acceder a documentos y filmaciones clasificados de las misiones Apolo en donde se observan objetos varios objetos voladores no identificados. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

 

8 COMMENTS

  1. Hola Vicente:
    Te he descubierto hace poco gracias a la web de Mundo Desconocido. Poco a poco voy viendo tus videoprogramas. Esta serie que estás haciendo sobre la Luna son muy interesantes. La Luna siempre ha sido un misterio para mi. Espero que sigas haciendo más partes.
    Sobre lo que comentas en la parte final, sobre ese objeto medio enterrado, hace poco vi en otro vídeo de youtube, un tal Alberto Canosa, que dice que es una nave espacial de 3 km de largo y medio de alto, creo que decía. También afirma que alguna misión Apolo (la 19, que es secreta) fue allí y consiguieron entrar y encontraron dos cuerpos. Uno de esos cuerpos está en la famosa Área 51… Y también afirma otras cosas que considero muy fantasiosas. ¿Que opinas de esto que afirma este señor? Gracias

  2. Gracias Vicente por tu trabajo. Te he escuchado en mundo desconocido y admiro tu simpatía y sapiencia.

  3. Hola de nuevo Vicente.
    Solo quiero hacerte una pregunta: De verdad piensas que el hombre ha llegado a la luna? No digo que todas las tomas de la superficie lunar sean falsas, todo lo contrario, lo que pienso es que fueron realizadas por alguna zonda o artefacto similar. No creo sinceramente que las misiones apolo fueran reales. De hecho muestran fotos en color y con mucha mas definición que las fotos de todas las misiones hechas desde aquellos días a hoy. Sé que la mala calidad de las fotografias actuales es una manipulación y está hecho con toda la inteción de crear mas dudas que certezas. Sinceramente, las apolo duraron algo así como 10 años. Me cuesta creer que en los 60 y 70 puedieron poner personas en la superficie de la luna y hoy tienen problemas para llevar suministros a la ISS. No sé, no tengo pruebas obviamente, pero me cuesta tragarme lo de los alunizajes. En unos poquitos años, pasaron de apenas poner una nave en orbita (a duras penas) a resolver los miles de problemas que surgen al intentar no solo llegar a la luna, sino bajar, juntar muestras, dar algunos paseitos y encima…volver a la tierra.
    No es mi entención llevarte la contra Vicente, todo lo contrario, es solo mi opinion. Eres una persona sumamente inteligente y por suerte te dedicas a estas cosas y no a seguir alimentando las mentiras del sistema y el aborregmiento global.
    Muchas gracias por tu trabajo y un fuerte abrazo desde Uruguay.

  4. la humanidad si que esta preparada para saber la verdad sobre este fenómeno….los que no están preparados son los gobiernos y las religiones por que sus dogmas se caerían como un castillo de naipes al viento y su poder seria mermado hacia el gran control que nos tienen …..la nasa y la esa nos ocultan muchísimas cosas ¿ se creen ustedes que solo nosotros existimos como forma inteligente de vida en la inmensidad del cosmos…..?

  5. en c los 3 puntos si colocas en la camara del celular en negativo se aprecia de fondo ortas tres mas lejos

  6. Hola vicente. Respeto todo lo que haces, solo creo que no en todos tus videos debes salir hablando tanto. Por ejemplo si leo en un titulo, los negativos ocultos del apolo y le pongo play yo espero ver los negativos ocultos de las misiones apolo y no a una persona hablando tanto. En la red hay excelentes videos de estos casos y no hay ni un solo narrador ni presentador ni expositor y son muy buenos no hace falta tanto hablar. Solo es una sugerencia por que quiza no en todos tengas que hablar tanto sino solo mostrar las evidencias de manera sencilla. Es una humilde opinion, gracias.

    • Majo, en mi humilde opinión, no estas obligada a mirar esta página, ni mirar los videoprogramas acá presentados. En la red hay excelentes videos de estos casos y para tu preferencia, no hay ni un solo narrador, ni presentador, ni expositor, gracias.

Leave a Reply


*